Camila había tomado vacaciones lejos de Nueva York, quería olvidar todo, pero debía perdonar antes. ________ la había dañado demasiado, prometiéndole amor eterno, cuando ambas sabían que eso nunca sucedería.
Debía admitir que en un principio había tenido celos de Lauren... ¿Cómo es que Pavelka se había enamorado de ella? ¿Qué tenía Lauren Jauregui que las demás mujeres no tenían? Esas preguntas habían atormentado su cabeza la mayoría de las noches.
Candace la había llamado, rogándole por ayuda para hacer caer a BookVerly, pero la latina se había negado rotundamente. Podría estar enojada con _______, pero eso nunca haría que la traicionara de esa manera, pues a pesar de todo, la castaña la había tenido bien por mucho tiempo, nunca le faltó nada y siempre estuvo en sus momentos difíciles.
En ese momento caminaba por todo el lugar donde se estaba haciendo la celebración de BookVerly como la editorial mejor posicionada a nivel mundial. Estaba feliz por eso, pues siempre apoyaría a Pavelka.
Visualizó a Lauren a lo lejos hablando con sus antiguas compañeras de trabajo y... ¿Dinah? Se acercó al grupo de amigas sin que ninguna de ellas se inmutara de su presencia.
-¿Disfrutando la noche? -preguntó sonriente.
-¡Mila! -exclamó Ally abrazando a la latina, siendo seguida por Lauren, Norman y Dinah.
-¿Qué haces aquí? -preguntó la ojiverde dando un sorbo de su vino.
-Vine a celebrar el nombramiento de BookVerly.
-¿Dónde has estado, mija? -preguntó la morena con su brazo entrelazado con el de la Polinesia.
-Bueno, me tomé unas vacaciones necesarias, reflexionando un poco sobre todo.
La ojiverde entrecerró los ojos, sabía que había más escondido sobre eso. Tomó a Camila del brazo, llevándola lejos de las chicas mientras ellas tomaban más copas exceptuando a Ally.
-¿Cómo has estado, Camz? Y dime la verdad -sentenció levantando las cejas perfectamente estilizadas.
-Han dico meses difíciles -confesó. -Perdonar a _______ ha sido una misión imposible.
Lauren volteó a ver a la castaña, que en ese momento estaba saludando a los socios y nuevos escritores firmados en BookVerly. ¿Sabría ella de la venida de Camila?
-Como sea, solo quise venir a felicitarlos a todos, al fin la empresa está libre de amenazas y ahora es la primera editorial en los buscadores de todos -sonrió.
-Gracias por haber venido Camz -sonrió la más alta, abrazando a la latina.
La chica de ojos cetrinos había pensado mucho en la situación de Camila, desde que ______ le había contado todo lo sucedido no pudo evitar sentirse sumamente mal, el saber que una persona tan pura como Camila había sufrido por amor. Y lo que era peor, un amor no correspondido pero que juró corresponderle.
Sam había llegado al evento con su novio, parecían tan felices juntos y no les importaba que algunas personas los vieran de una mala manera.
Vio su vestido negro con tacones a juego. Revolvió su cabello ondulado, hoy presentarían a BookVerly como la empresa ganadora entre todas de Nueva York. Habían varios escritores famosos en el lugar, así como empresarios que popularizaban aún más a la editorial.
Por un momento, Lauren quería vomitar.
Vio cómo _______ empezaba a caminar al escenario, tal y como la primera vez que se vieron. Aún seguía odiando hablar frente a tantas personas, lo sabía porque veía como su mano derecha agarraba su traje negro, con un escote bastante pronunciado.
ESTÁS LEYENDO
Obsession (Lauren Jauregui y tú)
FanfictionSimplemente nadie sabría cuáles iban a ser esas palabras, que fueron comidas por el viento, por la lluvia, por el negro cielo. _______ se había abalanzado contra la ojiverde, estampando sus labios contra los de la menor. Una cosa era clara... La se...