Capítulo 26

520 60 0
                                    

Al día siguiente, Yibo despertó más temprano y se quedó viendo a Zhan.

.

- {Como puede ser real? Es tan bonito, tierno y encima de todo es tan fuerte... A pesar de todo lo que vivió...}- Yibo llevó su mano al rostro de Zhan para acariciarlo.

- Buen día, pequeño.- Dijo tomando la mano de Yibo y dejando un beso en ella.

- Buen dia mi amor.- Dijo y Zhan sonrío.

- Me gusta que me llames así.- Dijo acercándose mas al cuerpo de Yibo.

- Y me encanta saber que puedo llamarte así.- Los dos rieron.

.

Los dos se levantaron, Yibo fue a cambiarse en el baño, aunque ya se hubieran visto desnudos, no quería arriesgar dejar a Zhan incómodo.

A Zhan le gustaba ese cuidado que Yibo tenía, en no dejarlo incómodo o molestarlo, pero creía que ya no era necesario. 

.

- Yibo- Llamó luego de Yibo salir del baño.

- Sí?- Se acercó y Zhan tomó su cintura.

- Vas al Club hoy, ¿no?- Preguntó mirándolo y Yibo tomó su rostro y lo besó.

- Sí, Darren me había avisado que habría evento hoy.- Dijo y Zhan hizo una mueca de desaprobación.

- Darren llegó primero que yo.- Hizo un puchero y frunció el ceño, fingiendo tristeza y Yibo tomó su rostro, apretando un poco sus mejillas.

- Estás celoso principito?- Preguntó y rió

- Noo- Dijo tomando las manos de Yibo, haciendo soltar su rostro y luego abrió una sonrisa.

- Pude notarlo- Dijo Yibo riendo, ahora tomando la cintura de Zhan.

- No lo estoy, en serio, no soy celoso.- Garantizo y rió- No con Darren al menos.- Volvió atrás en su respuesta y Yibo rió.

- No hay la más mínima necesidad de estar celoso, no te cambio por nada en el mundo.- Dijo mirandolo a los ojos. Zhan se acercó un poco más y lo besó.

.

Luego de un rato los dos salieron a desayunar y enseguida Yibo fue a dejar a Zhan en su casa.

.

- Me voy, amor.- Dijo y Yibo lo miró sonriendo.

- Ok, cuídate, cualquier cosa llámame.- Dijo Yibo y Zhan dejó un beso corto en sus labios.

- Hasta la noche.- Dijo Zhan, antes de cerrar la puerta del coche.

.

Eran las 10h de la mañana cuando Zhan llegó, Darren ya había llegado y estaba en la oficina. 

.

- Buen dia Darren!- Dijo Zhan, sonriendo.

- Buen diaa Zhan!- Dijo Darren- Que bella sonrisa, pasó algo?- Preguntó curioso, Zhan se sentó delante suyo.

- Sí, pero no te daré los detalles.- Dijo y Darren lo miro aún más curioso.

- Xiao Zhaaaann me matará la curiosidad- Dijo y Zhan rió

- Nooo te diré, no necesitas saber los detalles, solo sabrás que sí, pasó algo y ya!- Dijo y Darren rodó los ojos.

- Eres aburrido.- Se recostó en su silla- Pero que tal fue?- Preguntó y Zhan sonrió levemente.

- Muy bueno- Dijo un poco tímido- Aaaa pero no sé que me pasó, me puse nervioso solo por Yibo mirarme.- Explicó escondiendo el rostro entra las manos.

- Creo que es normal Zhan, hace tiempo que no haces eso.- Dijo Darren mirándolo.

- Sí lo sé, pero igual.- Se encogió de ombros.

- Pero dime, Yibo te trató bien?- Preguntó y Zhan tiró su cabeza hacia atrás sonriendo.

- Síí, muy bien, increíblemente bien.- Miró a Darren que lo miraba aún mas curioso que antes.- Siempre lo hace.- Sonrió

- Xiao Zhaaan me dejas aún más curioso, pendejo.- Hizo mala cara.

- Ya te di los detalles suficientes y apenas lo necesario.- Sonrió.

- Eres malo.- Suspiró y enseguida Zhan se levantó.

- Voy a cambiarme, ya bajo.- Se fue al departamento a cambiar la ropa de la noche anterior. Se puso un pantalón y sudadera grises y lugo bajó.

.

No había mucho que hacer, los dos chicos quedaron más tiempo hablando que trabajando. Al mediodía Zhan subió a su casa para hacerse algo de comer y Darren se fua a su casa.

Zhan tenía algunas cosas que arreglar, así que decidió hacerlo. 

_______________________________________________________________________

Holaaa!!!

Espero que les guste!!

A tu lado-YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora