Yibo asumió su puesto, Zhan se quedó en la barra como siempre y Darren habia ido a la oficina.
.
- Por que no vas a divertirte?- Preguntó Yibo.
- No me gusta mucho bailar- Explicó.
- Es contradictorio que no te guste bailar y tengas un Club- Dijo Yibo y Zhan río.
- Realmente, pero me gusta la música, el ambiente, la gente- Explicó.
- Te entiendo, me gusta este trabajo justamente por eso. Aunque a veces me apetece bailar- Dijo y Zhan lo miraba con atención. Yibo se alejó por un momento para atender a alguien.
- Ustedes no me engañan- Dijo Darren, luego de acercarse a Zhan, asustandolo un poco.
- Que?- Preguntó confuso pero luego entendió- No me molestes- Pidió
- Ok ok, perdón- Se dio por vencido- Zhan, tendré que salir, me llamaron en la oficina, hubo un problema con uno de mis clientes- Explicó. Darren es abogado, pero también trabajaba en la administración del Club con Zhan.
- Tranquilo, puedo encerrar todo despues- Dijo- Buena suerte- Dijo y Darren se alejó.
- Que pasó con Darren?- Preguntó Yibo volviendo a acercarse
- Lo llamaron en su oficina- Explicó. Los dos hablaron por mas un rato.
.
Habian pasado unos cuantos minutos, los dos chicos hablaban siempre que posible.
Zhan sintió alguien acercarse pero ignoró porque creyó que era solo mas una persona que se acercaba a la barra, pero luego sintió una mano en su ombro, lo que hizo que su cuerpo entero se tensara. Yibo se dio cuenta de su incomodidad y lo miró preocupado.
.
- Hola- Zhan escuchó la voz de una chica.
- Hola- Dijo sin las ganas y sin mirarla.
- Te molesto, bonito?- Preguntó sentándose a su lado.
- En verdad, bastante- Respondió
- Ay perdóname- Dijo en tono falso.- No era mi intención- Insistió.
.
Todo el tiempo Yibo miraba a Zhan com preocupación, podía notar su incomodidad, pero no quiso meterse.
.
- Pues lo estas haciendo, por favor, si no quieres nada más, aléjate.- Pidió intentando no ser grosero.
- Puedo al menos ofrecerte un trago?- Preguntó la chica. Su insistencia estaba dejando a Zhan aún más nervioso, la insistencia era una de las cosas que desencadenaban sus ataques de pánico, aunque fuera una chica, la sensación que le causaba era la misma.
- No gracias- Dijo en un susurro apenas audible, intentaba controlar sus nervios, pero sus manos ya empezaban a temblar.
- Solo un trago y te juro que dejo en paz- La chica se acercó más a él. Zhan cerró los ojos, respiró profundo y puso las dos manos juntas sobre la barra. Yibo notó sus manos temblorosas y tomó la iniciativa.
- No lo escuchaste? Te dijo que no, puedes por favor, alejarte?- Pidió en tono alto y groseramente.
- Perdón, ya me voy- La chica se levantó y salió de mala gana.
.
Yibo se acercó más a Zhan, pero como no sabia que pasaba, no sabía que hacer.
- ZhanZhan, estas bien?- Preguntó y intentó tomar sus manos pero Zhan las alejó. Yibo lo miró confundido, pero mantuvo la distancia.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado-YiZhan
FanfictionCon un pasado bastante dificil, muchos traumas y miedos, Xiao Zhan conocerá a Wang Yibo, la persona que puede cambiar completamente su vida y ayudarlo a superar su pasado, con mucho cuidado y proteccion. . . . ⚠️La historia contiene contenido sensi...