La noche pasó normalmente y el evento inclusive terminó antes de lo normal, eran solo 2h de la mañana.
.
- Es tan raro cuando las fiestas terminan temprano.- Dijo Darren entrando en la oficina, donde ya estaban Yibo y Zhan.
- Sí, ni estoy cansado aún- Dijo Zhan, juntando unos papeles de su escritorio.
- Yibo- Llamó Darren, Yibo veía su celular y levantó la mirada para verlo.- Te quedas?- Preguntó.
- Sí me quedaré- Respondió y Darren sonrio de una forma rara para provocar a los chicos, pero ninguno le dio importancia.
- Ok, entonces voy a cerrar la puerta.- Dijo antes de salir de la oficina.
- Ok, ve con cuidado, has tomado.- Dijo Zhan, acercándose a Yibo.
- Lo haré- Darren dejó la oficina y cerró la puerta.
.
- Estas cansado?- Preguntó Zhan sentandose al lado de Yibo y acostando su cabeza en el ombro del menor.
- No y tú?- Preguntó recostando su cabeza en la contraria.
- Tampoco- Suspiró y tomo el celular de Yibo, que quedó viendo lo que haría.- Estoy acostumbrado a dormir tarde, lo sabes.- Explicó abriendo la cámara.
- Sí lo sé- Dijo- Quieres sacar fotos?- Preguntó y Zhan se aprumo a su lado.
- Sí, no tenemos ninguna foto juntos, tienes algunas mias y yo tuyas, pero no juntos.- Explicó y luego se acomodaron para sacar las fotos.
- Quedaron muy buenas.- Dijo Yibo sonriendo viendo las fotos junto a Zhan.
- Síí, me gustaron también.- Sonrió y dejó un beso en la mejilla de Yibo.- Amor, podemos subir?- Preguntó mirando a Yibo.
- Cuando tu quieras.- Respondió y Zhan se levantó y extendió la mano para Yibo que la tomó.
- Entonces vámonos.- Sonrió y Yibo se levantó.
Los dos fueron al ascensor y luego llegaron a la casa de Zhan.- Pequeño, voy a cambiarme.- Dijo yendo a su habitación.
- Ok, te espero.- Dijo sentandose en una de las bancas de la cozina.
.
Zhan fue a cambiarse, se puso lo de siempre, una camiseta blanca,
pantalones de sudadera y un abrigo de lana. Luego regresó a la sala.
.
- Aquí estoy!- Dijo dando un pequeño salto al lado de Yibo que lo miró sonriendo.
- Hola mi amor.- Dijo tomando Zhan por la cintura y lo abrazó- Dijiste que podría abrazarte en la noche.- Explico y Zhan rió.
- Ok ok es cierto- Dijo riendo y lo abrazó también.
- Pequeño, podemos ir a acostarnos, no es mejor?- Preguntó mirando a Yibo.
- Vámonos entonces.- Dijo y soltó a Zhan- Voy a cambiarme primero.- Dijo y tomó la mochila que estaba en el sofá.
- Ok, te esperaré- Sonrió y Yibo se fué. Se puso algo bastante parecido a Zhan pero sin el abrigo.- Amooor- Llamó desde la habitación.
- Ya voy, pequeño!- Se levantó del sofá y se fué a la habitación.- Holaa!- Se acercó a la cama y sé tiró en ella.
________________________________________________________________________________
Los proximos capitulos seran hot, así que haré lo mismo que hice en los anteriores!!
(Hubo un pequeño error en eses proximos capitulos, he escrito tres hot seguidos, pero fue un error mío, espero que entendan y que de la misma forma les guste)
ESTÁS LEYENDO
A tu lado-YiZhan
FanfictionCon un pasado bastante dificil, muchos traumas y miedos, Xiao Zhan conocerá a Wang Yibo, la persona que puede cambiar completamente su vida y ayudarlo a superar su pasado, con mucho cuidado y proteccion. . . . ⚠️La historia contiene contenido sensi...