La fiesta no tardó mucho en comenzar, casi toda la gente había llegado. Los chicos como siempre en la barra, pero esa noche todo parecía más tranquilo, sin nervios, sin tanto miedo. Eran las 2h de la mañana. Yibo notó que Zhan parecía bastante cansado.
.
- ZhanZhan, pareces cansado- Dijo mirándolo- Quieres subir?
- Síí, subiré- Dijo levantándose- Si quieres puedes quedarte.- Dijo mirándolo.
- No, subiré contigo, estoy un poco cansado también.- Se levantó.
- Seguro?- Yibo hizo que sí.
.
Los dos se dirigieron a la oficina.
.
- No te olvides de tu mochila, pequeño.- Zhan recordó.
- Aquí está!- La tomó. Los dos subieron al departamento de Zhan.
- Tienes hambre?- Preguntó Zhan, cerrando la puerta.- Me haré algo de comer, puedo hacer para ti también.- Ofreció.
- No principito, he cenado antes de venir.- Explicó.
- Seguro?- Preguntó dirigiéndose a la cozina.
- Sí, no te preocupes, mientras hace tu cena, voy a cambiarme.- Dijo Yibo.
- Ok, siéntate como en casa.- Le guiñó el ojo y Yibo se fué.
.
Zhan preparó un sándwich y se sentó en una banca de la isla de la cozina. Luego de un rato, Yibo regresó y se sentó a su lado.
Los dos quedaron un rato hablando y luego Zhan fue a cambiarse también.
.
- Espérame en la habitación, si quieres.- Dijo Zhan levantándose.
- Ok, ya voy- Yibo prefirió esperar a Zhan terminar de cambiarse, no quería que se sintiera incómodo.
- Yibo ven!- Zhan lo llamó y eso hizo.- Por que no me esperaste aquí?- Preguntó mirando a Yibo, curioso.
- No quise invadir tu privacidad y tampoco que te sientas incómodo.- Explicó mientras Zhan envolvía su nuca con ambos brazos.
- Pero te dije que podrías hacerlo.- Lo miró fingiendo enojo.- Oye, haremos un trato.- Dijo y Yibo lo miró con curiosidad.
- Cuéntame.- Pidió.
- No te preocuparás tanto, sin haber necesidad, ya te he dicho que te avisaré si me siento mal o incómodo.- Lo miraba serio.- No quiero tener que pensar en todo lo que voy hacer o que tu pienses tanto antes de hacer algo.- Yibo asintió.
- Ok principito, puedo intentarlo, pero en mi defensa, lo hago porque realmente no quiero asustarte y hacerte sentir mal. Solo quiero hacerte sentir bien.- Explicó y Zhan sonrio.
- Lo sé, pero quiero dejar todo fluir, no quiero contenerme tanto y ni tampoco que tu lo hagas, ¿entendiste?- Se puso serio, como si estuviera regañandolo.
- Entendi señor Xiao.- Se puso serio y luego Zhan lo beso. Yibo tomó el rostro de Zhan para profundizar el beso. El beso era lento y cariñoso.
- Ven- Zhan tomó la mano de Yibo y lo guió a la cama. Los dos se acostaron y Zhan se acurrucó cerca del cuerpo de Yibo, que lo abrazó por la cintura. Se levantó un poco para poder mirarlo y acariciarle el rostro. Yibo cerró los ojos.
- Que tanto me miras?- Preguntó sin abrir los ojos.
- Eres tan bonito, pequeño.- Dijo y acarició el labio de Yibo.- Ayy- Yibo mordió la punta de su dedo y luego dejó un beso ahí. Zhan sonrió. {Gracias por quedarte Yibo}
Ahora Yibo también lo miraba con atención y tomó su rostro.
- {Tengo suerte por tenerte principito}- Pensó- Zhan...- Zhan lo miró a los ojos y Yibo se levantó un poco para acercarse al rostro de Zhan- Te quiero- Susurró y Zhan sonrió. Yibo acariciaba su mejilla.
- Yo también te quiero, Yibo- Dijo y besó al menor. Primero fue solo un beso corto pero luego Zhan pidió paso con su lengua. Tomó el rostro de Yibo, profundizando el beso. Zhan, acostó a Yibo en el la cama, sin dejar de besarlo. El mayor se acomodó sobre el cuerpo de Yibo.
- Xiao Zhan...- Yibo lo miró un poco preocupado.
- No haré nada, no me mires así.- Explicó Zhan y volvió a besar a Yibo.
El menor, abrazó su cintura con uno de sus brazos y con la mano libre, tomó su rostro.
Zhan tenía un brazo a cada lado de la cabeza de Yibo y acariciaba su cabello.
Luego de un rato, Zhan dejó de besar a Yibo, dejando cortos besos en sus labios haciéndolo sonreir.
.
- Gracias pequeño.- Zhan dijo sonriendo.
- Por qué?- Yibo lo miró confuso.
- Por quedarte, no solo hoy, pero ya todo ese tiempo.- Explicó
- Sabes que no necesitas agradecerme ZhanZhan, quiero estar contigo.- Sonrió y Zhan lo besó...
.
Luego de unos minutos los dos chicos quedaron dormidos.
________________________________________________________________________________
E solo por hoy!!!
Adiooosss!!! Hasta pronto!!!
ESTÁS LEYENDO
A tu lado-YiZhan
FanficCon un pasado bastante dificil, muchos traumas y miedos, Xiao Zhan conocerá a Wang Yibo, la persona que puede cambiar completamente su vida y ayudarlo a superar su pasado, con mucho cuidado y proteccion. . . . ⚠️La historia contiene contenido sensi...