La chica de mis sueños

13.9K 581 47
                                    

Pov natsu.

Ultimamente he tenido sueños con una chica extrañamente hermosa y de cabello rubio y ojos chocolate que te cautivan a parte de su cuerpo que dice llamarse lucy. No se quien es o porque todas las noches sin ecepcion esta en mis sueños y hoy mismo tube uno como todas las noches

Lucy: natsu, ven natsu conmigo- me asia señas de que fuera donde ella estaba.

Natsu: que eres? Siempre te pregunto y nunca me dices

Lucy: para eso debes venir donde estoy yo aunque es casi imposible- dijo algo triste- pero hasta que llegue el momento hablaremos asi ¿no te molesta?

Natsu: claro que no me molesta porque eres bastante guapa y simpatica- sonrrio.

Lucy: entonces porque con tantas preguntas?- me beso como tiene costumbre hacer- me encantan tus labios-dijo cuando se separo.

Natsu: no se quien eres, de verdad me intriga.

Lucy: ya te he dicho que soy lucy pero hasta que nos veamos en el mismo lugar no te puedo contar mas.

Natsu: eres mi imaginacion? Te conoci y perdi la memoria y ahora mi mente inventa sueños contigo?

Lucy: para nada pero si quieres que te diga lo hare soy....- la interrumpio un sonido muy fuerte- ya te vas? Nos vemos en la noche- volvio a besarme- nos vemos- todo se hizo borroso y desperte.

Desperte sudando y muy agitado. Se que no es una pedadilla pero ¿quien es esa chica? Y ¿porque siempre me besa? Y mas importante ¿porque aparece siempre en mis sueños?

Llegue a mi universidad en donde estaba distraido y choque con mi amigo-enemigo gray.

Gray: otra vez pensando en esa chica?

Natsu: no se quien es pero en sierto modo siento que no es mi imaginacion.

Gray: ya vamos a clases mejor- nos fuimos a clases

Pasado el dia me fui caminando a mi casa e iba cruzando la calle cuando siento un bocinazo y me percato de que era un camion pero no reaccione y deben imaginar lo que paso despues.

Desperte en un lugar con fondo blanco y muy brillante. Mi ropa era la misma de siempre pero no tenia ninguna herida ¿donde estaba? No tenia idea pero vi a aquella chica llamada lucy y venia caminando asia mi con una cara entre triste y feliz.

Lucy: no crei que vendrias tan pronto pero al fin estaremos juntos.

Natsu: donde estoy?- no hubo respuesta- es otro sueño? Estoy durmiendo?

Lucy: no natsu- me miro con una cara con la cual entendi todo.

Natsu: estoy muerto?- asintio- p...pero como? Tenia tantos sueños y metas que lograr.

Lucy: lo siento pero se que lo provoque yo porque estabas distraido pensando en quien era y yo nunca te dije- dijo triste- es mi culpa que estes muerto.

Natsu: a esto te referias con estar en el mismo lugar que tu?- dije con lagrimas en mis ojos y asintio- quien eres?- dije asustado pero no hubo respuesta.- RESPONDE!!!- le grite algo desesperado

Lucy: soy lucy heartfilia o eso era.

Natsu: estas muerta?

Lucy: mi muerte fue hace 15 años y me mato mi propio padre en la casa en la que vivias antes de llegar aqui- dijo ella sollozando- deambule por esa casa muy triste y aburrida hasta que descubri como venir a este lugar y aqui me quede pero supe que llego alguien a esa casa y ese alguien eras tu- se me acerco- volvi y me enamore perdidamente de ti asi que desidi hablarte por sueños y asi es como empezo todo.

Natsu: no puedo creerlo- dije sorprendido.

Lucy: estas molesto?

Natsu: solo un poco pero por otra parte estoy feliz de ya entenderlo todo- la abrace- gracias y para tu informacion tambien me gustan tus labios, mi fantasmita hermosa.- ella sonrrio y la bese feliz de haber encontrado a la chica de mis sueños, bueno, literalmente.

One-shots NaLu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora