Capítulo 25

585 70 1
                                    

Zhan quedó muy callado por un momento.

- ZhanZhan, te sientes bien?- Preguntó y dejó un beso en el cuello de Zhan.

- Sí- Susurró, sentía un poco de vergüenza ahora que todo había pasado y no tenía el coraje para mirar a Yibo.

- Tienes vergüenza?- Yibo preguntó, por su reacción, ya lo imaginaba. Zhan hizo que sí. Yibo tomó su cintura y lo alejó un poco, para poder mirar su rostro que estaba rojo. Yibo tomó la camisa de Zhan que estaba a un lado y lo ayudó a vestirse.- Mejor?- Preguntó, cubriendo mejor el torso de Zhan. El mayor se relajó un poco más, ante eso.

- Gracias- Sonrió levemente. Zhan llevó sus manos al rostro de Yibo y lo acarició con ternura, el menor cerró los ojos.- Yo te amo, pequeño.- Dijo en un susurro y Yibo sonrío.

- También te amo principito.- Lo miró sonriendo y Zhan igualmente sonrió. Zhan volvió a abrazar a Yibo, que acariciaba su espalda. Los dos quedaron así un largo rato y luego Zhan se alejó un poco.- ZhanZhan, quieres darte una ducha?- Preguntó mirándolo.

- Síí, por favor.- Sonrió levemente.

Zhan se levantó y luego Yibo hizo lo mismo. El menor se puso su ropa interior y guió Zhan hasta el baño de su habitación.

- Te dejaré algo de vestir, ¿de acuerdo?- Preguntó.

- Gracias, pequeño.- Sonrió y luego cerró la puerta.

.

Yibo se fué de regreso a la sala a recoger sus ropas y organizarlas. Estaba un poco preocupado, Zhan no había hablado mucho después de todo, aunque le hubiera dicho que lo amaba y eso es mejor que cualquier cosa...

Despues de un rato Zhan volvió a la sala.

- Aquí estoy!- Dijo Zhan acercándose a Yibo.

- Hola principito.- Yibo sonrio, se había vestido para no dejar a Zhan muy incómodo.- Voy a ducharme también, ¿esperame?- Preguntó.

- Sí, estaré aquí.- Sonrió levemente.{Por que no puedo actuar normalmente? No quiero ponerme nervioso}- Pensó escondiendo su rostro entre las manos luego que Yibo se fué.

Zhan se sentó en el sofá y recostó su cabeza en el respaldo del sofá, se sentia muy cansado.

.

Yibo no tardó mucho en regresar y lugo de hacerlo se sentó a su lado. Zhan lo miró, para enseguida se acomodar en su regazo nuevamente, pero esa vez como un niño, acurrucandose contra su cuerpo. Yibo abrazó su espalda y su cintura.

- Mi niñito.- Dijo Yibo y dejó un beso en la frente de Zhan.

- No soy un niñito.- Dijo Zhan haciendo un puchero y Yibo rió.

- Pero pareces.- Sonrió y Zhan escondió su rostro en el cuello de Yibo.- Te sientes bien? Estas tan callado.- Dijo Yibo y Zhan se acomodó mejor para mirarlo.

- Estoy bien...es solo...- Dijo pero Yibo lo miró preocupado y lo interrumpió.

- Hice algo malo, lo sabia, Zhan por favor no quise...- Ahora Zhan lo interrumpió, poniendo su mano en la boca de Yibo.

- Déjame terminar por favor.- Dijo serio y Yibo hizo que sí.- No es eso Yibo, de verdad no hiciste nada malo, sabes que lo diría, no te preocupes por eso. En verdad... me gustó mucho.- Sonrió tímido y su rostro se ruborizó. {Parece que fue mi primera vez por la forma en que me pogo}

- No te pongas tímido ZhanZhan- Dijo Yibo tomando una de sus manos- Cuéntame, que pasó.-Zhan desvió la mirada para enseguida continuar hablando.

- Es que hace mucho que no... que no hago eso.- Explicó un poco tímido.- Y me avergüenza un poco mi cuerpo...- Escondió el rostro entre las manos y Yibo lo abrazó acercandolo de nuevo a su cuerpo.

- Es por las cicatrices?- Preguntó un poco temeroso y Zhan hizo que sí.- No las he visto.- Comentó.

- No están aquí.- Señaló a su pecho y luego empezó subir su camiseta para mostrarlas a  Yibo, pero el menor le interrumpió.

- Zhan, no necesitas hacerlo, si no quieres que las vea ahora.- Explicó y Zhan hizo que no. Luego Yibo pudo ver algunas marcas que parecían mordidas. {Hijo de puta...como pudo hacerle eso...}

- Ahí están- Dijo y  pudo sentir Yibo dejar cortos besos sobre cada una. Eran 4 cicatrices no muy grandes en la parte de atrás de sus ombros, pero molestabam mucho.- Yibo...- El menor lo abrazó.

- Te amo principito.- Susurró cerca de su oído. Zhan cubrió su espalda y volvió a acomodarse en el regazo de Yibo, que lo abrazó y besó su frente. Los dos quedaron en silencio, pero no era nada incómodo.

- Yibo, que horas son?- Preguntó rompiendo el silencio. Yibo tomó su celular que estaba a un lado.

- Woou, son 1h de la mañana- Dijo y Zhan lo miró asustado.

- Hemos estado tanto tiempo haciendo...- No pudo terminar de hablar y Yibo entendió.

- Parece que sí.- Sonrió- Estás cansado?- Preguntó mirándolo.

- Bastante en verdad- Sonrió levemente. Yibo lo tomó en sus brazos, cargandolo.- Yiboo sueltame.- Dijo riendo.

- No te soltaré jamás.- Dijo y  Zhan se aferró a su nuca.- Tranquilo, no te dejaré caer.- Explicó.

Luego de llegar a la habitación, Yibo acostó Zhan con cuidado sobre la cama.

- Gracias pequeño- Sonrió y Yibo se acostó a su lado.

- No me agradezcas.- Dijo girandose para ver a Zhan, que se acomodó a su costado.- Te amo ZhanZhan- Yibo dijo acariciando su rostro y Zhan sonrío.- No me canso de decir eso.- Explicó sonriendo.

- Pude notarlo, pero me gusta escucharlo.- Zhan avanzó un poco para besar a Yibo- También te amo, mi amor.- Sonrió y Yibo empezó a dejar muchos besos cortos por su restro.

- Aaaaayyy yo te amo- Yibo abrazó a Zhan.

Los dos durmieron juntitos y como en las noches anteriores, Zhan no tuvo ninguna pesadilla.

_________________________________________________________________________

🌸🌸Por hoy es eso🌸🌸

Espero que les haya gustado!!

Hasta luego!!!

A tu lado-YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora