- Hola- Dijo el hombre yendo de encuentro con los demás chicos y luego inclinando su cuerpo.
- Eres el seños Li, verdad?- Preguntó Darren igul inclinándose un poco.
- Fue contigo que traté todo?- Preguntó el hombre
- Sí yo mismo, pero como te he dicho antes no soy el dueño del Club. El dueño es Xiao Zhan- Explicó y Zhan se acercó y extendió su mano para el hombre.
- Mucho gusto- Dijo Zhan sonriendo- Darren por favor preséntale el Club.- Pidió mirando a Darren
- Claro, vámonos- Dijo Darren guiando el hombre. Luego que los dos se alejaron Yibo se acercó un poco a Zhan.
- Por qué no fuiste tu a presentarle el Club?- Preguntó curioso y Zhan soltó una risita.
- Por que no fue conmigo que ha tratado todo y si con Darren, el es el anfitrión. Cuando soy yo obviamente lo hago.- Explicó Zhan girandose para sentarse nuevamente y Yibo fue para su lugar de trabajo.
- Entendi- Sonrió levemente mirando a Zhan.
.
Luego de unos pocos minutos más, toda la gente ya habia llegado, ya había mucha música y luces. Todos se divertían.
Xiao Zhan se sentía extremadamente cansado, no habia dormido anoche y en ningún momento pensó hacerlo. Desde el inicio de la fiesta habia quedado en un banca en la barra, no tenia ganas de hacer absolutamente nada. Cuando nadie venia a pedir algo a Yibo, los dos conversaban sobre cualquier cosa.
- {Como puede ser tan serio? Su sonrisa es tan bonita...}- Pensó Zhan observando a Yibo, mientras atendía a una chica. Yibo luego de unos segundos volvió a acercarse.
- Zhan...puedo preguntarte algo?- Dijo apoyando los brazos en la barra.
- Lo que tu quieras- Dijo apoyándose de la misma forma {Definitivamente todo}.
- Espero no ofenderte por eso- Dijo un poco avergonzado y algo ansioso.
- Tranquilo, no necesitas rodeos para hablar conmigo- Explicó
- Bueno, tu...eres gay o algo?- Preguntó rápido y Zhan soltó una risita por la forma como habló.{Obvio que no, solo por la cantidad de chicas que se le acercaron hoy, mira que hiciste}
- No- Respondió y Yibo bajo la mirada, lo que hizo Zhan sonreír levemente- Soy bisexual- Dijo y Yibo lo miró de nuevo por un largo rato antes de hablar nuevamente.
- Aa...perdón por la pregunta, es...solo curiosidad- Se disculpó aún avergonzado.
- No te disculpes por eso, no me molesta para nada- Explicó- Pero y tu? Eres?- Preguntó mirándolo con la misma curiosidad {Su nerviosismo es tan tierno}
- Yo sí soy- Sonrió levemente, casi imperceptible.
Zhan no tuvo tiempo de contestar porque llamaron a Yibo.
Xiao Zhan tenía dolor de cabeza y se veía bastante cansado, realmente lo estaba. Zhan apoyó uno de sus codos en la barra y apoyó su cabeza en la mano.
- Zhan, estás bien? Pareces cansado- Preguntó Yibo cuando volvió a acercarse.
- Sí para los dos- Dijo mirandolo.
- No has dormido bien?- Preguntó mirandolo apenado.
- No he dormido, en verdad, hacen como...- Dijo y miró la hora- 22horas que estoy despierto- Ya eran las 2h de la mañana. Yibo lo miró con asombro.
- Y por que carajos no subes a dormir?- Preguntó algo preocupado.
- Pues, quiero saberlo también.- Preguntó Darren acercándose.
- Porque no quiero dormir- Respondió para los dos- Sabes mis motivos Darren.- Explicó.
- Si lo sé, pero no puedes dejar de descansar por eso- Dijo sentándose a su lado y se dio cuenta de lo perdido y lo preocupado(¿?) que estaba Yibo.
- No sé que pasó, pero estoy de acuerdo con Darren.- Dijo Yibo mirándolo serio.
- Puedo subir contigo si quieres- Dijo Darren y Zhan se aprumó en la banca.
- No soy un niño puedo hacer eso solo- Dijo rindiéndose al cansancio.
- Entonces vete Xiao Zhan- Mandó Darren y Zhan sacó la lengua- Niño malcriado- Bromeó Darren y Yibo rió de los dos.
- Ya voy ya voy, aburridos- Se levantó y rodó los ojos.
- No quieres que vaya contigo?- Zhan negó- Me llames, por si acaso necesitas algo- Ofreció y Zhan solo hizo que sí, para luego mirar a Yibo.
- Buenas noches- Dijo sonriendo y mirandolo a los ojos.
- Buenas noches, descansa- Dijo igual mirandolo y de nuevo Darren miraba a los dos con una sonrisita en la cara.
- Lo haré- Garantiozó- Buenas noches DaLu- Dijo ya aleandose.
- Buenas noches- dijo {Creo que sé por que su pesadilla regresó...es la presencia de Yibo...pero de seguro no es nada malo.}- Te agradó, ¿verdad?- Preguntó a Yibo, con una sonrisa, luego de Zhan alejarse.
- Que? No...porqué crees eso?- Preguntó intentando disimular.
- Porque ustedes no son para nada discretos- Explicó y Yibo sonrió levemente.
- Es muy bonito...- Dijo bajito, solo audible.
- Sí lo es- Darren concordó- Pero si les pasa algo entre ustedes, ten cuidado.- Advirtió y luego se alejó, dejando a Yibo con una expresión confusa.
________________________________________________________________________________
Les dejaré otro capitulo más :)
ESTÁS LEYENDO
A tu lado-YiZhan
FanfictionCon un pasado bastante dificil, muchos traumas y miedos, Xiao Zhan conocerá a Wang Yibo, la persona que puede cambiar completamente su vida y ayudarlo a superar su pasado, con mucho cuidado y proteccion. . . . ⚠️La historia contiene contenido sensi...