Capítulo 4

782 108 3
                                    


• Zhan temblaba, no podía soltarse del agarre de ese hombre.

.

- Q-Que haces?- Preguntó en un susurro- Sueltame- Pidió pero el hombre solo lo apretaba mas los brazos y lo arrastraba a algun rincón

- No te soltare cariño- El hombre empujó a Zhan, apoyándolo a una pared, sujetando sus brazos con más fuerza y intentando tocarlo.

Zhan solo temblaba, ya casi no podía moverse, y las ganas de llorar lo invadieron con fuerza y fue lo que hizo.•

.

Zhan se despertó llorando y temblando demasiado, se sentía mareado y su respiración estaba muy agitada.

- No...no...por favor- Pidió llorando- Eso de nuevo no...- Cubrió su rostro con ambas manos, aún temblando.

Zhan respiraba profundo intentando calmarse, pero era casi imposible hacerlo. Hacía mucho no tenía pesadillas como esa.

Al que parece la simple pregunta de Darren, le hizo realmente mal.

.

Habian pasado algunos minutos, su respiración se había normalizado, pero sus manos aún temblaban un poco. No podía volver a dormir, tenía miedo de volver a soñar lo mismo, así que decidió darse una ducha y intentar relajarse. Se cambió y se quedó en sala viendo la televisión el resto de la noche.

.

Eran las 7h de la mañana del viernes, Zhan estaba en la sala desde las 4 horas, intentando distraerse trabajando con algunas contabilidades del Club, que luego debería pasarlas a Darren. Zhan trabajada con la parte de contratos del Club para eventos privados y admisión de los equipos que trabajan en el Club. Luego de terminar, se levantó del sofá y fue a hacer su desayuno y luego cambiarse. El equipo de limpieza y organización del Club llegaria a las 8h así que tenia algo de tiempo.

Cuando finalmente bajó al Club, vió que Darren ya había llegado.

- Que haces despierto esas horas? Te dije que recibiría el equipo.- Preguntó Darren, que estaba un su mesa de la oficina, observándolo salir del ascensor.

-Buenos dias para ti también- Dijo sonriendo, pero sus ojos  mostraban el cansancio que sentia.- No he podido dormir- Explicó sentándose en una silla frente a Darren.

- Y que pasó?- Preguntó curioso.

- Las pesadillas de nuevo- Dijo encogiendose de  ombros, como si le restara importancia.

- Aquellas?- Preguntó y Zhan asintió- Pero estas bien?- Preguntó preocupado.

- Sí, no te preocupes, me he acostumbrado a eso- Explicó y luego suspiró profundo y Darren lo miro apenado.

- Por qué no te quedas en casa hoy? Puedo cuidar de todo aqui- Ofreció pero Zhan negó.

- No, me quedo, es mejor porque puedo distraerme- Sonrió.

- Como quieras- Sonrió igualmente, de todas formas sabia que Zhan no haria nada de lo que dijera.

Los dos quedaron un buen rato hablando de los pagos del equipo y de temas aburridos pero necesarios. 

.

El dia pasó normalmente, habían organizado todos los papeles necesarios, el equipo organizó perfectamente el Club, ya todo estaba listo para la fiesta.

.

Darren fué a su casa a arreglarse y Zhan decidió hacer lo mismo.

Eran las 18h30, así que antes de ir a bañarse, Zhan decidió hacer algo de comer. Hizo algo rápido y luego fue al baño a darse una ducha.

Luego de salir del baño, escuchó el timbre de intercomunicador del Club, se percató de la hora y ya eran 19h15, entonces probablemente era Yibo.

《Llamada on》

- Hola, Yibo?- Preguntó contestando la llamada.

- Sí, soy yo- Dijo.

- Entra, la puerta está abierta, me estoy arreglando, luego bajo- Explicó.

- Ok, hasta luego- Dijo, colgó la llamada y luego adentró al Club.

《Llamada off》

.

Luego de colgar la llamada, Zhan sintió algo como ansiedad, pero no sabía el porqué. Habia salido del baño solo con una toalla envuelta en su cintura, así que decidió ir a vestirse.

Zhan se puso una blusa negra de cuello alto, unos pantalones negros, botas del mismo color y una chaqueta roja. Se veía y se sentía muy bien.

Luego de unos minutos ya estaba listo y yendo hacia el ascensor. Cuando llegó a su oficina, se sentía aún más nervioso que antes, pero realmente no sabía por qué se sentía de esa forma.

________________________________________________________________________________

Por hoy es eso!!!

Los demás capitulos los subiré en la semana!!

Aún hay mucho que pasar, así que preparese :) :) :) :)

Bsitoooos!!!!!

A tu lado-YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora