-Esto es, por supuesto, una condición o argumento que no podemos pasar por alto, no vamos a permitir que esta empresa se vaya a la desgracia por la suya -Thomas, uno de los abogados de BookVerly, parecía estar contra ataque.
-Entiendo su punto, señor Brown -dijo la señora Junk, abogada de El Tintero. -Pero esto se va a llevar a tribunal, ya que ustedes señalan que BookVerly es la que ha inventado las estrategias para puntos de venta, sin embargo, El Tintero es la primera que ha usado esas estrategias. Es más que obvio que ustedes han robado las ideas.
-Eso es completamente absurdo -dijo la castaña. -Dígame, señora Junk, ¿no le parece raro que esta empresa de El Tintero haya aparecido de la nada, y con un gran éxito desde el inicio?
-Al igual que BookVerly, señora Pavelka -respondió irónica.
_______ estaba sumamente estresada; en todos sus años de trabajo nunca había tenido un problema legal con otras editoriales, y no quería que fuera este problema el que desasiera su vida laboral.
Pero Lauren tenía un plan. Luego de la plática con Camila quedaron muchos cabos sueltos, los cuales en cuestión de dos horas pudo unir a la perfección. Claro, con ayuda de Normani y Ally, incluso habían llamado a Dinah. Sabía que hacer, sabía como presionar a la abogada para que dijera quién demonios estaba detrás de eso.
-Pero eso es totalmente distinto -dijo la ojiverde por primera vez en toda la reunión. -BookVery ha sido una empresa pública, todo el mundo sabe de ella, inició siendo un pequeño negocio en una casa cualquiera, hasta convertirse en el prestigio de antiguos y nuevos escritores.
-No comprendo a dónde quiere llegar con eso, Señorita Jauregui -atacó la señora Junk.
-Por favor, ella no ha terminado de hablar -defendió la castaña con la mirada gélida.
-Gracias -aclaró su garganta, levantándose de la silla, empezando a caminar por la sala de juntas mientras todos los ojos se enfocaban en ella. -A lo que quiero llegar es: como esta empresa surgió de la nada, sin papeles de capital, sin firmas con los bancos, y cómo es que ha tenido un gran éxito entre los escritores, pero que ninguna persona normal conoce esa editorial.
La señora Junk guardó silencio. ______ sonreía de lado, orgullosa de su asistente.
Luego de unos segundos, la ojiverde volvió a tomar la palabra para empezar con su estrategia.
-Ahora bien, con esta aclaración podemos empezar a descartar posibilidades de que mágicamente El Tintero tiene las mismas y exactas ideas que BookVerly -dijo moviendo las manos. -Pero creo que todos los presentes sabemos que eso es imposible, por lo que se me ocurre qué hay alguien en esta empresa moviendo información que no le corresponde.
-Señorita Jauregui, creo que uste...
-No me interrumpa -ordenó, pero sonrió cínica. -Es una lástima que ya sepamos quién es, y es una lástima que esa demanda no se vaya a llevar a acabo.
________ frunció el ceño, ¿Lauren ya lo sabía?
-Creo que la señorita que ha movido la información no tuvo problema alguno en entrar a la editorial.
La señora Junk solo suspiró. No había negado si realmente era una mujer, por lo que efectivamente se trataba de una chica.
-¿Cuánto le pagan a la señorita Monsony para que mueva la información? -preguntó, colocando amabas manos tras su espalda.
Pero la ojiverde solo dijo ese apellido al azar, no había ninguna empleada con ese apellido en el edificio.
-Señorita Montgomery -corrigió la señora Junk. -Y esa información de la plata es clasificado.
ESTÁS LEYENDO
Obsession (Lauren Jauregui y tú)
FanfictionSimplemente nadie sabría cuáles iban a ser esas palabras, que fueron comidas por el viento, por la lluvia, por el negro cielo. _______ se había abalanzado contra la ojiverde, estampando sus labios contra los de la menor. Una cosa era clara... La se...