«La vida real no es un cuento de hadas, aquí el príncipe se convierte en monstruo y el villano es quien la salva».
♡♡♡
—Entonces el cabrón de Alex rompió mi vestido, intentó violarte, Nico pateó su trasero y te trajo a la residencia. A ti, de estúpida, se te quedaron las llaves y dormiste con él en su apartamento. Casi reparte la segunda ostia al imbécil de su vecino —que según me lo describiste está para comérselo— y duermen juntos. Al otro día se besan y forman media peli porno para al final vengarte por una gilipollez que dijo e irte sin despedirte. Dime; ¿me faltó algo? —dice todo a carretilla y tal parece que le va a faltar el aire, me aguanto una risa y asiento con la cabeza.
—No, de hecho, es un buen resumen.
—¿Y todo eso pasó en una noche?
—Y parte de la mañana
—¿Dónde está mi inocente Liz y qué has hecho con ella? —Pregunta zarandeando mis hombros.
—La dramática soy yo; ¿recuerdas? —Pongo los ojos en blanco y me río.
—Me da igual, como ese cabrón te ponga una mano encima...
—Me perdí, ¿de quién hablamos?
—Del energúmeno de Alex.
—¿Y qué hay de Nicholas?
—¿Qué pasó con el rarito?
—También estoy enfadada con él; ¿o ya se te olvidó? Y tú solo piensas en matar a Alex, si fueras una buena amiga pensarías como asesinar a los dos —Me cruzo de brazos cuan niña pequeña y Natalia me observa divertida.
—Precisamente porque soy tu mejor amiga no te mataré al nerd. Tengo una apuesta con la anoréxica que lo incluye y no pienso perderla.
—¡Esto es increíble! ¿Se puede saber qué rayos apostaron?
—Sencillo, aposté cien libras a que perdías la virginidad con él —Lo dice así.... tan tranquila.
«Momentos como estos me preguntó que se me pasó por la mente cuando nos hicimos amigas»
—No lo puedo creer —Me tiro en la cama frustrada —¡Mis amigas son lo peor!
—¡Relaja calabaza! No es para tanto.
—No, qué va. Solamente apostaron mi virginidad. Muy bonito.
Camina hasta mi cama y me da un beso en la frente.
—Te quiero y mucho, eres mi calabacita gruñona preferida, pero.... voy a ganar yo —Suelta una carcajada, que es interrumpida por una almohada que se estampa en su cara. ¡Toma ya! Creo que es la primera vez que tengo buena puntería.
—¿Ah sí? Ya verás.
Comienzo a correr por toda la habitación intentando escapar del cabreo de Nat.
—¡No huyas calabaza cobarde!
—¡Intenta atraparme bruja sarcástica!
Así pasamos el resto del sábado, entre risas, pelis y bromas por parte de Natalia. Mantuvo mi mente distraída por horas, pero no del todo, las imágenes de esos instantes quedaron grabadas en mi retina.
«¡Tengo que sacar a Nicholas de mi cabeza!»
♡♡♡
Lunes, 12:00 pm...
Natalia, Abigail y yo almorzábamos, luego de terminar las clases, en la cafetería de la universidad más que nada para ponernos al día. Demasiados trabajos como para quedar fuera de clase, por lo menos no durante esta semana.
ESTÁS LEYENDO
Voces del Otoño © [✓]
RomanceBilogía "Entre equinoccios" [Libro #1] ... Él esconde un secreto. Ella pone en riesgo su vida por descubrirlo. Enamorarse no es una alternativa; pero cuando el deseo es más fuerte, el pasado es devastador. ... Nicholas se encargó de construir una fa...