pov lucy
Hace dos semanas natsu me dijo que descubrio algo como amigos con derechos y si podiamos intentar hacerlo para entender mejor lo que era y no me negue porque...bueno....es tan infantil que creo que no se pasara de los limites y hasta el momento no lo ha hecho pero yo rompi la regla mas importante de los amigos con derechos. No enamorarse. Me enamore de ese imbecil con cabellos rosados y no se que hacer.
Estoy en el grmio en una mesa sola pero llega ese chico especial, natsu.
Natsu: hola luce- me dijo dulcemente- que se supone que deberiamos hacer ahora?- no nos hemos aun besado pero si dejo que me abrace y me bese en los brazos, cuello, cara, cabella y eso pero aun no en los labios- creo que se puede hacer esto?-se me acerco lentamente pero sostube su cara con mis manos.
Lucy: no natsu- yo tenia mis ojos vidriosos en solo recordar lo que me ocurre con este idiota- no lo hagas.
Natsu:que te paso?-solte unas lagrimas y el me abrazo- no llores porfavor, me duele que llores.
Lucy: no puedo mas, ya no lo soporto- dije llorando en su pecho- no quiero seguir con esto.
Natsu: seguir con que?-pregunto preocupado
Lucy:ya no quiero seguir siendo tu amiga con derechos, natsu. Es tan dificil.
Natsu: porque dices eso?
Lucy: porque te conte que los amigos con derechos no se enamoran del otro, yo me enamore de ti natsu.-se sonrrojo un poco y se veia tan lindo ¿porque es tan dificil?
Natsu: da lo mismo lucy
Lucy:como que da lo mismo? que son estos sentimientos? porque te amo tanto asi? no entiendo nada y todo es tan confuso y tu dices que da lo mismo, enserio que me gustas imbecil- le di una bofetada y me miro extrañado
Natsu: el golpe porque?-ni yo sabia porque asi que me empece a ir con aun lagrimas en los ojos pero me tomo del brazo, luego de la cintura acercandome a el-no te voy a permitir irte y tampoco mailinterpretes lo que dije, me referia a que daba lo mismo que ya no seamos amigos con derechos porque yo tambien me enamore, mi vida-acaricio mi mejilla con su mano pero yo negaba con la cabeza
Lucy: si es una broma no me digas asi.-es tan infantil que no me sorprenderia que hisiera una broma asi
Natsu: no lo es, tambien me enamore de ti-tomo mi cara con delicadeza para luego levantarla- quiero besarte y saborear tus labios-me sorprendi de que eso lo dijiera el pero no tube tiempo de decirle nada porque estampo un beso en mis labios a lo que me sorprendi-vamos, corresponde ya-dijo aun besandome y me sorprendi aun mas pero le hice caso y me di cuenta que besa genial y nos separamos por la falta de aire- te gusto?
Lucy:si y mucho pero desde cuando hablas asi de maduro y seductor?
Natsu: fue un impulso ¿quieres ser mi novia?-dijo ya mas inocente.
Lucy: claro que si, no mas amigos con ventaja-nos volvimos a besar pero esta vez senti las miradas de todo el gremio sobre nosotros pero no nos importo
ESTÁS LEYENDO
One-shots NaLu
FanfictionAqui varios one-shots de la pareja mas amada del gremio numero 1° de fiore. Tambien se incluiran otras parejas. Cuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa...