Les doy la bienvenida a mi primera historia, una NOVELA JUVENIL que promete sacarles un par de lágrimas y sonrisas. Permítanme mostrarles un mundo lleno de mentiras y promesas rotas, de amores complicados y egoístas, de concupiscencia y obsesiones, donde nada es lo que parece ser. Solo déjense llevar por el drama y el misterio; y juntos sumerjámonos en los secretos que guardan los protagonistas.
Espero que tengan una jarra de café en mano, porque una vez que entren no podrán dejar de leer. Por ello, antes de que comiencen la travesía, me gustaría que tuviesen en cuenta un par de cosas.
· La novela tiene escenas eróticas, lenguaje obsceno y se desarrolla en un marco violento. Se tocan temas sensibles como el abuso, las drogas, la misoginia, los trastornos psicológicos y afectivos; además del maltrato infantil. Se recomienda tener la mayoría de edad (+18) para leerla, por lo que queda bajo vuestra responsabilidad.
· Se encuentra en una etapa de edición y corrección, por eso no encontrarán comentarios en los párrafos como antes y me haría muy feliz que tanto los nuevos lectores como los que releen la historia me ayudasen a poblar este libro otra vez.
· Hay cosas que fueron cambiadas durante el proceso; en cambio, no atenta contra la esencia sino todo lo contrario, enriquece la trama.
· Teniendo en cuenta la aparición de un nuevo crush literario y por ende, futuros enamoramientos, no me responsabilizo por ataques cardíacos ni corazones rotos.
· Los romances, por lo general, son bastantes clichés; pero seamos objetivos, ¿existe alguna historia carente de él? Nuestra existencia no es más que sucesos de un cliché perfecto. Pero tengan presente una cosa: este es MÍ CLICHÉ.
· Les pido respeto hacia los personajes que he creado, no los juzguen ni saquen conclusiones precipitadas sin antes darles la oportunidad de desarrollarse. De igual forma, las comparaciones con otros libros son molestas para una persona que pasa horas detrás del ordenador escribiendo, editando y creando. Contribuyamos a hacer de la sección de comentarios un espacio sano.
· Cualquier duda, pueden encontrarme como lela_carmona en todas mis redes sociales. Siéntanse libres de escribirme e iniciar una conversación conmigo cuando deseen. Las reviso regularmente y contesto todos los comentarios.
· Demuestra tu apoyo votando y comentando, no lleva nada de tiempo y contribuye a que la historia llegue a más personas. NO a los lectores fantasma. Recuerda, todo el amor que me brinden será recíproco.
· Por último, la obra se encuentra registrada en Safe Creative bajo el código 2208071735625 por lo que cualquier reproducción total o parcial sin el consentimiento previo y por escrito de la autora, queda prohibida y será considerado como plagio. Por lo cual, se iniciarán acciones legales correspondientes.
©Todos los derechos reservados a Leslie Carmona Capote, 2022.
· No les quito más tiempo... Espero que disfruten de Voces del Otoño tanto o más que yo escribiéndola.
Pd: Gracias por quedarse a leer, los amo con todo mi corazón.
Nos leemos pronto :3
Lela♡
ESTÁS LEYENDO
Voces del Otoño © [✓]
RomantizmBilogía "Entre equinoccios" [Libro #1] ... Él esconde un secreto. Ella pone en riesgo su vida por descubrirlo. Enamorarse no es una alternativa; pero cuando el deseo es más fuerte, el pasado es devastador. ... Nicholas se encargó de construir una fa...