Capítulo 43

430 56 3
                                    

Zhan como siempre fue a almorzar con Darren, para enseguida volver a su casa. Tenía algunas cosar que arreglar, así que lo hizo.
Eran las 17h45, recibió un mensaje de Yibo.
.
[Mensaje on]

Principito 17:45 (Yibo)
Estoy por subir al avión 17:45
Te aviso cuando llegue¿si? 17:46

Ok amor 17:46 (Zhan)
Cuídate 17:46
Te amo pequeño 17:47

Te amooooo muchísimo 17:47

[Mensaje off]
.
Luego de enviarle los mensajes a Zhan, Yibo subió al avión.
.
Zhan terminó de organizar las cosas, eran las 18h15 y luego fue a ducharse. La fiesta estaba marcada para las 19h. Zhan se puso algo bastante sencillo, se puso una blusa blanca, una chaqueta negra, pantalones negros y tenis blancos.
A las 18h40, Zhan bajó al Club y luego de salir de la oficina, encontró a Darren.
.
- Hola DaLu!!- Dijo acercándose a la barra dónde estaba su amigo.

- Hola ZhanZhan!- Dijo mirándolo-  Tuviste alguna noticia de Yibo?- Preguntó mientras se servía un poco de whisky.

- Sí, por la hora ya debe haber salido, el vuelo dura 2 horas más o menos.- Explicó

- Debe llegar aqui a las 20h, entonces.- Dijo mirándolo.

- Probablemente.- Dijo y fue a sentarse al lado de Darren.
.
Los dos quedaron hablando por un largo rato y los invitados de la fiesta empezaron a llegar. La fiesta empezó como todas las demás, solo con la diferencia que era privada.
.
Eran 20h35, Zhan estaba bebiendo en la barra, estaba solo esperando a que Yibo llegara, cuando alguien se le acercó. Luego de notar esa tal presencia, pudo escuchar a lo lejos la voz de Darren llamar su nombre, pero cuando Zhan se giró para verlo, notó que la persona que estaba a su lado era ÉL.
________________________________________________________________________
Tengo una mala noticia, solo tenemos uno o dos capítulos más...
Ahora realmente llegamos al fin😕

A tu lado-YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora