-¿Cómo sabes eso? -preguntó molesta, volteando a ver a Normani y Ally, que tenían cara de culpabilidad.
Y luego a Camila, que parecía que alguno de sus familiares había muerto. Lucas había empalidecido,. Las reacciones de todos eran diferentes, y tan confusas al mismo tiempo, pero Lauren estaba realmente molesta.
Y de un momento a otro, su teléfono empezó a vibrar sobre la mesa. Era bastante evidente quién la estaba llamando a esas horas de la noche. Lo que era raro, pues ________ nunca la había contactado por su celular, siempre esperaba a la oficina. ¿Qué quería?
Pero no contestó, solo dejó que la llamada se perdiera sola, mientras veía como Lucas, Ally y Normani intercambiaban miradas. Cinco llamadas perdidas.
-¿Cómo es que sabes de ese plan?
-¿Entonces si lo tenías planeado? -preguntó alzando una ceja.
-¡No!
-Tu actitud me da otra respuesta.
-¡¿Cómo lo sabías?! ¿Lo sabe _______?
-Querida, no estoy hueca de la cabeza -dijo Lucas pasando una mano por su frente, como quitando sudor. -Solo quiero ayudar.
Lauren suspiró, viendo a los demás. Pero alguien faltaba. Camila había abandonado la mesa. Seguro se había sentido mal. Mañana le preguntaría.
-Escucha, solo quiero que seas más atrevida, de otro modo mi prima no hará nada al respecto contigo -el rubio levantó ambas cejas en modo de advertencia. Se acercó a la ojiverde, rodeándola por los hombros. -Solo ve donde esta esa chica de tatuajes, y sé coqueta, pídele una noche de sexo.
-¡No voy a hacer eso! -exclamó con los ojos abiertos.
-Estoy de acuerdo con Lolo -apoyó Ally. -¿No crees que es ir demasiado lejos?
-Bueno, yo apoyo a Lucas -ahora Normani.
-Querida, solo tienes que ir a esa mesa, y decirle que te encantaría pasar una noche con ella, eso es todo.
Claro, como si fuera así de fácil.
La chica de ojos verdosos suspiró. En verdad no quería hacer esto, pero si no era capaz de hacerlo con una completa extraña, a quién nunca volvería a ver en su vida, ¿cómo pensaba que lo iba a hacer bien con su jefa? Suspiró pesadamente, tomando lo último de su trago con ganas, haciendo una mueca de asco mientras Lucas y Normani sonreían complacidos, y Ally solo la miraba con lastima.
-Te odio -dijo fulminando al rubio, empezando a alejarse de la mesa.
-¡También te amo!
Lauren sentía como el corazón se le salía por la garganta, quería vomitar con cada paso que daba a la mesa de la chica con tatuajes, quien platicaba plácidamente con sus amigos. Ella podía hacerlo. Claro que sí.
Arregló su cabello, pasándolo de un lado a otro. Debía sonar segura de sí misma, derrochar autoconfianza. Pan comido.
-Hey -dijo, con un hilo de voz.
¡Demonios!
La chica de los tatuajes volteó a ver a la ojiverde confusa, pero luego de verla de pies a cabeza, sonrió. -Hola.
La chica sonrió nerviosa, volteando rápidamente a ver a sus dos amigos, que le hacían señas de tijeras. Abrió los ojos, volteando de nuevo a la chica de tatuajes, que la miraba expectante.
-¿Te puedo ayudar en algo? -preguntó sonriendo coqueta.
-Yo, bueno... -sus manos empezaban a sudar, limpiándolas en su vestido. -Que-quería saber s-si...
ESTÁS LEYENDO
Obsession (Lauren Jauregui y tú)
FanfictionSimplemente nadie sabría cuáles iban a ser esas palabras, que fueron comidas por el viento, por la lluvia, por el negro cielo. _______ se había abalanzado contra la ojiverde, estampando sus labios contra los de la menor. Una cosa era clara... La se...