Capítulo 34

462 56 1
                                    

Al dia siguiente se despertó, desayunó y luego bajó, tenia algunos papeles para arreglar y queria llegar temprano a la casa de Yibo, así que intentaría hacer todo a tiempo.

.

Yibo desperto bastante temprano, desayunó y decidió mandarle un mensaje a Zhan antes de ir a entrenar.

.

[Mensaje on]

Buen dia mi amor!! 8:13

Has dormido bien? 8:13

                  Buen dia pequeño!! 8:15

                  Sí, muy bien y tu?? 8:15

Más o menos, estoy demasiado ansioso 8:15

Pero voy a entrenar en unos minutos, intentaré relajarme 8:15

      Eso, relájate y concéntrate en la carrera, te saldrás bien, ¿ok? 8:16

Haré lo que puedo :) 8:16

Ahora me voy amor, no puedo tardarme 8:16

Te amooo♡♡♡ 8:17

 

        Ok mi amor, ve con cuidado 8:17

                Te amoooo♡♡♡♡♡ 8:17

[Mensaje off]

.

Yibo salió de su casa y fue hasta el estadio.

.

Despues de hablar con Yibo, Zhan volvió a su trabajo. Luego de unos minutos Darren llegó.

- Buen dia ZhanZhan- Dijo entrando en la oficina.

- Buen diaa!!- Lo miró sonriendo- Que tal estás?- Preguntó mientras Darren se acomodaba en su escritorio.

- Muy bien y tu?- Zhan hizo que sí- Zhan, déjame preguntarte, cuando es el viaje de Yibo? Me ha dicho que va a viajar.- Preguntó y Zhan lo miró un poco disgustado.

- Mañana- Suspiró- Voy a llevarlo al aeropuerto por la mañana.- Explicó

- Estas triste con eso?- Preguntó curioso.

- No, para nada, va ser muy bueno para su carrera, pero él no esta muy seguro.- Explicó- Pero no dejaré que desista, él tampoco es loco en hacer eso.- Dijo y soltó una risita.

- Pero también es normal estar nervioso por eso, ¿no crees?, es algo muy grande.- Explicó

- Sí lo sé- Suspiró- Y tiene miedo de dejarme solo también.- Dijo y Darren sonrió.

- Ay por dios, no estarás sólo.- Dijo riendo- Estaré aquí...pero eso es tierno.- Dijo sonriendo.

- Sí lo es, pero no necesita preocuparse tanto, sé cuidarme solo.- Explicó sonriendo.

- Ei Zhan, me contarás lo de la otra noche?- Preguntó serio y Zhan le arrojó un bolígrafo.- Aaayy eso duele.- Dijo riendo.

- Sabia que querias algo, no empezarias a hablar de Yibo sin intenciones.- Dijo poniéndose tímido.- Y no, eso no te incumbe, no te contaré.- Dijo serio, su rostro estaba bastante rojo.

- Ok ok perdón- Dijo levantando las manos- Pero al menos pasó algo?- Zhan lo amenazó con otro bolígrafo- Ok ok no quiero saber, no volveré a preguntar.- Dijo riendo.

- Así me gusta- Dijo y soltó una risita.

Los dos volvieron a su trabajo. Al mediodía los dos salieron para almorzar. En el restaurante, Zhan tomó su celular para revisarlo y intentar hablar con su pequeño.

.

[Mensaje on]

 Hola amor!!  12:45

Solo quiero saber si estas bien 12:45

Contestame cuando puedas, cuídate, te amooo♡♡  12:45

[Mensaje off]

.

Zhan no obtuvo respuesta pero sabía que estaba ocupado.

Era lunes, así que no tenían mucho que hacer en el Club. E la tarde terminó su trabajo bastante temprano.

Subió a su casa, eran las 16h y ya no había nada que hacer. Se acostó en el sofá a revisar su celular para esperar hasta la noche, para poder ir a la casa de Yibo.

.

[Mensaje on]

Hola amoor 18:16 (Yibo)

Sí, estoy bien y ya he llegado a casa 18:16 (Yibo)

Vienes a la hora que quieras 18:17 (Yibo)

Holaa, ok, voy a cambiarme 18:17 (Zhan)

 No tardaré 18:17 (Zhan)

Ok amor, no es necesario tener prisa 18:18 (Yibo)

[Mensaje off]

.

Yibo dejó su celular en el sofá y fue a ducharse. Se vistió con pantalones de sudadera y una sudadera negra y volvió al sofá para esperar a Zhan.

.

Zhan se ducho y se cambió, puso ropa de siempre y luego salió de su departamento. Fue en su coche para poder llevar a Yibo y regresar al dia siguiente.

________________________________________________________________________________

Por hoy es eso!!!

La historia se está acercando al final :(, pero ya estoy escribiendo una más (que si les soy sincera, me está gustando muchisimo :))

Bueno, mee voy. iHasta pronto!

A tu lado-YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora