Capítulo 44

479 58 5
                                    

 - Hola Zhan-ge- Dijo acercándose a su rostro. Zhan lo miraba con los ojos abiertos como platos.

- Vete porfavor- Susurró casi sin voz.

- No, la última vez te dejé huir, pero esa vez, no dejaré que lo hagas.- Zhan prendió su respiración, su cuerpo temblaba agresivamente y las lágrimas se acumulaban en sus ojos.

- V-vete...- Pidió mirando hacia abajo y sintió la mano del hombre en su ombro.

- Vete ahora!- Dijo Darren llegando y poniéndose entre los dos, alejando la mano del cuerpo de Zhan.

- Siempre apareces para molestarme...- Dijo mirando a Darren con desprecio. En ese momento Zhan, se levantó y salió de ahí. La sensación era como todas las demás veces, se sentía débil, sin fuerzas para hacer nada.

.

Zhan subió a su departamento y fue directamente a su habitación, cerró la puerta y se sentó en el piso, abrazó sus rodillas y se encogió ahí como una bolita. Su cuerpo temblaba agresivamente y las lágrimas salian de la misma forma.

.

Yibo llegó al Club y pudo notar una pequeña agitación en la calle. Luego de dejar el taxi, pudo ver cuál era el motivo de la agitación y se acercó para comprobar. Había un vehículo de policía parado ahí y 2 personas además de los policías.

.

- Darren- Llamó acercándose para preguntarle que había pasado.

- Yibo, sube por las escaleras, Zhan cerró la oficina.- Avisó y de inmediato Yibo fue en dirección a la puerta de las escaleras.

.

Yibo llegó al departamento de Zhan, la puerta estaba abierta, entró, dejó su maleta a un lado y cerro la puerta con la llave, para garantizar que nadie más entraría ahí.

.

- ZhanZhan- Llamó calmadamente, buscándolo con la mirada, pero Zhan quedó en silencio.- Principito, soy yo.- Llamó una vez más y pudo escuchar un ruido en la habitación, así que se dirigió a la puerta- Amor, soy yo, he llegado.- Dijo golpeando levemente la puerta. Sus manos temblaban por el nerviosismo, nunca sabía exactamente qué hacer.- Abreme la puerta amor, prometo no acercarme.- {Hijo de la puta madre, mira que le hiciste}.

.

Zhan se levantó casi sin fuerzas, apoyandose en la pared y en la manija de la puerta, abriendo solo un poco para comprobar que realmente era Yibo.

.

- Soy yo, mi amor.- Dijo Yibo, mirando sus ojos por la grieta de la puerta. Zhan abrió la puerta por completo y sé tiró a los brazos de Yibo, que lo abrazó al instante.- Todo esta bien mi amor...- Lo abrazó fuerte y Zhan escondió el rostro en su ombro, su cuerpo temblaba demasiado y su llanto era casi desesperado.- Tranquilo amor, no pasará nada.- Dejó un beso en la cabeza de Zhan y acarició su espalda.

- M-me ha tocado, Yibo...- Dijo sin mirarlo y Yibo respiró profundo, debia controlar su enojo, al menos hasta calmar a Zhan.

- No volverá a hacerlo amor, no te preocupes ¿sí?- Dijo y Zhan hizo que sí. Poco a poco los temblores en el cuerpo de Zhan fueron calmandose, pero aún se aferraba fuertemente a la sudadera de Yibo.- Mi amor?- Lo llamó tomando su rostro con cuidado, Zhan lo miró con los ojitos cansados y aún llorosos.- Hola- Intentó sonreír levemente, acariciando la mejilla de Zhan.

- Hola- Susurró mirando a Yibo.

- Estás mejor?- Preguntó y Zhan hizo que sí.- Seguro?- Preguntó mirándolo a los ojos.

- No...- Susurró y volvió a abrazar a Yibo.

- Ok...tranquilo- Besó su cabeza y también volvió a abrazarlo.- Ven- Dijo y lo guió hasta la cama, Yibo se acomodó y Zhan se acomodó en su regazo. El menor abrazó su espalda con de sus brazos y con el otro acariciaba su rostro. Zhan recostó su cabeza en el pecho de Yibo.

- Estas aquí...- Susurró después de un rato en silencio y Yibo tomó una de sus manos.

- Siempre estaré aquí mi amor.- Dijo y Zhan se alejó un poco para mirarlo.

- Gracias- Dijo y Yibo negó.

- No es necesario, lo sabes, te amo, por eso lo hago.- Sonrió levemente, acariciando la mano de Zhan.

Zhan estaba un poco mas tranquilo, pero ahora vendría la sensación de no sentir nada, así que se alejó de Yibo y se sentó a su lado.

- Todo bien?- Yibo preguntó mirándolo, ya imaginaba lo que estaba pasando.

- Sí, sólo no siento nada, ya sabes como es.- Dijo y Yibo hizo que sí y sonrió levemente.

- Creí que no me dejarías acercarme antes.- Dijo mirando.

- Necesitaba abrazarte y sé que no harías nada mas que eso. Mi sistema se acostumbró a ti.- Dijo sonriendo.

- Eso es bueno.- Lo miró sonriendo.

- Yibo, sabes exactamente qué pasó?- Preguntó, quería saber, como las otras veces, era raro recordarse de las ocurrencias.

- No todo, he llegado hace media hora y vine directamente aquí.- Explicó- Quieres que te cuente lo que vi o prefieres no saber?- Preguntó mirandolo.

- Sí, quiero saber. - Dijo mirando a la cama.

- Bueno, cuando llegué, Darren estaba en la calle, con la seguridad y un policía.- Zhan lo miró con asombro.- Pero no sé más nada, Darren me avisó que estabas aquí y solo vine a buscarte.- Explicó y Zhan cubrió el rostro con las manos.

- Que fue lo que hiciste Darren?- Preguntó para la nada.

- Probablemente lo que le pareció lo mejor y sinceramente si hizo lo que pienso, hizo realmente lo mejor.- Dijo y Zhan hizo que sí.

- Lo sé, eso espero también, pero no quería tener que lidiar con eso.- Suspiró. 

- No estarás solo, lo sabes.- Dijo mirandolo, tenía las ganas de volver a abrazarlo, pero esperaría su permiso.

- Lo sé y tampoco no será la primera vez.- Encogió de ombros. Zhan volvió a acercarse a Yibo y acostó su cabeza en su ombro.

- Puedo?- Preguntó y Zhan hizo que sí. Yibo abrazó sus ombros y acostó su cabeza en la de Zhan.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Les tengo una mala noticia... queda solo uno capitulo más :)

No me odieeeen porfaaaaa!!!

Y como siempre espero que les guste!!

**Estoy muuuuuuuy feliz por recibir sus comentarios, votos y aún más porque la historia llegó a 1k de lecturas. Yo de verdad no imaginé que llegaria a tanto y tan rapido....Muchísimas gracias!!!!❤️❤️❤️❤️

A tu lado-YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora