>>>Ese capítulo es hot, si no quieren leer, el próximo es más leve.
......................................................................................................................- Estas cansado?- Preguntó Yibo, acostándose un lado de la cama.
- No- Se acomodó y se acostó boca arriba.
- Yo tampoco- Suspiró y se acomodó al lado de Zhan, apoyado en una de sus manos. Los dos se quedaron en silencio unos minutos.
Zhan cruzó los brazos atrás de su cabeza, para acomodarse mejor. Cuando lo hizo, su camiseta subió, dejando una parte de su barriga a la vista de Yibo.- Zhan...puedo?- Preguntó un poco temeroso y Zhan miró hacía abajo.- Sí...- Dijo y miró a Yibo. El menor llevó una de sus manos a la parte desnuda del cuerpo de Zhan, acariciandolo levemente y el mayor suspiró profundo. Yibo hacía movimientos circulares en la piel y luego subió un poco más la mano, acariciando las costillas y la parte del estómago.- Mmmm- Suspiró bajito. Yibo se acercó mas a su rostro y lo besó lentamente.
Mientras se besaban, Yibo subió su mano hacia uno de los pezones de Zhan, provocándole un escalofrío- Yibo...- Susurró entre el beso, Zhan tomó el rostro de Yibo con una mano y el menor lo miró sonriendo levemente.- Quieres que pare?- Preguntó y Zhan volvió a besarlo.
- No...mmm- Jadeó cuando Yibo apretó a su pezon.
Yibo empezó a dejar besos mojados por el cuello de Zhan- aaaa- Gimió bajito.- Yibo- Llamó bajito y el menor se alejó un poco. Zhan se sentó y se quitó el abrigo y la camiseta, para luego volver a acostarse.- Listo, así es mejor.- Dijo sonriendo tímidamente y Yibo sonrío.- Xiao Zhan...- Susurró cerca de su cuello y volviéndo a tocar su torso desnudo. Yibo se puso encima del cuerpo de Zhan, que lo miraba ansioso, su respiración era bastante pesada y por encima del pantalón ya se podía ver un leve bulto. El menor volvió a besar el cuello de Zhan, bajandolos por sus ombros y clavícula.
- Pequeño...- Llamó su atención, sentandose un poco y tomando el borde de la camiseta de Yibo, subiendola y luego quitandola.- Eres un Dios...- Susurró mordiéndose el labio y Yibo sonrió levemente. Zhan llevó sus manos al pecho del menor acariciandolo, Yibo lo miraba con atención.
- Zhan...- Se acercó más a su cuerpo y Zhan lo miró, Yibo estaba un poco temeroso.- Quiero tocarte más...- Zhan lo miró un poco asustado y Yibo acarició su rostro, no haría nada que el mayor no le permitiera.- Puedo?- Zhan le quedó mirando unos segundos, como absorbiendo el pedido.- Prometo que no voy a lastimarte, confías en mi?- Preguntó mirandolo a los ojos y Zhan hizo que sí.
- Mi vida entera, Yibo.- Sonrió levemente y se acercó para besarlo. {Yibo no es ÉL, sé que no hará nada malo}.
- Te amo principito.- Dijo Yibo y Zhan envolvió su nuca, con ambos brazos y lo tiró para acostarse encima suyo. Yibo se apoyó sobre sus codos y besó a Zhan. Enseguida volvió a bajar los besos, pero esa vez por todo el torso del menor.
- Mmmm- Tomó el cabello de Yibo entre una de sus manos. El menor bajó los besos y lamidas hasta llegar al bajo vientre de Zhan, ahí se detuvo y miró a Zhan.- Soy tuyo, pequeño- Susurró y Yibo sonrió levemente. Llevó sus manos al borde del pantalón y Zhan levantó un poco sus caderas para el menor poder quitarle la prenda.
- Cualquier cosa, avísame.- Dijo, tirando la prenda a un lado. Por encima de la tela de la ropa interior de Zhan, ahora se notaba un gran bulto.
- Lo sé...aaaaaah- Gimió prácticamente inaudible, sintiendo los labios de Yibo apretaren levemente su pene, aún por encima de la ropa interior.
Yibo le quitó la ropa interior, mordiéndose el labio, tomó el miembro com una mano y se acercó al rostro de Zhan para besarlo.- HMM-Mmmm- Zhan jadeó entre el beso, los movimientos de Yibo eran lentos pero fuertes. El menor bajó a los pezones hinchados de Zhan, llevándose uno a la boca, mordiendolo levemente- Aaamm...Yibo- Jadeó.
Yibo chupaba sus pezones y ahora aumentó la velocidad de sus movimientos en el pene de Zhan. El mayor se aferró a su almohada y se revolvía inconscientemente sobre la cama. La sensación de los toques de Yibo lo hacían temblar como la primera vez.- Yibo...aaam... yo..- Yibo hizo los movimientos de su mano y de su lengua aún más intensos.- Aaaaah...mmmm- Se corrió en la mano de Yibo, su cuerpo temblaba levemente y su respiración era muy agitada.
Yibo se levantó y se quitó sus pantalones rápidamente. Zhan lo miró un poco asustado.- Yibo no...- Dijo y Yibo se acomodó nuevamente encima suyo.- Tranquilo mi amor, no haré lo que estás pensando, ¿ok?- Explicó y Zhan hizo que sí.- Quieres que pare?- Preguntó mirándolo.
- No...sigue- Dijo y Yibo lo besó. El menor tomó su miembro de nuevo, haciendo movimientos muy lentos, solo para provocarlo, aún estaba muy sensible. Yibo bajó hasta el pene de Zhan y lo acarició levemente con la lengua, desde la base hasta la punta.- aaaaa- Jadeó. En seguida Yibo lo metió casi por completo en la boca.- AAAAM...Yibo...- Gimió alto sintiendo la garganta del menor envolver su pene.- Dios...aaaam...-. Yibo empezó a hacer movimientos cortos y profundos, Zhan ya no podía contener los gemidos y a Yibo le encantaba eso.- noooo..- Gimió descontento, cuando Yibo sacó su miembro de la boca.
- Cálmate, desesperado- Dijo y rió. Tomó el miembro de Zhan con una mano para masturbarlo lentamente, el mayor se mordió el labio y jadeaba.
Yibo se metió dos dedos a la boca, para lubricarlos bastante. Estaba un poco nervioso con lo que haría, pero tendría el máximo cuidado.
El menor, aún masturbando a Zhan, llevó uno de sus dedos a la entrada de Zhan, masajeandola lentamente.- Yibo...hmmmm- Zhan se revolvió un poco en la cama y Yibo lo miró, prestando atención a sus reacciones.
- Quieres que pare, mi amor?- Preguntó mirandolo, sin dejar de mover su mano y sus dedos, y Zhan se mordió el labio.
- No...por favor- Susurró y Yibo sonrío levemente. El menor aumentó un poco la intensidad de su mano que estaba en el miembro de Zhan, quería distraerlo un poco, para que lo que vendría enseguida no fuera tan incómodo.
Yibo metió uno de sus dedos en el agujero apretado de Zhan, alcanzando de una vez su próstata. Zhan abrió los ojos y arqueó la espalda, aferrándose a las sábanas, su boca se abrió pero no salió ningún ruido.- mmm- Yibo gimió bajito.{Solo por verlo así...Debo mantener el control, pero solo verlo así ya vele más que cualquier cosa. }.
Zhan volvió a acostarse un poco más relajado y Yibo volvió a mover su mano alrededor de su pene y a hacer leves movimientos dentro suyo.- Aaaah....Y-Yibo...- Gimió aferrándose a su almohada, moviendo sus caderas seguindo las manos de Yibo, que lo miraba con lujuria. El menor empezó a meter y sacar su dedo lentamente, siempre buscando su punto dulce.- mmm- Zhan ya no contenía sus gemidos, su cuerpo estaba como gelatina, ya casi no tenía control sobre él.
Yibo se acercó a su entre piernas, dejando besos por sus muslos, sus caderas y su vientre. El menor volvió a lamer lentamente su miembro.- Yiboo...mierda- Gimió arqueando levente su espalda, por impulso.- Te gusta principito?- Preguntó y Zhan solo hizo que sí. Sin avisar, metió el miembro de Zhan, casi completamente a su boca, sin dejar de mover su dedo en el interior del mayor, ahora con más intensidad.
- Aaaaaam...aaaa- Gimió alto, tomo el cabello de Yibo con fuerza. El menor hizo movimientos rápidos y lo mas profundo que podía. El cuerpo de Zhan empezó a temblar agresivamente y de su boca salían apenas jadeos, ya no tenia fuerzas suficientes para gemir o decir algo.- Y-yibo...yo...aaaa- Avisó y Yibo hizo solo algunos movimientos más y luego el mayor se corrió. Zhan se abrazó a su almohada, su cuerpo entero temblaba y Zhan tenía la respiración agitada.
____________________________________________________________________________________________________________Holaaaa
Subiré tres capítulos hoy, dos de ellos son hot.
Espero que les guste!!!
ESTÁS LEYENDO
A tu lado-YiZhan
FanfictionCon un pasado bastante dificil, muchos traumas y miedos, Xiao Zhan conocerá a Wang Yibo, la persona que puede cambiar completamente su vida y ayudarlo a superar su pasado, con mucho cuidado y proteccion. . . . ⚠️La historia contiene contenido sensi...