Capítulo 18

534 78 4
                                    

‼️Ese capítulo ya no es tan pesado, pero de la misma forma, si creen que puede causarles algo, subiré ya el próximo‼️

______________________________________________________________________________

 Después de unos minutos más, Zhan salió de su habitación, vestia una camiseta blanca y pantalones de sudadera. Fue hasta donde Yibo estaba y se sentó a su lado.

.

- Yibo, que horas son?- Preguntó mirándolo

- 5h10- Dijo mirando a Zhan {Parece que nada le ha pasado}

- Wou... es bastante tarde o temprano, no sé- Puso una mano en la frente.

- ZhanZhan,  no quieres acostarte? Luces tan cansado- Preguntó girandose para mirarlo de frente.

- En verdad lo estoy...pero...te acuestas conmigo?- Preguntó un poco avergonzado y Yibo sonrío levemente.

- Seguro?- Zhan hizo que sí- Puedo ducharme antes?- Preguntó

- Claro, te presento algo para cambiarte- Sonrió

- Ok entonces- Dijo y Zhan sonrío aún más {Parece un niño feliz}.

.

Zhan llevó a Yibo al baño y le dejó algo para vestirse, una camiseta negra y pantalones como los suyos. El mayor salió de la habitación y regresó a la sala, tomó su celular que estaba en la mesa y se sentó en el sofá.

Realmente no parecía el mismo chico que había entrado al departamento a dos horas.

.

Después de un rato, Yibo regresó.

.

- Te ves hermoso- Dijo Zhan acercándose a Yibo.

- ZhanZhan, te sientes bien?- Preguntó tomándolo de la cintura, con cuidado.

- Me siento bien, pequeño, no es necesario que te preocupes tanto ahora. - Dijo y Yibo sonrío acercandolo mas a su cuerpo.

- Pequeño- Repitió sonriendo- Me gusta- Dijo y Zhan tomó su rostro.

- Sí, eres mi niño pequeño- Sonrió y Yibo hizo un puchero.

- Puedo ser tuyo, pero no un niño- Zhan sonrío y lo besó.- Cómo puedes parecer tan bien, como si nada hubiera pasado?- Preguntó mirando a Zhan alos ojos.

- Ya me acostumbré a eso y además, estas aquí, eso me tranquiliza mucho- Dijo el último, escondiendo el rostro en el ombro del menor. Se sentía un poco avergonzado por decir eso.

- No te pongas tímido ZhanZhan- Dijo y Zhan soltó un pequeño jadeo.

- Pequeño, vamos a acostarnos?- Pidió

- Estas seguro que quieres hacer eso?- Preguntó de nuevo

- Sí lo estoy- Lo miró- Ven- Tomo la mano de Yibo.

.

Los dos se dirigieron a la habitación, entraron y Zhan cerro la puerta.

Zhan se acostó a su lado de la cama y Yibo se acostó a su lado. El mayor se acomodó en el pecho de Yibo, que lo abrazó.

.

- Hay otra fiesta mañana, ¿verdad?- Preguntó Yibo y Zhan solo hizo que sí. Mal se había acomodado y ya estaba casi durmiendo.

.

No tardó mucho y los dos durmieron. Para Yibo no fue tan facil dormir, aunque estuviera cansado.

_____________________________________________________________________________

 🌸Ese capítulo ha sido más corto, pero quise subirlo, para aquellos que no leyeron los anteriores. Ya he dicho, las personas que han preferido no leerlos, las entiendo y no juzgo, por eso quise avisarlas. Espero que les haya gustado.🌸

A tu lado-YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora