Capítulo 2

899 118 4
                                    

Eran las 18h de la tarde cuando Xiao Zhan llegó al Club, no encontró a nadie, así que decidió subir a su departamento, que quedaba en el piso de arriba.

Dejó su maleta en su habitación y fue a darse una ducha y luego cambiarse. Se puso algo cómodo, pantalones de sudadera, un suéter negro y tenis blancos.
.
Al terminar, tomó su celular y vió que había un mensaje de Darren.

[Mensaje]

ZhanZhan, estoy en mi casa. 18:30

He llamado a un amigo, probablemente vá al Club más tarde para hablar del trabajo. 18:30
                                            

                                                           Ok, he llegado hace poco 18:58                                                                                               Estoy en el departamento, por si acaso llegas. 18:58

[Mensaje off]
.
Zhan decidió bajar, para esperar el chico y a su amigo.

Su departamento tenia un ascensor, que terminaba justo en su oficina en el Club. Todo en este lugar estaba perfectamente organizado, Darren siempre hacía un buen trabajo.

Al salir de su oficina, ya pudo encontrarse con un chico muy pero muy guapo. Probablemente el amigo de Darren.
.
- Hola!- Dijo mirándolo sonriente mientras se acercaba.- Tu quien eres?- Preguntó con una larga sonrisa.

- Hola, soy Wang Yibo- Extendió la mano para saludar a Zhan y inclinó levemente el cuerpo.

- Mucho gusto, yo soy Xiao Zhan- Hizo los mismos movimientos- Debes ser el amigo de Darren, ¿no?- Preguntó alejándose un poco.
{Dios este hombre...si se queda me traerá problemas}

- Sí, yo mismo- Contestó mirandolo fijamente.{Me jodí}
.
Zhan se giró y fue hasta la barra, para servirse alguna bebida y Yibo lo acompañó.

- Darren no tardará mucho, creo- Dijo sirviéndose un poco de whisky.- Siéntate, tomas algo?- Dijo señalando a unas bancas frente a la barra y Yibo lo hizo.

- No, gracias- Dijo mirándolo acercarse y sentarse a su lado. {Sí...me jodí}

- Debo pedirte perdón por la urgencia del encuentro, pero de verdad es bastante urgente.- Explicó y luego dio un sorbo a su bebida.

- Tranquilo, Darren me ha dicho los motivos- Dijo y desvió de la mirada de Zhan- Perdón por la indiscreción, pero, quien eres? Darren dijo que lo encontraría.- Preguntó mirando a Zhan, pero luego miró hacia adelante, donde se veían algunas bebidas y aparatos.

- Aah sí, perdóname a mi por no presentarme de la forma correcta.- Dijo mirandolo nuevamente.- Soy el dueño del Club.- Sonrió. Yibo no tubo tiempo de reaccionar.

- ¡Hola chicos!- Dirro Darren entrando al Club y encontrando los dos

- Hola DaLu!- Dijo levantándose para abrazarlo

- Pendejo, no me llames así- Lo abrazó. Yibo también se levantó para saludarlo.- Que tal están?- Preguntó yendo a la barra.

- Bien, gracias- Dijo Yibo, un poco serio.

- Muy bien- Dijo Zhan sonriendo.

- Bueno, ya han tratado algo?- Preguntó Darren, sirviéndose un poco de whisky.

- No, te estabamos esperando- Dijo Yibo mirandolo.

- Ok ok, y entonces Yibo- Dio un sorbo a su bebida- Te quedas?- Preguntó mirandolo con esperanza.

- Por favor por favor- Pidió Zhan en tono de broma, juntando las manos. {por favor dí que síí}
________________________________________________________________________________

Bueno, por hoy es eso!!!

Les dejaré curiosas (os/es) jiji :)

*Aún no he decidido cuál será el calendario de publicaciones, pero les juro que publicaré al manos 2 capitulos por semana (o más). 

Espero que les guste!! Hasta pronto!!!!❤️😘

A tu lado-YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora