«Poco se conoce, pero existe, el síndrome del corazón roto».
♡♡♡
...El narcotraficante Robert Van Ewen fue trasladado este lunes a la prisión de Belmarsh, para mayor seguridad, tras los sucesos ocurridos en la madrugada del pasado domingo.
Las autoridades declararon que se trataba de un supuesto motín e intento de fuga, donde hay otros implicados, de los cuales, dos, se desconoce su paradero.
Según lo constatado por fuentes oficiales, se le fue imputado diez años, resultado de los disturbios que atentaron contra las vidas de varios oficiales de policía, para un total de treinta años de condena. Continúan las investigaciones...
Apago el televisor y observo el ceño fruncido de Nicholas a mi lado. En toda la mañana no me ha dejado despegar el trasero de las sábanas, cada que intentaba levantarme me sujetaba con fuerzas de las caderas y se me hacía imposible. No puedo luchar contra 70 kilos de ternura.
—Últimamente solo son malas noticias, parece que no tienen más nada de qué hablar los noticiarios —dije; sin embargo, fracaso en el intento de distraerlo.
Mantiene su vista clavada en la pantalla oscura y su semblante divertido de hace apenas unos minutos, adquiere un matiz preocupado.
Escucho sonar la alarma del celular y es mi excusa para salir de la cama y alistarme. Tomo mi bolso y antes de salir, me despido con un beso en la frente que termina en sus labios pecaminosos.
—¿A dónde vas, pecosa? —Pregunta, a la vez que aprisiona mi muñeca.
«No tiene intenciones de dejarme ir».
—Hoy saldré con las chicas, tal vez regrese tarde —Explico y puedo ver sus ojos incriminadores detallar cada gesto, cada mirada que me delate.
«Tal vez me estoy pasando de dramática, pero su tono de voz intimida bastante».
—Yo te llevo.
¡Oh, no! ¡De eso nada Nicholas!»
—Abi nos lleva en su coche, no te molestes —Rebato al instante.
—Eso no me deja más tranquilo —Cruza los brazos y se pone a la defensiva. ¡Es un niño pequeño!
«Suficiente tengo con no perder la paciencia con uno, como para tener dos mini Nico sacándome de quicio».
—Estaré bien, no te preocupes por mí.
—Te amo, Elizabeth —Me dice en un suspiro.
—Yo también te amo, Nicholas —Le doy un beso de despedida y poco a poco liberó mi muñeca.
Cerrando la puerta del apartamento, llamo a un taxi.
No me gusta tener que mentirle así a Nicholas, pero no tengo otra opción. En pocas horas seremos solos los dos y mi vida volverá a la normalidad.
♡♡♡
Ewen:
Belmarsh, Thamesmead, al suroeste de Londres,
Unas horas antes...
Ni trasladándome a la mismísima Alcatraz impedirán que logre llevar a cabo mi plan. Maksim y Tobías lograron escapar, no fue difícil convencerlos para que accedieran a ser parte de mi venganza.
«Después de hoy, la vida de Nick será igual, o más, miserable que la mía».
Me llevan esposado hacia la cabina, donde me espera uno de mis mensajeros.
ESTÁS LEYENDO
Voces del Otoño © [✓]
RomansaBilogía "Entre equinoccios" [Libro #1] ... Él esconde un secreto. Ella pone en riesgo su vida por descubrirlo. Enamorarse no es una alternativa; pero cuando el deseo es más fuerte, el pasado es devastador. ... Nicholas se encargó de construir una fa...