>>>> Si no quieren leerlo, cap 25 ya está listo para ti!
........................................................................................................................
El menor empezó a bajar los besos por el cuello de Zhan, sus ombros, hasta llegar a uno de sus pezones.
- Aaam- Zhan gimió al sentir la lengua caliente de Yibo. Se aferró al cabello del menor.
Zhan inconscientemente empezó a mover sus caderas en círculos sobre la pelvis de Yibo.
- Dios Zhan...- Yibo gimió, tomando la cintura de Zhan, presionandolo más hacia abajo, aumentando el contacto. Yibo volvió a los pezones de Zhan, chupandolos y lamiendolos, y el mayor tomó fuertemente su cabello, tirando su cabeza hacia atrás.
- Yibo...- Gimió, sin dejar de moverse- Ya no aguanto más.- Susurró. Yibo lo miró y bajó sus manos al borde de los pantalones de Zhan.
- Puedo?- Preguntó antes de hacer cualquier otro movimiento.
- Por favor.- Pidió sin dejar de moverse.
Yibo desabrochó los pantalones de Zhan. El mayor se levantó para que Yibo pudiera terminar de quitarle el pantalón.- Levántate- Zhan pidió y Yibo lo hizo. El mayor, igualmente le quitó el pantalón.
Yibo volvió a acercarse al cuerpo semidesnudo de Zhan y puso sus manos en el borde de su ropa interior. Zhan lo miró un poco asustado, por el contacto más directo.
- Puedo quitartela?- Preguntó, Zhan seguía mirándolo un poco temeroso, Yibo tomó el rostro del mayor acariciandolo con ternura.- Quieres que pare?- Preguntó y Zhan hizo que no. Yibo dejó un beso corto en sus labios y enseguida bajó los besos por todo su cuerpo lentamente, hasta llegar a su ropa interior. Bajó la ropa interior de Zhan, dejando algunos besos por los muslos de Zhan, causandole escalofríos.
- Hmmm- Gimió cuando sintió una de las manos de Yibo en su pene, su cuerpo vaciló. Yibo se levantó y tomó su cintura.
- Te sientes bien?- Zhan hizo que sí, con los ojos cerrados y mordiéndose el labio.
Yibo guió a Zhan de regreso al sofá- Zhan, siéntate.- Pidió y Zhan lo hizo.
Yibo se arrodilló entre las pienas del mayor, que lo miraba con ansiedad. El menor tomó el miembro de Zhan con una de sus manos, masturbandolo lentamente y con la mano libre acariciaba uno de los pezones del mismo.
- mmm...ammm- Zhan gimió recostando su cabeza en el respaldo del sofá, mordiéndose el labio, su respiración era bastante agitada. Yibo lo miraba con fascinación.- Yibo...- Susurró moviendo su cuerpo junto a la mano de Yibo.
- Te gusta?- Preguntó acomodandose mejor entre las piernas del mayor.
- Uhum...aaaaah- Mal pudo contestar y pudo sentir los labios calientes de Yibo alrededor de su miembro, Zhan arqueó la espalda.- Yibo...aaaaah- Yibo hacía movimientos de sube y baja despacios. Zhan tomó la mano que antes atendía a sus pezones y la apretó.
Yibo comenzó a mover su cabeza mas rápidamente y a chupar más fuertemente el miembro contrario- AAAAAH Yibo...- Zhan ya no podía contener sus gemidos, se sentía muy bien.- Dios....aaamm- Zhan arqueó su espalda y gimió alto cuando pudo sentir su miembro tocar la garganta del menor. Fueron necesarios pocos movimientos más para que Zhan llegara a su límite- Yibo...yo...aaaaaam- Los últimos movimientos de Yibo fueron mas cortos y profundos que los anteriores.- AAAAM- Zhan se corrió aún en la boca de Yibo. Su cuerpo se derritió en el sofá y su respiración era muy agitada. Yibo se levantó y sentó a su lado.
- Te sientes bien, mi amor?- Yibo preguntó sin tocarlo, no sabía si podía hacerlo en ese momento. Zhan tenía los ojos cerrados.
- Mi amor...- Repitió sonriendo levemente y abrió sus ojos, Yibo lo miraba con atención y también sonrió levemente. Zhan tomó su rostro y lo besó.- Estoy bien.- Respondió la pregunta anterior.
Zhan se sentía un poco más relajado, Yibo lo hacía sentir más seguro en lo que hacían.
Despues de un corto rato, Zhan volvió a sentarse en el regazo de Yibo y el menor tomó su cintura.
- Realmente esta..aas hmmm- Gimió sintiendo la mano de Zhan tomar su miembro por encima de la ropa interior. Zhan empezó a masajear su miembro lentamente, era como una tortura.- Dioos....- Tiró su cabeza hacia atrás, mordiéndoseel labio.- Eres un diablito.- Susurró mirando a Zhan.
- Solo cuando quiero- Dijo Zhan poniendo su mano por debajo de la ropa interior de Yibo. El menor tomó sus muslos y los apretó levemente.
Zhan empezó a masturbarlo lentamente y se inclinó por encima de su cuerpo para besar su cuello.
- Aaah- Gimió sintiendo Zhan raspar sus dientes levemente en su cuello.
Zhan empezó a masturbarlo más rápidamente y Yibo ya no podía dejar de gemir- Dios... Xiao Zha-an mmm- Se mordió el labio- Zhan yo...aaah- Zhan dejó mover su mano y Yibo gimió en desaprobación.
- Así no- Dijo y se levantó, Yibo lo miraba con ansiedad. Zhan se arrodilló entre las piernas de Yibo.
El menor lo miraba con lujuria y deseo.
- Zhan...- Gimió sintiendo la lengua de Zhan lamer su miembro desde la base hasta la punta para enseguida llevarlo a la boca casi que por completo- Aaaam- Los movimientos de Zhan eran lentos pero bastante profundos. Yibo ya estaba bastante sensible haciendo la sensación ser aún mejor, ya no podía contener sus gemidos, los movimientos de Zhan se sentían muy bien.- Zhan...mmmm- Yibo tiró su cabeza hacia atrás y cerró los ojos. Zhan hizo movimientos más profundos que los de antes- AAAAAH....m-e corro...aaam- Yibo se corrió en la boca de Zhan.
Zhan se levantó y nuevamente se sentó en el regazo de Yibo. El menor tomó su rostro y lo besó. Zhan volvió a mover sus caderas, como lo hacía antes, aún no estaba satisfecho y Yibo lo notó.
Yibo tomó el miembro de Zhan y empezó a masturbarlo lentamente, mientras seguian besandose. Zhan igualmente tomó el miembro del menor. Los dos movían sus manos de la misma forma. Las sensaciones eran más fuertes que antes.
El cuerpo de Zhan empezó a temblar levemente y a Yibo le estaba gustando muchísimo verlo de esa manera.
- Yibo...más...mmmm- Pidió escondiendo el rostro en el ombro de Yibo y el menor movió su mano más rápidamente. Zhan igualmente empezó a mover su mano al mismo ritmo.- Dios...aaam- Gimió
- Xiao Zha-an- Tiró su cabeza hacia atrás- Mmmmm- Yibo se mordió el labio, ya casi llegaba a su límite.
Yibo empezó a mover su mano mas intensamente y Zhan hizo lo mismo, pero ya casi no tenía fuerzas. En un rato Yibo sintió su cuerpo temblar levemente y luego se corrió en la mano de Zhan- aaaaahm- Gimió.
Yibo volvió a lamer uno de los pezones de Zhan y siguió masturbandolo, haciéndolo llegar a su límite.
- Yiboo...ammm- Zhan se aferró al cuerpo de Yibo, sintiendo todo su cuerpo temblar intensamente.- Yibo...hmmm...me corro- Avisó en un susurro y luego se corrió.
Su cuerpo temblaba de una forma que nunca había sentido. Yibo lo abrazó acariciando su espalda mientras los dos recuperaban sus respiraciones.
______________________________________________________________________________
El siguiente capitulo será mas leve!!
Ya lo subiré!!
iAdelante!
ESTÁS LEYENDO
A tu lado-YiZhan
FanfictionCon un pasado bastante dificil, muchos traumas y miedos, Xiao Zhan conocerá a Wang Yibo, la persona que puede cambiar completamente su vida y ayudarlo a superar su pasado, con mucho cuidado y proteccion. . . . ⚠️La historia contiene contenido sensi...