Capítulo 30

500 59 0
                                    

Yibo observaba la escena con lujuria en sus ojos, le encantaba la sensación de causarle a Zhan algo así.
Zhan quedó unos pocos minutos así y luego su cuerpo dejó de temblar, y su respiración se fue calmando poco a poco. Cuando se dio cuenta de la mirada de Yibo sobre su cuerpo, escondió su rostro debajo de la almohada.

- No te escondas, mi amor.- Pidió acercándose y sacándole la almohada. Yibo se acostó al lado de Zhan, apoyándose en una mano, sin dejar de mirar su cuerpo. El menor, llevó su mano libre, de regreso al cuerpo de Zhan acariciando de su  cintura hasta su muslo.

- Yibo...- Susurró mirandolo cansado y Yibo acarició su rostro con ternura.

- Sí?- Preguntó mirándolo. 

- Te amo- Susurró con la voz cansada y Yibo sonrio.

- Yo también te amo principito- Zhan sonrió y se acercó más al cuerpo de Yibo.- Tienes frío?- Preguntó y Zhan hizo que sí, hacía frio y su cuerpo ya no estaba tan caliente como antes. Yibo se alejó un poco y tomó el edredón que estaba en el borde de la cama y cubrió el cuerpo de Zhan y a si mismo.- Mejor?- Preguntó volviéndo a acostarse.

- Síí- Sonrió levemente y se acomodó, quedando con la espalda pegada al pecho de Yibo, que abrazó su cintura y dejó algunos besos cortos en su ombro. Los dos quedaron dormidos.
.
Al día siguiente, Yibo despertó primero, pero no quiso levantarse, queria disfrutar todo el tiempo posible que tenía con Zhan. Su viaje era en 2 dias, en verdad el martes y aunque fueran pocos días, no queria alejarse de Zhan.
.
Después de unos minutos más, Zhan se despertó y se giró a ver a Yibo.
.
- Buen dia mi amor- Zhan susurró perezoso, escondiendo su rostro en el cuello de Yibo y dejando un beso ahí.

- Buen dia ZhanZhan- Dijo y dejo un beso en la cabeza de Zhan.- Has dormido bien?- Preguntó acariciando su espalda.

- Siempre lo hago, cuando estás conmigo- Dijo y Yibo sonrió.- Y tu?- Preguntó ahora también abrazando a Yibo.

- Muy bien- Dijo y Zhan se acomodó para verlo.

- Yibo, cuando te vas de viaje?- Preguntó curioso y Yibo se puso un poco triste. 

- El martes- Respondió un poco triste y Zhan lo miró un poco asustado.

- Por qué no me dijiste que era tan pronto?- Preguntó disgustado.

- Porque no quería pensar en eso y tampoco que pensaras.- Explicó y Zhan respiró profundo.- Estoy demasiado nervioso con eso.- Suspiró.

- Todo saldrá bien, lo sabes y yo también estaré bien.- Dijo acariciando el rostro de Yibo, que cerró los ojos. Yibo lo abrazó por la cintura y lo acercó completamente a su cuerpo.- El martes puedo llevarte al aeropuerto?- Preguntó y Yibo sonrió.

- Sííí, por favor- Dijo y Zhan se acomodó para besarlo.

- Entonces lo haré.- Sonrió- Amor, voy a darme una ducha.- Avisó antes de alejarse un poco, pero Yibo tomó su brazo y lo pegó a el nuevamente.- Yiboo- Dijo riendo.

- No quiero soltarte.- Dijo con una voz llorosa y Zhan rió aún más.

- No tardaré mucho.- Dijo- Regreso muy pronto ¿si?- Dijo Zhan alejándose de Yibo.

- Ok ok- Dijo no muy contento. Cuando se sentó al borde de la cama, Zhan se dio cuenta que había dormido completamente desnudo y completamente pegado a Yibo. Zhan escondió el rostro entre las manos y negó.- Pasa algo?- Preguntó Yibo, acercándose a su espalda y dejando un beso en su ombro.

- La forma que he dormido...- Dijo y señaló a su cuerpo.

- Te avergüenza?- Preguntó sentándose a su lado, pero con todo el cuerpo em la cama.

- No, no sé...ahora no tanto.- Explicó y miró a Yibo que sonrió levemente.- Es solo que...no me había dado cuenta.- Zhan soltó una risita mirando hacia adelante - Casi me mataste.- Susurró y miró a Yibo.

- Mmmm- Negó y recostó su frente en el ombro de Zhan.

- Ahora te pones tímido?- Preguntó riendo de la situación de Yibo, el menor hizo que sí.- Ah sí?- Fingió indignación. Yibo hizo que sí nuevamente- En la hora de hacerme olvidar todos mis sentidos, no te pones tímido.- Dijo y Yibo lo miró.{Se puso más tímido que yo...Ay como lo amo}

- Es diferente Zhan.- Dijo y Zhan rió- Hacer es una cosa, hablar de eso, es otra.- Explicó. Zhan se giró y volvió a estar con todo el cuerpo en la cama, Yibo lo miraba curioso.
____________________________________________________________________________________________________________

Como les he dicho el próximo también será hot y este será el último.
.
Espero que les guste!!!!!!🌺🌺🌺

A tu lado-YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora