Capítulo 35

448 55 1
                                    

Zhan llegó y llamó el intercomunicador.
.
- Hola pequeño- Dijo

- Hola amor, puedes subir- Dijo

- Ok, ya voy- Dijo y luego entró al edificio.
.
Luego de entrar al ascensor, entró otro chico junto a el. Zhan en automático se fue a un lado, alejándose lo más que podía.
.
- Hola- Dijo el chico mirandolo

- Hola- Respondió casi en un susurro. Las únicas personas que nunca le dejaron incómodo fue Yibo y Darren, pero las demás, solo en mirarlo podían dejarlo nervioso.

- Bien?- Preguntó y Zhan solo hizo que sí, sin mirarlo.- Vives aquí?- Preguntó

- No, voy a la casa de mi novio.- Dijo bajito, con la intención de que el chico deje de hablar.

- Aah sí- Dijo dejando de mirar a Zhan. Segundos después, el ascensor llegó al piso de Yibo y Zhan salió lo más rápido que pudo.
.
Zhan tocó la puerta aun algo nervioso y cuando Yibo abrió la puerta, pudo notarlo.
.
- Amor, estás bien?- Preguntó dándole paso a Zhan, que lo abrazó por la cintura.

- Sí, solo he descubierto que estar en un ascensor con un desconocido puede ser terrible.- Explicó mientras Yibo lo abrazaba.

- Paso algo Zhan? Te hizo algo?- Preguntó alejándose un poco para mirarlo.

- No, todo está bien.- Explicó- Ya estoy seguro.- Sonrió levemente y Yibo tomó su rostro y lo besó.- Mm- Jadeó dando paso para la lengua de Yibo.

- Te extrañé principito.- Dijo pegando su frente a la de Zhan.

- Yo también- Sonrió- Estamos acostumbrandonos a estar siempre juntos.- Dijo mirando a Yibo.

- Eso es verdad, pero tampoco pienso alejarme.- Sonrió y se acercó más al cuerpo de Zhan. Los dos volvieron a besarse.

- Ya has arreglado tus cosas?- Preguntó Zhan alejándose un poco pero sin soltar a Yibo.

- No- Sonrió grande- Estaba esperándote para que me ayudes?- Explicó.

- Entonces aqui estoy.- Levantó sus manos y Yibo rió.

- Vámonos entonces- Yibo guió a Zhan hasta su habitación.
.
Los dos quedaron un largo rato arreglado la maleta de Yibo, que lo hacía con mala gana.
.
- Yibo sabes que no va a resolver si lo haces de mala gana.- Dijo, casi como un regaño.

- Lo sé amor, es que estoy demasiado ansioso y nervioso para estar feliz con eso.- Explicó mirandolo.- Quería llevarte conmigo, seria menos aterrador.- Dijo sentandose al lado de Zhan en la cama.

- Lo sé mi amor, pero tampoco podría estar contigo en el estadio, lo sabes.- Dijo refiriéndose a la mucha gente que habría ahí.

- Sí, lo entiendo- Dijo recostando su cabeza en el ombro de Zhan, que abrazó su espalda.- Podre hablar contigo todos los días ¿verdad?- Preguntó mirandolo.

- Todos los que quieras.- Dijo acariciando su espalda.

- Ya es menos peor- Dijo cerrando los ojos y respirando profundo.

- Y además, son 4 o 5 dias solo, ya te dicho, no morirás sin mi.- Dijo- Has vivido 24 años de tu vida sin mi, no morirás por 4 días.- Dijo y soltó una risita. Yibo lo miró fingiendo indignación.

- Sí, pero ahora es diferente ¿Y si me muero por extrañarte? ¿Como lo explicarias?- Preguntó dramáticamente.

- Ai niñoo, nadie se muere por eso.- Dijo riendo de la actuación de Yibo.- Y si te consuela, también te extrañaré.- Dijo mirándolo aún riéndose.

- Aah ok, ahora sí disminuyó mis nervios.- Dijo con burla y Zhan le dió un golpecito en la espalda.- Ayyy, me dolió.- Dijo dramático.

- El segundo para la lista.- Dijo riendo- Si sigo golpeando a la gente puedo ir a la cárcel.- Dijo y Yibo lo miró.

- A quien mas has agredido?- Preguntó

- A Darren, me estaba molestando, lo mereció.- Explicó riéndose.

- Que te hizo?- Preguntó curioso

- Me pregunto si ya habiamos hecho...algo.- Enfatizó lo último y Yibo lo miró con asombro.

- Y que le dijiste?- Preguntó

- Nada, le arrojé un bolígrafo.- Dijo sin más y Yibo rió.- El tema no le incumbe, tenemos intimidad, pero eso es demasiado.- Explicó.

- Realmente, pero pobre Darren- Dijo aún riéndose.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Holaaaa
¡He vuelto!
Espero que les guste el capítulo y subiré uno más
>>>>>>>

A tu lado-YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora