Capítulo 5

487 42 1
                                    

La noche en la oficina había llegado, y Lauren no podía aguantar más para ir a su departamento por una buena copa de vino y ver alguna cosa en Netflix. Estaba absolutamente muerta.

Y, para ser sinceros, quería distanciarse de cierta mujer con complejo de superioridad que estaba trabajando junto a su oficina.

La chica frotó sus cansados ojos mientras corregía la redacción del nuevo libro de Joann Marks, que justo en esos momentos estaba teniendo un gran éxito con sus libros.

La puerta de su oficina se abrió, dejando a ver a la señorita Cabello cargando unas carpetas que casi se tropieza. Lauren se levantó de inmediato, quitándole uñas y dejándolas en su escritorio.

-Lo siento, que torpe -dijo riendo la latina.

-No tiene porqué disculparse, señorita Cabello -sonrió la ojiverde. -¿Qué es todo esto?

Eran 9 carpetas, increíblemente gordas, con una tapa café. Los ojos de Camila la miraban confusos, y los ojos verdes de Lauren la miraban de la misma forma.

-Lolo -la chica volteó de nuevo a la puerta, Normani y Ally la miraban expectantes. -Es hora de irnos.

-Oh, claro -dijo empezando a meter sus cosas en el bolso.

-Yo... -empezó la latina, pero la puerta hacia la oficina de la señora Pavelka se abrió.

Era casi estúpido que a las cuatro mujeres dentro de la oficina de Lauren retuvieran la respiración al ver a la castaña, con ese rostro serio e intimidante. Incluso parecía molesta.

-¿Qué es esta fiesta? -preguntó, metiendo ambas manos en los bolsos de su pantalón blanco.

-Lamentamos el alboroto, señora Pavelka, es que veníamos por Lauren para irnos -habló Ally con esa gentileza que era particular en ella.

La ojiverde no sabía a quién mirar; si a Camila, que tenía la mirada gacha; a sus amigas, que miraban casi con miedo a la jefa; a o _______, que miraba a la de ojos verdosos directamente.

-Así es -continuó la morena. -Ya es la hora de salida y...

-Es la hora de salida de ustedes -corrigió la jefa. -Señorita Jauregui, espero que termine la corrección de esas carpetas.

Dijo señalando las nueve carpetas regordetas en su escritorio. Fue cuando Camila levantó la mirada, casi disculpándose.

No, no, no. Era una broma. Tenía que ser una broma.

-Mi hora de salida es a las 7:30pm, debo irme -contraatacó la ojiverde.

______ frunció los labios, inclinando de lado la cabeza, mirando retadora a su asistente. Volteó a ver a la chicas, que la miraban expectante.

-Señorita Brooke, señorita Kordei, ya pueden retirarse, gracias.

Lauren frunció sus gruesas cejas. ¡¿Qué diablos?!

Ally y Normani asintieron, regalándole una mirada lastimera a su amiga que estaba más pálida de lo normal. Ambas se retiraron del lugar no sin antes cerrar la puerta, dejando a Camila, Lauren y ______ juntas.

-Señorita Jauregui, ya me escuchó, deje terminadas esas carpetas.

-Con todo respeto, pero estoy fuera de mis horas de trabajo -dijo ya molesta.

La castaña sonrió de lado, haciendo que la ojiverde sintiera como sus sentidos se agudizaban, cómo su estómago empezaba a bailar, y bailaba cada vez más rápido y fuerte al ver cómo su jefa se acercaba a paso lento hacia su cuerpo.

Obsession (Lauren Jauregui y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora