>>> Subiré un capitulo más, por si acaso alguien quiera leer los hot, siempre haré eso.
......................................................................................................................................
Los dos quedaron hablando más un rato y luego salieron del restaurante.
.
- A mi casa o a la tuya? O quieres que te deje en casa?- Preguntó Yibo mirando a Zhan, luego de subir en el coche.
- A la tuya.- Sonrió- No he conocido tu casa aún.- Dijo y Yibo sonrió.
- Entonces, allá vamos!- Sonrió y puso el coche en movimiento.
.
Luego que llegaron, Yibo llevó Zhan hasta su departamento. Los dos dejaron sus zapatos al lado de afuera, como es costumbre.
.
- Siéntete como en casa, principito.- Dijo Yibo luego de abrir la puerta, dándole paso.
- Gracias- Sonrió levemente. A Zhan le llamó la atención, la gran ventana que había a un lado de la sala de Yibo y decidió ir hasta ahí. Por la ventana era posible observar gran parte de la ciudad y una gran mezcla de luces.
- Te gusta?- Preguntó Yibo abrazandolo por la cintura y Zhan suspiró, recostando su cabeza en el ombro de Yibo.
- Es muy bonito.- Sonrió levemente.
Por estar con la cabeza tirada hacia atrás, el cuello de Zhan estaba libre y Yibo se atrevió a dejar unos besos cortos ahí. Zhan sintió su piel erizarse y cerró los ojos, para enseguida voltearse rápidamente a ver a Yibo.
- Perdón Zhan no quise asustarte.- Dijo, Yibo lo miraba culpable.{Miedaaaa que hiceee}. Zhan sonrio levemente y tomó su rostro.
- Tranquilo Yibo, me gustó.- Dijo y luego dejo un beso corto en los labios de Yibo.
- Zhan, no necesitas hacerlo si n...- Zhan lo besó nuevamente, para callarlo.
- Quiero que sigas.- Susurró cerca de los labios de Yibo, mirándolo a los ojos. {Parece más nervioso que yo...}
- Seguro?- Yibo preguntó un poco temeroso.
- Sí, lo estoy.- Respondió y volvió a besar a Yibo. Zhan pidió paso con su lengua y Yibo lo aceptó con gusto.
Yibo tomó la cintura de Zhan, pegandolo mas a su cuerpo y el mayor envolvió su nuca, profundizando más el beso. Yibo empezó a bajar los besos por la mandíbula y luego por el cuello de Zhan.
- Hmm- Jadeó, tomando fuertemente el cabello de Yibo entre sus manos. {Eso es tan..}- aaah- Jadeó bajito, sintiendo la lengua de Yibo en su cuello.
- Te gusta?- Yibo preguntó, tomando su rostro con una de sus manos y Zhan hizo que sí. Su mirada era distinta de las otras que le regalaba, esa vez era una mirada deseosa que podría volverlo loco. {Controlate Yibo...no arruines todo}.
Zhan tomo sus labios y volvió a besarlos, era un beso casi desesperado. Hacía mucho, Zhan no se sentía seguro lo suficiente para tener algo más con alguien, pero confiaba en Yibo y tenía muchas ganas de ir un poco mas adelante con él.
Entre el beso, Zhan guió Yibo hasta el sofá que habia en la sala, no tan lejos de la ventana, haciéndolo sentarse.
Yibo se acomodó en el sofá y luego Zhan se sentó en sus piernas. Yibo estaba bastante nervioso, no quería hacerlo sentir mal.
- Yibo...- El menor lo miraba un poco ansioso, pero le prestó atención.- Prometeme que si te pido que pare, lo harás?- Preguntó con nerviosismo.
- Claro que sí.- Tomó el rostro de Zhan- No haré nada que tu no quieras, ¿sí?- Zhan hizo que sí.- Solo quiero hacerte sentir bien.- Dijo mirándolo a los ojos y Zhan sonrio.
Yibo tomó la cintura de Zhan, acomodandolo más en su regazo, para enseguida volver a besarlo. Aún entre el beso, Zhan se quitó su suéter y lo tiró a un lado del sofá. Mientras lo hacía, Yibo lo miraba con deseo, pero intentando no intimidarlo. Yibo volvió a sus labios dejando besos cortos ahí y luego compartiendo besos por el cuello desnudo de Zhan.
- mmm- Jadeó, ladeando un poco la cabeza. Yibo empezó a desabotonar la camisa de Zhan. La respiración del mayor estaba bastante agitada. Luego de terminar de desabotonar la camisa de Zhan, Yibo dejó de besarlo, para admirar su torso. Zhan se sonrojo por la mirada lujuriosa de Yibo. Zhan lo miraba con expectativa.
- Puedo tocarte?- Yibo preguntó mirando a Zhan a los ojos. Zhan hizo que sí y luego sintió el toque de las manos del menor en cintura.
Zhan cerró los ojos, era como la primera vez que sentía algun toque en su piel.- Eres como una obra de arte, Zhan.- Dijo Yibo, subiendo un poco sus manos.
- Yibo...- Dijo Zhan, pegando su frente a la de Yibo, que lo besó cariñosamente.
Yibo terminó de quitarle la camisa y la tiró a un lado. Zhan se sintió un poco incómodo y intentó esconderse, rodeando su cintura con sus brazos.
- Te sientes bien?- Yibo lo miró preocupado y Zhan hizo que sí, pero no era lo que parecía- Zhan, quieres que pare?- Lo miró serio.
- No...- Dijo y Yibo tomó sus manos, alejando sus brazos de su cuerpo, con calma y mirandolo a los ojos.
- No necesitas esconderte principito.- Sonrió levemente- No voy a lastimarte.- Zhan hizo que sí y Yibo volvió a tomar su cintura con cuidado mirándolo, observando cada reacción.
Los dos estaban bastante nerviosos, pero los dos querian lo mismo.
Yibo pudo sentir lo caliente que estaba la piel de Zhan y su respiración pesada. Se podía notar un leve bulto en sus pantalones. Yibo se acercó más al cuerpo del mayor y dejo un beso en su ombro, para luego bajar a su clavícula, dejando besos mojados, haciendo Zhan jadear y aferrarse a su cabello. Los toques de Yibo eran leves, distintos a todo lo que había sentido. Lo hacía temblar.
Yibo bajó sus manos hasta las nalgas de Zhan, apretandolas levemente, haciéndolo sentarse justamente encima de su bulto.
- Hmm- Los dos gimieron juntos, sentindo ese contacto.
Yibo besó a Zhan nuevamente, esa vez el beso era un poco más desesperado. Zhan llevó sus manos a la barra de la sudadera de Yibo, para luego quitarla. El menor se alejó un poco, dejando su torso disponible para Zhan, el mayor lo miró con atención, sus ojos y sus manos recorrieron cada lugar posible. Zhan se mordió el labio y Yibo sonrío levemente, acompañando algunos de los toques de Zhan.
- Te gusta?- Yibo preguntó mirándolo y Zhan se ruborizó.
- Me gustas.- Respondió y se inclinó para juntar sus labios con los de Yibo.
__________________________________________________________________________
No me odien por favor!!!
Ya subiré el proximo!!!!!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
A tu lado-YiZhan
FanficCon un pasado bastante dificil, muchos traumas y miedos, Xiao Zhan conocerá a Wang Yibo, la persona que puede cambiar completamente su vida y ayudarlo a superar su pasado, con mucho cuidado y proteccion. . . . ⚠️La historia contiene contenido sensi...