Lo no mostrado en el relleno de Fairy Tail 1/4

4.1K 227 5
                                    

General pov

Luego de que natsu, lucy y happy fueran a dejar a asuka con sus padres, fueron a dejar a happy a casa de natsu ya que se durmio.

Lucy: listo, esta tapado y comodo- se dio vuelta y su amigo la beso.

Natsu: ahh- se separo- ves? Seguimos con vida luego de besarnos. No fue para tanto aunque...me...me gusto ¿es malo?

Lucy: eh?- se sonrrojo lo que provoco un sonrrojo en el- que te haya gustado no es malo aunque no te correspondi.

Natsu: de hecho el problema no es que me haya gustado sino que...quiero...quiero otro, luce. Uno donde si me sigas el juego- dijo apenado mirando el suelo.

Lucy: que dices natsu? Nosotros somos amigos. No estamos para andarnos besando.

Natsu: quizas yo...no quiera ser...solo...tu amigo- la maga se sonrrojo aun mas pero no podia negar que ella queria lo mismo hace tanto tiempo.

Lucy: agamos algo- la miro- besemosnos una vez mas y si nos gusta o es especial como queremos...seremos novios ¿trato?- le extendio su mano.

Natsu: trato- le tomo la mano en forma de...de trato hecho.

Se acerco a ella y con su mano removio cualquier obstaculo de pelo y lo puso tras su oreja. Puso esa misma mano en el cuello de la chica mientras que con su otra mano la acercaba a el por a cintura. Ambos estaban sonrrojados mirandose expectantes hasta que simplemente la beso moviendo delicadamente sus labios sobre los de ella, lucy le correspondio e hizo lo mismo. Sentian que eran lo unico en el universo pero luego falto algo, aire. Se separaron juntando frentes dejando un hilo de saliva conectando sus bocas.

Natsu: y que dices?

Lucy:dijo que besas genial.

Natsu: ¿somos novios ahora?- le sonrrio.

Lucy: si, lo somos- le beso con pasion breve segundos- te amo natsu.

Natsu: yo tambien te amo lucy.

One-shots NaLu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora