Una Semana Después
.
La semana había pasado normalmente, los chicos se vieron apenas en aquel fin de semana, Yibo tuvo que entrenar casi toda la semana y Zhan tenia bastante trabajo que hacer.
Era viernes por la tarde, este día no habría ninguna fiesta, pero los chicos habían quedado de ir a cenar.
.
[Mensaje on]
Principitoo 18:17 (Yibo)
Quieres que pase por ti? 18:17 (Yibo)
Holaa 18:18 (Zhan)
Síí, si no te molesta obviamente 18:18 (Zhan)
Nunca me molestas 18:18 (Yibo)
A que horas? 18:19 (Yibo)
Puedo avisarte cuando esté listo? 18:19 (Zhan)
Claro que sí 19:19 (Yibo)
Espero tu mensaje 19:20 (Yibo)
Ok 18:20 (Zhan)
[Mensaje off]
.
Zhan fué a bañarse y luego vestirse. Se puso una camisa blanca, un suéter azul claro, pantalones y botas negras. Se puso nuevamente sus gafas. Luego de alistarse le envió un mensaje a Yibo.
.
[Mensaje on]
Estoy listo, pequeño, te espero 19:24 (Zhan)
Ok, ya voy 19:24 (Yibo)
Llama al intercomunicador cuando llegues 19:25 (Zhan)
Ok, hasta pronto 19:25 (Yibo)
[Mensaje off]
.
Yibo terminaba de ponerse las botas, cuando recibió el mensaje de Zhan, así que terminó rápidamente de alistarse. Vestia una sudadera negra con detalles blancos, pantalones negros y botas negras.
Antes de salir, tomó las llaves de sua auto y fue a recoger a Zhan.
Luego de llegar, bajó de su coche y fue a llamarlo.
.
Zhan escuchó el timbre y fue a contestar.
.
- Hola pequeño, ya bajo- Dijo
- Te espero- Dijo Yibo y Zhan colgó la llamada.
.
Zhan cerro la puerta y bajó por las escaleras que daban directamente en la calle. Cerro la puerta de ahí y fue hasta el menor.
.
- Hola ZhanZhan- Yibo sonrío.
- Holaa- Zhan se acercó y extendió los brazos.- Te extrañé pequeño.- Yibo lo abrazó por la cintura y dejó un beso corto en sus labios.
- Yo también te extrañé, y perdóname no poder estar contigo, habrá una competición muy pronto y debo entrenar.- Apoyó la cabeza en el ombro de Zhan.
- No te preocupes por eso, yo también he tenido bastante trabajo.- Dejó un beso en la cabeza de Yibo.- Pero, ahora vámonos?- Preguntó
- Sííí- Se alejó y guió Zhan hasta su coche.
.
Los chicos fueron a un restaurante, cenaron y hablaron de muchas cosas.
.
- Estoy algo cansado- Dijo Zhan y suspiró.
- Demasiados papeles del Club?- Preguntó Yibo mirandolo.
- No solo del Club, a veces Darren me pide ayuda con algunos de sus procesos, algunos son mas difíciles que otros.- Explicó. Xiao Zhan se había graduado en derecho, junto a Darren, pero despues de unos años, decidió solamente administrar el Club.- Me gusta ayudarlo, pero no arrepiento de haber dejado mi antigua oficina.- Explicó, Yibo lo miraba con atención.
- Eso es bueno, pero si te gusta, porque no seguiste tu carrerra?- Preguntó.
- Primero porque a veces tenía que trabajar para personas no tan buenas y no me sentía bien con eso.- Explicó mirando a Yibo.- Y después, la ideia del Club, me pareció mejor y también sigo haciendo mi trabajo, pero para mi mismo, en verdad para el Club pero igualmente.- Encogió de ombros.- Pero cuéntame de la carrera, para la cual has estado entrando.- Pidió.
- Bueno, es una carrera bastante importante no solo para mi, sino para los demás chicos que compiten por el equipo, puede lanzarnos más adelante, talvez competir en otros sitios.-Explicó.
- Wou, eso es bastante bueno.- Sonrió animado.
- Pero, la próxima competencia, no va a ser aqui.- Dijo y Zhan lo miró confuso.
- Y en donde será?- Preguntó
- Tendré que viajar a ShangHai.- Explicó.
- Eso es bueno Yibo!- Dijo un poco más animado.
- Realmente, pero no quería quedarme tanto tiempo lejos.- Sonrió muy levemente.
- Ok, yo tampoco, pero eso va a ser demasiado bueno para ti, pequeño- Explicó y sonrió.- Cuánto tiempo te quedarás ahí?- Preguntó curioso.
- 4 o 5 dias.- Suspiró.
- Ay Yibo, por dios, sé que me extrañarás, pero no vas a morir en tan poco tiempo.- Dijo en tono de burla, sonriendo y Yibo solto una risita.
- Lo sé...podemos hablarnos de todas formas.- Se encogió de ombros y Zhan sonrio y hizo que sí.
- Exactamente y además estaré bien, si es eso que te preocupa.- Yibo lo miró un poco culpado.
- Sí es, pero no solo eso, es que realmente me asusta un poco, es algo realmente grande, temo cagarlo todo.- Confesó, Zhan lo miró serio y tomó sus manos que estaban sobre la mesa.
- Yibo, has entrenado muchísimo, ya te he visto en una carrera y aunque no entienda mucho de eso, sí puedo decirte que eres muy bueno.- Dijo y Yibo lo miraba con atención.- No vas a arruinar nada, saldrás muy bien, lo veras.- Dijo y Yibo sonrio levemente.
- Eso espero, de verdad.- Dijo y suspiró, Zhan acariciaba sus manos.
________________________________________________________________________________
iHolaaaa!
Les dejo uno capitulo más!!
Muy pronto subiré el proximo!!
*Les está gustando la nueva forma de chat?? (Si no molesta, por favor me digan, necesito saber si sale bien de esa forma)
ESTÁS LEYENDO
A tu lado-YiZhan
FanfictionCon un pasado bastante dificil, muchos traumas y miedos, Xiao Zhan conocerá a Wang Yibo, la persona que puede cambiar completamente su vida y ayudarlo a superar su pasado, con mucho cuidado y proteccion. . . . ⚠️La historia contiene contenido sensi...