Capítulo 10

489 41 2
                                    

Lauren llevaba toda la mañana trabajando; BookVerly se estaba viendo afectado, pues otra editorial parecía saber las estrategias de marketing que se estaban empleando, creando una gran competencia entre ambas editoriales. No era algo del otro mundo, esas cosas solían pasar para saber quién tomaría el primer lugar. Pero esta vez era diferente.

Nadie sabía nada sobre esta otra empresa.

________ hacía llamadas a lo loco, tratando de investigar quién era la cabeza de esa empresa, y si era legal, pues como nadie la conocía tenían el riesgo de que fuera una empresa fantasma, y esa editorial lograba ganar más éxito, BookVerly se iría al olvido.

-Lauren -llamó la castaña en la puerta. -Prepara tus cosas, nos veremos con los abogados en la sala de juntas en quince minutos.

La ojiverde asintió, su jefa estaba más seria de lo normal, incluso le había escuchado gritar a algunos empleados del edificio, pero nadie la culpaba. Tomó su agenda de inmediato junto otros papeles. Ajustó los pantalones negros, ¿lucía bien?

-Hey, tú -la chica volteó a ver a la otra puerta. Lo que faltaba. -¿Está ________ dentro?

-La señora Pavelka está ocupada. No la interrumpas -contestó, recibiendo una mirada amenazadora por parte de la morritos.

-¿Si te das cuenta que no te voy a hacer caso, verdad? -dijo acercándose. -Yo hago lo que quiera.

-Como quieras.

Serena sonrió satisfecha. Miró su reflejo en una de las vitrinas de la oficina de la chica de ojos verdosos, ajustando su escote para que sus siliconas, perdón, pechos resaltaran más. Bordeó sus labios rellenos con el dedo índice, deshaciéndose del exceso de labial. Lauren rodó los ojos, observándola. La morritos terminó de mirarse, le dio un guiño a la ojiverde y entró a la oficina sin siquiera cerrar la puerta tras ella.

-¡________, buenos días! -gritó.

La chica pudo ver como Serena se acercaba con los brazos abiertos a la castaña, pero esta última le lanzó una mirada gélida, que hizo que la morritos se alejara. Sonrió.

-¿Se te ofrece algo?

-Quiero invitarte a comer esta noche a mi departamento.

La jefa alzó ambas cejas, aún sentada en su silla. Entrecruzó las manos sobre el escritorio, viendo a la chica de labios rellenos.

-¿Ah, si?, ¿y para qué exactamente?

-Ya sabes -dijo acercándose más a la silla de _______, subiendo una pierna al escritorio para recostarse en él, Lauren mordió sus mejillas por dentro, los celos empezaban a hacerse presentes. -Para recordar los viejos tiempos.

La morritos empezó a separar las piernas. ¡Eso era todo! La ojiverde tenía que pensar en algo rápido, en cualquier excusa para interrumpirlas. Pero la señora Pavelka se adelantó.

-Es muy amable tu oferta, Serena -dijo levantándose de la silla. -Pero prefiero que te vayas a tu puesto de trabajo y hagas algo productivo, ¿no te parece?

¡Toma!

-A mi no me lo parece -dijo la morritos levantándose. -Déjame recodarte el pasado...

Lauren caminó hasta la puerta, tocando tres veces para atraer la atención de ambas mujeres.

-Los abogados llegaron -informó.

-Espéreme afuera, Señorita Jauregui -demandó la mujer castaña completamente seria.

Pero... ¡¿Qué demonios?!

-Entendido -dijo, cerrando la puerta molesta. ¡Qué se creía!, maldición.

Obsession (Lauren Jauregui y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora