Capitulo 10

1.4K 66 13
                                    

Layla.

El me sonrio. No quiero sonar como una idiota enamorada porque ademas de que enamorada era lo que menos estaba, mi vida seria una de esas estupidas historias en donde yo la debil secuestrada se enamora de su fortachon y sexy secuestrador y no es así, el mismo lo dijo, ha matado gente por su familia, y así como mato esa ''gente'' el me matara a mi, y aunque yo sea una maldita psicópata que lo unico que ama de si misma es mhm, nada, queria vivir así que podria desgastar estas putas cadenas y así irme.
-Oye ¿Cuando seguiremos?
Ella me susurro lo suficientemente bajo, era perjudicial el que nos pusieran tan cerca de Jamie y Ambar.

Dude un momento.

-Em, Ellas son buenas, no lo sé ¿no crees que podriamos decirles e irnos todas juntas?

Ella dudo igual que yo pero varios segundos mas y nego rotundamente con su cabeza.

-Seremos muy obvias, Layla. Ademas si salimos de aqui traeremos ayuda, no es que nos iremos y no diremos nada.

Asenti dandole la razon.

-Esperaremos a que se duerman todas ¿de acuerdo?

Volvi a asentir.

Shawn.

Entonces aqui estamos con CNN noticias Informando lo que pasa segundo a segundo desde la mansion de los Zuckerberg donde se encuentran todos los empresarios mas importantes de las ultimas decadas informandose de lo que sus hijas saben e intercambiando informacion por lo que llegamos fuentes cercanas lograron informarnos.

.

   


Estabamos los cinco sentados en el sofa viendo la television, no teniamos cable de antena, por eso antes no podiamos ver los noticieros para saber lo que se decía sobre el secuestro.

*Las cinco hijas mas mimadas y consentidas del mundo fueron secuestradas hace exactamente seis noches y un dia por lo que el señor Bill Gates pudo contar en su primera y ultima entrevista relacionada a este tema.

Cuando se supone que Layla Gates fue secuestrada el señor Gates estaba en la fiesta posterior a la entrega de premios ''Forbes 2014'' mas importante de los reinos unidos en la que dicho señor salio puesto numero uno de la lista Multimillonarios de las ultimas tres decadas*

-Ese Bill me cae mal-

Solto Taylor. No era al unico.

*Luego del señor gates, Dueño de todas las companias Windows, le seguían sus amigos en el puesto numero dos Warrent Farias, Presidente ejecutivo de Berkshire Hathaway, En Puesto numero tres Larry Ellison, Fundador de la compania ''Apple'', Puesto numero cuatro la señora Christine Walton, Heredera del fundador de las tiendas ''Walt-Mart'' Y por ultimo El Señor Mark Zuckerberg Dueño de empresas mundialmente conocidas como Facebok, whatsapp o Twitter. Todos estaban en los premios Forbes al momento en que sus hijas fueron secuestradas*

-¡Oye Nash, Nash! ¿Recuerdas cuando Mama conocio a Sam Walton el de los walt-mart y casi se desmaya?- Dijo cameron y empezamos a reir recordando que cuando Elizabeth conocio a Samde mas pequeña casi lo golpea y al momento en que dijo ''Soy el dueño de las tiendas walt-mart'' ella casi cae dura al suelo.

*-¡Señor Gates! ¡Señor Gates!-*

Miramos a la television y vimos como todos los padres de las chicas salían de la mansion zuckerberg.

La chica que hacia las entrevistas llamaba al padre de Layla y el se paro para dar algunas respuestas.

*-Una fuente de informacion nos dijo que usted fue el unico padre en no preocuparse por su hija y no saber que ella estaba secuestrada ¿es cierto eso?-

I Like Being AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora