Conquista

5.4K 304 19
                                    

Pov lucy

Ultimamente natsu....natsu esta raro y mucho. Les dare 3 puntos de porque digo esto: 1: este es el mas sorprendente y es que el...me....besa. 2: cada 3 o 4 de lo que les dije anteriormente me dice "ya te conquiste?" Y es como....raro. Yo siempre le digo que el hecho de que le corresponda no es sinonimo de que si y que lo hago porque me gustan. Obio que el no sabia lo que era un sinonimo asi que le explique y al principio como que se puso algo triste pero luego sonrrio y se fue. 3: hace todo esto hace ya unas semanas y no para.

Aun puedo recordar el primer beso que me dio. Admito que para mi fue especial.

Flashback.

Natsu: luceeee!!- dijo entrando al gremio a lo que yo me di vuelta en mi silla de la barra y se acerco a mi presionando sus labios con los mios en un beso corto. Me sorprendio tanto que no le correspondi pero me gusto.- ah- suspiro- hace tiempo queria hacer eso- hay me di cuenta que todo el gremio nos miro.

Lucy: WAAAA NATSU!!! FUE MI PRIMER BESO!!!- creo que estaba mas roja que el cabello de erza.

Natsu: nee~ el mio tambien y me alegra que fuera contigo- se fue corriendo del gremio.

Fin flashback

Ahora que lo pienso en esos momentos solo lo veia como un amigo pero ahora.....su metodo de conquista me cautivo el corazon por su ternura y originalidad. En estos momentos creo que todo (o la gran mayoria) de el es perfecto.

A la proxima que me pregunte voy a decirle o ¿porque no besarlo yo ahora? Eso es mejor, sera de la misma forma en que fue mi primer beso. Hay lucy ¿porque eres tan inteligente?

Vi, abriendo un poco la puerta, que natsu estaba en la barra asi que abri la puerta e hice exactamente lo que el.

Lucy: natsu!!- el mencionado se giro y camine hasta el para presionar sus labios con los mios besandolo con pasion y el creo que se sorprendio pero luego correspondio. Vaya que si adoro sus besos, son tan buenos. Nos separamos de ese hermoso beso por la falta de esa cosa que nos permite vivir y no, no es sangre. Teniamos un hilo de saliva uniendo nuestras bocas y no pensaba cortarlo.

Natsu: luce- dijo en un suspiro- y eso?

Lucy: hasme la pregunta que me haces siempre.

Natsu: te conquiste?- dijo nervioso.

Lucy: si- le dije en un suspiro para volver a besarlo. A la mierda con todo el gremio, si queria besar a natsu en publico lo haria y no me importa que piensen los demas.

One-shots NaLu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora