Los dos terminaron de arreglar las cosas y Zhan se dispuso a hacer la cena. Los dos comieron y organizaron las cosas.
.
- Quieres acostarte amor?- Preguntó Yibo sentandose en el sofá.- No y tu?- Dijo sentandose al lado de Yibo.
- Tampoco.- Dijo y Zhan se acomodó en su regazo. Yibo abrazó su espalda y Zhan acostó su cabeza en el pecho de Yibo.
- Extrañaré a tu olor.- Dijo escondiendo el rostro en el cuello de Yibo y dejando un beso ahí.- A tu cuerpo.- Susurró y Yibo lo acercó más. Zhan se sentó en el regazo de Yibo, puso una pierna a cada lado. Yibo lo miró ansioso, tomando su cintura.
- Que quieres hacer mi amor?- Preguntó mirándolo con atención.
- Nada...sólo quiero besarte.- Dijo y envolvió la nuca de Yibo con sus brazos y tomó su cabello acariciandolo.
- Lo que tu quieras..- Dijo y sonrió, Zhan se acercó a su rostro y dejó un beso corto en sus labios pero luego siguió besandolo, Zhan pidió paso con su lengua y Yibo concedió. El beso era lento y cariñoso, las manos de Yibo bajaron a las nalgas de Zhan apretandolas levemente- Hmm- Gimió entre el beso. Zhan empezó a bajar los besos por el cuello de Yibo.
- Hmmm- Yibo jadeó mordiéndose el labio. Zhan mordió levemente el cuello del menor, erizandole la piel.- Xiao Zhan...- Susurró y Zhan volvió a besarlo y Yibo le mordió el labio, haciéndolo suspirar.
.
Los dos siguieron besándose por un rato. Ninguno de los dos querian soltarse, pero necesitaban aire.
.
- Pequeño que horas son?- Dijo alejándose un poco del cuerpo de Yibo. El menor tomó su celular para mirar la hora.- Son 23h30 exactamente.- Dejó el celular de nuevo en el sofá con la pantalla encendida.
- Tu fondo de pantalla somos nosotros?- Preguntó Zhan, tomando el apartado para mirar con atención.
- Te molesta?- Preguntó Yibo.
- Para nada mi amor- Sonrió y tomó su celular y le mostró a Yibo- El mío también es.- Dijo orgulloso y Yibo sonrió y lo abrazó.
- Hmmm- Gimió dejando besos por el pecho de Zhan que igual lo abrazó- Te amo te amo te amo te amo- Dijo rápidamente aún distribuindo los besos y Zhan rió.
- Aaa- Chilló, intentando hacer Yibo parar, le hacía cosquillas- Paraa me hace cosquillas- Pidió entre risas y Yibo lo miró con encantamiento.
- Amo tu risa- Dijo y Zhan se puso rojo, escondiendo el rostro en las manos.
- Es rara- Encogió de ombros y Yibo tomó sus manos, alejandolas.
- Es verdad, peeeero la amo- Dijo sonriendo y Zhan sonrió, acurrucandose junto al cuerpo de Yibo, que lo abrazó.
- Te amo pequeño- Dijo sin soltarse. - Amor, a que horas tienes que estar en el aeropuerto?- Preguntó ahora mirándolo.
- A las 6- Suspiró- Luego de llegar vamos a entrenar- Explicó tirando su cabeza hacia atrás recostandola en el respaldo del sofá.
- Tendremos que salir mas temprano entonces- Dijo acariciando el pecho de Yibo.
- Creo que sí- Dijo mirando a Zhan.- Quieres acostarte?- Preguntó y Zhan hizo que sí y luego intentó levantarse pero Yibo no lo dejó.- No, te llevaré- Dijo y Zhan se aferró a su cuerpo y Yibo se levantó y lo llevó a la habitación, luego de llegar ahí, lo acostó con cuidado en la cama. Zhan no lo soltó, haciendo Yibo acostarse sobre su cuerpo.
- No me sueltes.- Pidió mirándolo y Yibo sonrió.
- Jamás.- Yibo susurró y se inclinó sobre él y lo besó.
.
Los dos quedaron así por un rato y luego se acomodaron para dormir. Zhan se acurrucó cerca del cuerpo del menor, que lo abrazó.
____________________________________________________________________________________________________________
Por hoy es eso!!
Espero que les haya gustado!!!
¡Hasta pronto!
😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
A tu lado-YiZhan
FanfictionCon un pasado bastante dificil, muchos traumas y miedos, Xiao Zhan conocerá a Wang Yibo, la persona que puede cambiar completamente su vida y ayudarlo a superar su pasado, con mucho cuidado y proteccion. . . . ⚠️La historia contiene contenido sensi...