Capítulo 1

1.2K 131 2
                                    

Era jueves por la tarde, Xiao Zhan estaba en un viaje de regreso a Beijing y Darren fue quien había estado cuidando el Club.

En este día el barman que trabajaba con los chicos desde el inicio, decidió renunciar al trabajo y dejar el Club.

Darren no sabía qué hacer, era jueves y necesitaban un nuevo barman para el viernes. Entonces decidió llamar a Xiao Zhan, para saber que podría hacer, mientras él no llegaba.

《Llamada on》

- Xiao Zhan hubo un problema, un gran problema!!- Casi gritando.

- Cálmate, cuéntame que pasó?- Dijo curioso.

- Ji Li se dimitió, hacen unos minutos- Dijo rápidamente.

- CÓMO?- Dijo en tono alto- No podia haber esparedo el lunes? Hijo de puta- Dijo cubriendo los ojos con una de sus manos.

- Le pregunté lo mismo, pero me dijo que era por su familia, que van a salir de la ciudad y no podia esperar más- Explicó, caminando de un lado hacía el otro.

- Al menos hay un motivo decente- Suspiró, sentándose en una banca del aeropuerto.

- Pues sí, pero que hago, se que ya estás de regreso pero no tenemos mucho tiempo- Dijo aún caminando y tratando de pensar- Zhan que hago?- Preguntó por fin.

- Ve a buscar a alguien.- Dijo sin más.

- Vale....pero dónde?- Preguntó.

-  En algun otro Club, no sé Darren, haz cómo quieras.- Dijo un poco enojado por toda la situación.

- Ok y que digo?- Preguntó bajo.

- Por Dios hombre! No puedes pensar solo??- Dijo ahora enojado- Haz una propuesta mayor de pago, no sé, cualquier cosa, para que no tengamos que cancelar lo de mañana.- Dijo y no esperó que Darren constestara y col5gó la llamada.

《Llamada off》

- Ok, suerte para mi- Dijo Darren, hablando solo.

.

El viernes iban a recibir algunos actores y actrices, que harían un evento privado en el Club. Era un evento bastante importante, así que no podían simplemente cancelarlo.

.

Darren fué en algunos clubes, habló con muchos chicos y incluso chicas, pero nadie aceptó, por mejor que furan sus propuestas.

.

- Solo me queda una opción- Dijo solo, poniendo una mano en la frente. Darren tomó su teléfono para llamar a un amigo, era su último chance.

Lo llamó y luego le contestó.

《Llamada on》

- Yiboo, ayy que bueno que contestaste- Dijo con alivio

- Hola, que pasa?- Dijo mientras dejaba las llaves de su moto en la mesa.

- Donde estás?- Preguntó Darren.

- Acabo de llegar a casa, que quieres?- Preguntó tirándose al sofá

- Quiero hablar contigo, pero tiene que ser en el Club. Necesito un nuevo barman, aquel hijo de puta se dimitió hoy, y mañana habrá un gran evento y no me ocurrió nada más.- Explicó.

- Aah ok, pero sabes que hace tiempo que no hago eso.- Dijo, pensando en la propuesta. Dinero nunca es demasiado y le gustaba trabajar con eso, aunque hacía algunos meses, ya no lo hacía. 

- Sí sí, lo sé, pero eres mi salvación- Dijo casi implorando.

- Vale, voy a encontrarte mas tarde, de acuerdo?- Dijo ya decido.

- Gracias, muchas gracias- Dijo feliz y colgó la llamada.

《Llamada off》

________________________________________________________________________________

Holaa!! He vuelto!!

Y como prometido, traje una nueva historia. Espero muchísimo que les guste!!

El capitulo fue corto, pero ya les dejaré la segunda parte!!😘😘😘

A tu lado-YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora