Capítulo 8

649 73 4
                                    

Zhan subió directamente a su habitación, se puso una ropa más cómoda, hizo su higiene personal y luego fue a acostarse, tenía mucho sueño y realmente esperaba poder dormir esa vez.

.

La fiesta no pasó de 5h de la mañana, pocas horas después que Zhan se fue a su casa, la fiesta terminó.

Yibo seguía preocupado por Zhan, pero no tenia la mínima idea de que le había pasado.

Antes de salir del Club, Darren lo llamó y Yibo interrumpió el paso.

.

- Yibo!- Llamó Darren - Puedes venir mañana? Habrá otra fiesta- Explicó.

- Claro- Dijo volteandose a verlo- Eee...Darren?- Lo llamó algo vacilante.

- Sí?- Respondió mirándolo curioso.

- Puedo pedirte algo?- Preguntó nervioso.

- Claro- Concordó.

- Puedes...pasarme...- Fué interrumpido.

- El número de Zhan?- Preguntó sonriendo y Yibo confirmó timido- Ya lo imaginaba, pero sí puedo, te lo enviaré, ok?- Preguntó.

- Sí sí, gracias- Se despidieron y luego Yibo se fue.

Darren igual, no tardó mucho en irse.

.

• Zhan sentía todo su cuerpo temblar, sus manos sudaban y sus ojos estaban vidriosos. Estaba en el Club y podia sentir la mirada de alguien muy cerca suyo, sabia quien era pero no podia ver su rostro.

.

- Xiao Zhan!- Yibo lo llamo y luego pudo verlo acercándose- Xiao Zhan...tranquilo- Se acercó más de él.

- Yibo...Yibo tengo miedo- Dijo con la voz llorosa y se aferró a Yibo, abrazandolo con fuerza.

- ZhanZhan tranquilo...no pasa nada- Dijo Yibo acariciando su espalda, mientras Zhan lloraba y temblaba.

- Es ÉL Yibo...puedo sentirlo- Dijo escondiendo su rostro en el pecho de Yibo que lo abrazó con mas fuerza.

- Zhan cálmate, no hay nadie aquí además de nosotros- Explicó intentando calmarlo.

- Yibo por favor, no deje que se acerque- Pidió aferrándose a la camisa de Yibo.

- Nadie va a acercarse Zhan, estoy aqui contigo....•

.

Zhan se despertó llorando y sudando frío.

- Mierda...p-por que Yibo estaba ahí...- Lloraba y estaba bastante agitado pero la sensación era diferente de las otras veces.

Zhan no podia dejar de llorar, sentía algo como alivio...aunque la sensación de la pesadilla no fuera para nada buena. Zhan intentó respirar profundo y relajarse un poco.

Tomó su celular con sus manos aún temblorosas, para mirar la hora, eran las 9h47 de la mañana. Luego de ver la hora se percató que habia un mensaje de un numero desconocido.

[Mensaje on]

Hola, soy Yibo 5:23

                                          Holaa, buen día 9:48

                                        

Buen diaa  9:49

Has dormido bien?  9:49

                           No mucho en verdad  9:50

Pasó algo? Estás bien?  9:50

                                         Sí sí, ahora sí  9:50

                                     No te preocupes 9:51

                         Y tu, has dormido bien? 9:51

Sí, muy bien pero he dormido poco

por la hora que salí del Club 9:52

                          Que hora terminó la fiesta? 9:52

                De aquí no puedo escuchar nada 9:52

Poco después que saliste 9:53

                                                   Dioooos Yiboo 9:53

He quedado de recibir el equipo que va a limpiar el Club  9:54

                                                      Me olvidé de eso 9:54

Jajaajjaajjajaj calmate 9:54

Darren probablemente lo hará, no?9:55

                                                                            No sééé 9:55

                                                           Voy bañarme y bajar 9:55

                                                             Después hablamos  9:55

Ok 9:56

[Mensaje off]

_____________________________________________________________________________

Okk, por hoy es eso!!

Espero que les haya gustado!!

Muy pronto traeré los proximos capitulos!!

besitooss😘😘

A tu lado-YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora