La partida de Camila de la empresa ya corría por todos los pasillos. Lauren había tratado de hacerla entrar en razón. Sin éxito alguno. Incluso había hablado con _______ para que pudiera hacer que Camila se quedara, sin éxito una vez más.
Ahora debían encontrar a alguien que supliera a la señorita Cabello en los archivos.
-¡Querida! -gritó Lucas entrando a la oficina. -¿Noche de chicas?
Lauren frunció los labios. -No lo sé, no estoy muy de ánimos para salir, además tengo que buscar a alguien que supla a Camz.
-Ese no será problema -dijo el chico.
La ojiverde lo miró confundida, pero luego vio a Dinah entrando al lugar sonriente y con una botella de cerveza en la mano.
-Querida Lauren, tendrás el privilegio de trabajar con este bombón -dijo la rubia manoseándose a sí misma.
-Dinah, ayúdame a convencer a Lolo de salir de copas hoy, necesito liberar estrés -alzó las manos al aire.
-No lo sé, solo quiero ir a casa y dormir.
-No seas aburrida, Lolo -dijo Normani acercándose al lugar. -Ya tenemos todo preparado.
La chica de ojos cetrinos frunció el ceño al ver cómo Dinah rodeaba a la morena por la cintura, ¿es que a caso ese beso había reforzado la relación entre esas dos? ¿Estaban en algo íntimo?
Dinah suspiró. -Si te digo que _______ también irá, ¿aceptarías?
-¿Que yo voy a dónde?
Todas y Lucas voltearon a ver a la puerta que conectaba ambas oficinas, donde la castaña yacía parada con los brazos cruzados. ¿Es que tenía que hacer esa entrada en cada conversación?
-¡Tenemos noche de chicas, prima! -exaltó Lucas acercándose a la mujer.
-Ustedes tendrán -corrigió. -Llevaré a la señorita Jauregui a otro lado.
Lauren agradeció mentalmente, revolviendo su cabello. Claro que quería salir y despejarse del trabajo y todo lo demás, pero vamos, que mejor manera de despejarse de algo sin hacer nada, literalmente. Solo quería sentarse en el sofá de su cómodo hogar y terminar de leer "La belleza en las esposas", pues ya se encontraba en la parte donde se revelaría el climax de la historia.
-¡No seas aguafiestas! -exclamó Dinah rodando los ojos. -La pareja también puede salir a divertirse con sus amigos. Además de que no tendrás que preocuparte por contratar a una desconocida para suplantar a Camila.
-¿De qué hablas? -preguntó la ojiverde.
________ suspiró cansada. -La estimada Dinah Jane Hansen será la nueva personal de la archivadora.
-¡Otro motivo para salir a celebrar! -ahora Lucas.
Normani solo estaba parada ahí viendo es espectáculo, pero parecía no poder articular palabra alguna. Lauren la miró confusa, pero recordó la mano larga de Dinah rodeando su cintura. Debía hablar con ese par.
Luego de varios rechazos, las chicas y Lucas desistieron de la invitación. Cuando la señora Pavelka tenía una decisión tomada nadie la podría arrebatar de su cabeza. Y eso también incluía a la chica de ojos cetrinos.
Todo el edificio se vaciaba de poco en poco, haciendo que las últimas en salir fueran Lauren y _______. Stay de Mac Miller inundaba el Aston Martin. La ojiverde pensaba en lo que se había convertido si vida en los últimos meses; era solo la asistente de Sam, luego la asistente de una intimidante y egocéntrica mujer, de la cual tenía un gran atractivo sexual, que luego fue pasando a lo sentimental.
ESTÁS LEYENDO
Obsession (Lauren Jauregui y tú)
FanfictionSimplemente nadie sabría cuáles iban a ser esas palabras, que fueron comidas por el viento, por la lluvia, por el negro cielo. _______ se había abalanzado contra la ojiverde, estampando sus labios contra los de la menor. Una cosa era clara... La se...