Capítulo 45 💕Final💕

820 73 16
                                    

Después de más un rato en silencio, Zhan se sentó entre las piernas de Yibo, poniendo las suyas una a cada lado de la cintura de Yibo.
.
- Vamos a empezar de nuevo.- Dijo mirando a Yibo que sonrió aliviado.- Pequeño te he extrañado tanto.- Dijo sonriendo y abrazó a Yibo.

- Yo también te extrañé principito, ya no aguantaba más estar allá.- Dijo abrazandolo. {Y como magia, volvió a ser él mismo}.

- Que tal estuvo todo allá, además de lo que ya sé?- Preguntó mirando a Yibo, que lo abrazaba por la cintura.

- No hay mucho más, te he contado todo, solo el viaje de regreso pero fue normal.- Suspiró- Te estaba extrañando tanto.- Miró a Zhan y acarició su rostro.

- Yo también pequeño.- Sonrió levemente.- Y perdón por haberte recibido de esa forma...- Dijo bajando la mirada.

- No me pidas perdón por eso, no hiciste nada malo ZhanZhan.- Explicó acariciando su mejilla.- No fue tu culpa y yo solo queria verte, sea como sea.- Encogió de ombros.
Zhan recostó su cabeza en el pecho de Yibo.- Pareces un gatito pidiendo cariño.- Soltó una risita y Zhan lo miró.

- Pero es lo que quiero.- Sonrió y volvió a acostar su cabeza en el pecho de Yibo. El menor llevó sus manos a su cabello, acariciandolo y a su espalda, haciendo lo mismo.- Yibo, que horas son?- Lo miró después de un rato y Yibo tomó su celular que estaba en su bolsillo.

- Son 21h58- Zhan lo miró con asombro.

- Y que horas llegaste?- Preguntó mirandolo.

- A las 21h- Dijo.

- Hace tanto que estoy aqui?- Escondió el rostro entre las manos- Es raro como puedo olvidarme de casi todo y el tiempo pasa muy rápidamente.- Explico- A eso no me he acostumbrado aún.- Sonrió levemente y Yibo lo miró confuso.

- Como el tiempo pasa más rápido?- Preguntó y Zhan se acomodó mirandolo.

- No es que pasa más rápido, es solo que no siento que pasa, hace parte de los bloqueos, los que ya sabes.- Explicó- Y todo solo vuele con la falta de sensaciones. De ahí en adelante me acuerdo de todo, lo que dije, lo que hice, lo que tu me dijiste. Pero antes de eso sólo me acuerdo de la hora que llegaste, nada más.- Explicó y Yibo lo miraba con atención.

- Cuando llegué, me mirabas como si no me reconocieras.- Dijo y lo miró.

- Pero te reconocí, sólo es que no puedo reaccionar y como he explicado no tengo total conciencia de lo que está pasando,no te preocupes por eso, a tí te reconozco.- Explicó y tocó el pecho de Yibo con el dedo índice.

- Solo a mí?- Preguntó confuso.

- Extrañamente.- Dijo y sonrió levemente.- Por eso Darren siempre deja que tomes el control de la situación. No es que no le reconozca, lo hago, pero no me siento completamente bien.- Explicó.

- Nunca te ha hecho nada ¿verdad?- Preguntó serio.

- No, nunca, solo no me siento bien.- Dijo y se acercó más a Yibo.

- Es bueno saber que confias en mi.- Dijo y sonrió, acariciando la espalda de Zhan.

- Espero que jamás me des motivos para dejar de hacerlo.- Dijo y Yibo tomó sus ombros y lo alejó mirandolo serio.

- Jamás Xiao Zhan, nunca ni pensaría hacerte mal, yo te amo demasiado, jamás haría algo que no te guste o no me des permiso.- Dijo y Zhan lo miraba con los ojos llorosos.- Nunca te daré motivos para que desconfies de mi, te lo prometo.- Dijo y tomó el rostro de Zhan.

- Yibo...- Dejó algunas lágrimas saliren de sus ojos. Yibo tomó su cintura y lo abrazó.

- Mi amor, no llores.- Dijo acariciando la espalda de Zhan.

- Yibo...- Se aferró a la nuca del menor.- Te amo pequeño...- Yibo lo abrazó fuerte.

- Yo también te amo mi amor.- Dijo y alejó un poco el cuerpo de Zhan.- Mírame- Yibo tomó el rostro de Zhan y secó las lágrimas de su mejilla.- No llores, por favor, no me gusta verte llorar.- Zhan cerró los ojos y respiró profundo.

- Es por un buen motivo- Sonrió- Es que... Creí que nunca iba a encontrar a alguien más, se que parece cliché decir eso, pero es verdad, después de todo creí que no podría confiar en nadie más, le temo a cualquier persona que se me acerque menos a ti y a Darren, pero es distinto.- Explicó, Yibo tomó sus manos y dejo un beso en cada una.

- Tengo algo para ti.- Dijo y Zhan se alejó dejándolo levantarse- Espérame.- Salió de la habitación y Zhan quedó en la cama. Yibo fue a la sala a tomar algo en su manleta. Volvió a la habitación, dejó la maleta cerca de la puerta y se arrodilló delante de la cama.

- Yibo, que harás?- Lo miró confuso. Zhan salió de la cama y se arrodilló junto a Yibo. El menor sacó una pequeña cajita negra de su bolsillo, sus manos temblaban levemente.

- Zhan...- Dijo tomando una de sus manos.- Estoy nervioso- Dijo y Zhan sonrió- Ok... ZhanZhan, ya he dicho cosas antes de la hora, pero realmente amo estar contigo, amo cuidarte, esos dias lejos de ti fueron muy aburridos y te lo digo enserio.- Zhan soltó una risita pero tenía lágrimas en sus ojos.- Yo quiero estar siempre a tu lado, cuidandote y amándote muchísimo, si me lo permites, obviamente.- Zhan hizo que sí. Yibo abrió la cajita y Zhan pudo ver dos anillos. Yibo respiró profundo.- Quieres ser mi novio? Ahora oficialmente.- Soltó una risita nerviosa y Zhan sonrió dejando las lágrimas saliren.

- Claro que sí Yibo.- Sonrió y Yibo le puso uno de los anillos y dejó un beso corto ahi.- Ahora es mi turno - Dijo y Yibo sonrió- Ya he dicho cosas antes de la hora también porque no sabía, pero de verdad pequeño, fuiste la mejor cosa que me pasó, cambiaste todo en mi vida, creí que jamás volvería a dejar que alguien se acerque o que me toque, pero me sacaste todos los miedos, o bueno, gran parte de ellos.- Dijo y Yibo sonrió- Y ahora me dejarás agradecerte por eso, porque realmente soy muy grato por haberte conocido y porque te hayas quedado, mismo con todo eso.- Yibo lo miraba con atención y sus mano aún temblaban, Zhan tomó el otro anillo y tomó la mano de Yibo.- Ahora yo te pediré... Quieres ser mi novio?- Preguntó y Yibo lo miró sonriendo.

- Obvio que sí, principito.- Zhan le puso el anillo y también dejo un beso ahí. Zhan se acercó mas al cuerpo de Yibo y tomó su rostro para besarlo, el menor lo abrazó por la cintura.- Te amo- Dijo Yibo, pegando su frente a la de Zhan.

- Yo también te amo pequeño.- Sonrió.
________________________________________________________________________
.
.
Llegamos al final, no ha terminado exactamente como quería, pero de la misma forma me gustó bastante. He llorado y reído junto a ellos (y les digo eso enserio), me gustó muchísimo escribirla y espero que les haya gustado tanto como a mí.
Estoy muy feliz por la historia haber llegado tan lejos, yo realmente no lo imaginaba....
Gracias por llegaren hasta aqui!!!💕💕

A tu lado-YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora