Al dia siguiente, el celular de Yibo sonó a las 4h30 y Zhan se despertó primero para apagar el despertador.
.
- Yibo, despierta amor- Dijo acariciando el rostro de Yibo.- Hmm- Negó
- Sí sí, vámonos.- Dijo ahora empujándolo levemente- Yiboo no puedes tardarte.- Yibo abrió los ojos y puso mala cara.- Mírame cómo tu quieras niñito.- Dijo igual poniendo mala cara.
- Ok ok, no te enojes conmigo, ya me levanté.- Se levantó y señaló a si mismo.- Ves me levanté - Dijo con los ojos cerrados y Zhan rió.
- Ahora ve a cambiarte, haré algo de comer.- Dijo y Yibo fue al baño arrastrándose. {Como puede ser tan dramático?}
.
Zhan arregló la cama, se cambió y fue a la cozina, hacer el desayuno.
.
- Listo, satisfecho?- Yibo preguntó saliendo de su habitación, ya cargando su maleta.- Sí, muchísimo, ahora ven.- Dijo y Yibo lo hizo. Luego de Yibo sentarse, Zhan se puso entre sus piernas y Yibo lo miró con pereza.- Amor, sé que es muy temprano, pero para tu mala suerte, no dejaré que desistas.- Sonrió grande.
- Ok, no hay nada más que pueda hacer.- Sonrió- Ahora tu siéntate y come.- Dijo y Zhan se alejó para sentarse a su lado.
.
El desayuno fue rápido y luego los dos salieron. Llegaron al aeropuerto a las 5h45, había bastante tráfico, por eso salieron mas temprano, pero aún quedaba algunos minutos para Yibo organizar todas las cosas.
Zhan lo esperó en unas bancas y luego Yibo regresó con los otros chicos del equipo. Yibo presentó Zhan a todos como su novio, aunque aún no habían oficializado.
Luego de unos cuántos minutos, llamaron para el vuelo de Yibo.
.
- Zhaaan no quiero más.- Dijo Yibo mientras Zhan lo abrazaba.- Pero irás, estaré aqui para garantizar que no huyas.- Lo miró serio.- Sabes que podrás hablarme todo el tiempo que quieras y te estaré viendo¿ok?- Dijo y Yibo hizo que sí volviendo a abrazarlo.
- Te amo ZhanZhan.- Dijo con el rostro en su ombro.
- También te amo pequeño.- Dijo acariciando la espalda del menor- Ahora vete, no puedes tardarte Yibo.- Dijo alejándose y Yibo tomó su maleta- Cuídate.- Pidió y Yibo hizo que sí y enseguida se fue con los demás.
.
Ahora sí se podia decir que Yibo estaba MUY nervioso y por eso no queria ir. No quería dejar a Zhan, eso es verdad, pero el miedo que tenia de no lograr lo que quería o arruinar todo para los demás, era lo que mas molestaba.
.
Zhan tomó su celular para dejar un último mensaje a Yibo.
.
[Mensaje on]Cuidate amor 6:38 (Zhan)
Te amo muchísimo 6:38
Avísame cuando llegues por favor 6:38Te avisaré y me cuidaré, te lo prometo 6:39 (Yibo)
Te amoooooo♡♡♡ 6:39[Mensaje off]
.
Después de unos pocos minutos el avión se fue y Zhan resolvió ir a la casa de Yibo a tomar su mochila que había quedado ahí, el menor le había dejado la llave.
________________________________________________________________________
Holaaa
He vuelto!!
Espero que le guste el cap y subiré uno más.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado-YiZhan
FanficCon un pasado bastante dificil, muchos traumas y miedos, Xiao Zhan conocerá a Wang Yibo, la persona que puede cambiar completamente su vida y ayudarlo a superar su pasado, con mucho cuidado y proteccion. . . . ⚠️La historia contiene contenido sensi...