El final de semana terminó, los chicos solo hablaban por mensajes. A Zhan realmente le estaba empezando a gustar Yibo, no sabía muy bien como lidiar con eso, tenía miedo a que Yibo se alejara si supiera de sus problemas y eso era lo que menos quería. La sensación que sentía con Yibo era distinta a las que ya había sentido y eso le gustaba.
.
A Yibo también le empezaba a gustar Zhan, de esta vez era diferente de las otras veces que se había enamorado y podia sentir eso. Aunque no supiera lo que pasaba realmente con Zhan, solo queria cuidarlo y temía hacer algo malo y terminar alejándolo, pero quería intentarlo de todos modos.
.
Era martes por la mañana, Zhan estaba en su oficina arreglando unos papeles para Darren, que estaba con él.
El sonido de un mensaje en su celular lo sacó de sus pensamientos. Zhan tomó el celular para contestar cuando vió que era Yibo.
[Mensaje on]
Buenos días ZhanZhan 9:16
Buenos días 9:16
Que tal estás? 9:16
Has dormido bien? 9:17
Sí sí, he dormido muy bien, las pesadillas se han ido,
al menos en las dos últimas noches 9:17
Y sí estoy muy bien y tu? 9:18
Eso es bueno, me alegra que puedas descansar 9:18
Y sí también estoy muy bien 9:18
Zhan, tengo una invitación para hacerte 9:19
Dime dime dime 9:19
Jajaja bueno 9:19
Voy a participar en una carrera de
motos mañana 9:20
Quería saber, si quieres ir
conmigo 9:20
Claro que síí 9:21
Que hora será? 9:21
A las 10h 9:22
Si quieres paso por ti antes de ir 9:22
No te preocupes por eso 9:22
Puedo ir solo, solo mandame la ubicación 9:23
Tu es quien sabe, si cambias la idea, avísame 9:23
Ok, ahí estaré 9:24
Darren me está llamando 9:24
Después hablamos 9:24
Ok, buen trabajo 9:25
[Mensaje off]
.
Darren lo había llamado pero después de un rato, no obtuvo respuesta, así que solo quedó mirando a Zhan.
.
- Que quieres DaLu?- Preguntó mirándolo sonriente.
- Que tanto sonríes?- Preguntó curioso- Me escondes algo?- Preguntó
- Sí te escondo algo, pero eso puedo contarte y sonrio porque estoy animado- Explicó sonriendo.
- Cuéntame cuéntame- Dijo sentandose frente a Zhan.
- Yibo me invitó a una carrera mañana- Dijo rápido
- Wou eso esta yendo más allá de lo que me dijiste que irías- Dijo con una sonrisita- Se hablan casi todo el tiempo, te invita a salir y séé que ha pasado algo más que no quieres contarme- Dijo y Zhan se puso rojo.
- No ha pasado nada- Mintió- Pero ya volvamos al trabajo- Desvió el tema.
- Ok Ok- Volvió a su lugar.
.
El día pasó normalmente, los chicos no tenían tanto trabajo que hacer, así que terminaron todo temprano.
.
Yibo estaba bastante ansioso, no sabía muy bien si era por la carrera, por Zhan o por los dos.
Zhan sentía igual ansiedad pero en verdad sabía que el motivo Yibo.
________________________________________________________________________________
Ya subiré el proximo:)
ESTÁS LEYENDO
A tu lado-YiZhan
FanfictionCon un pasado bastante dificil, muchos traumas y miedos, Xiao Zhan conocerá a Wang Yibo, la persona que puede cambiar completamente su vida y ayudarlo a superar su pasado, con mucho cuidado y proteccion. . . . ⚠️La historia contiene contenido sensi...