Pov natsu.
Por lo que paso luego de dormir, sin permiso, en casa de lucy ¡¡¡LO HUEBIERA HECHO ANTES!!!. Maldicion soy un idiota, deberas tuve haberlo hecho mucho antes, al darme cuenta de mis sentimientos por ella lo tube que hacer. Ahora les cuento que paso.
Entre de noche a casa de lucy, mientras dormia. Vi que estaba tiritando asi que le puse mi bufanda y luego la abrace y bese su mejilla para luego enterrar mi cabeza en su cuello y dormirme con su aroma.
A la mañana senti que me tiro agua fria a la cabeza y desperte porque creia que era obra de gray, abri un ojo y vi a lucy.
Lucy: QUE HACES EN MI HABITACION!?!?!- mire a mi alrrededor y estaba tirado en el piso de la cosina al igual que ella.
Natsu: porque estamos aqui?
Lucy: tu bufanda se enrredo en nuestro cuellos y no la he podido desenrredar.- dijo roja como tomate.
Natsu: no se, yo no las enrrede, solo te la puse porque tiritabas de frio- me defendi.
Lucy: gracias por eso pero ¿como me voy a bañar o vestir?- dijo preocupada y yo solo sonrrei.
Natsu: tranquila, hechate mucho perfume y para vestirte cerrare los ojos
Ella se sonrrojo de solo pensarlo y tiene razones, cuando se emborracharon esa vez, con gray y jet las queriamos ver en el onsen pero por otra parte ya la he visto millones de veces de esa forma asi que en eso no se porque se sonrrojo. Termino asintiendo e hiso lo que le dije.
Nos fuimos al gremio con un silencio incomodo y demaciado juntos el uno del otro. Al llegar todos nos miraron sorprendidos.
Lucy: n....n....n...no es eso, a este imbecil se le enrredo por accidente- dijo roja y todos volvieron a hacer lo que hacian- idiota-me golpeo en la cabeza y cai pero estabamos amarrados por lo que ella tambien se cayo y sobre mi quedando a centimetros de distancia- p...perdon.
Natsu: tranquila
Rompi el incomodo espacio que nos separaban llegando a sus labios y saboreandolos a cada paso. Fue un reflejo pero me alegro que halla pasado porque me correspondio y nos quedamos fundiendonos en un beso apacionado e inexperto pero detalles. Nos separamos por la falta de aire.
Lucy: natsu- dijo en un suspiro.
Natsu: jeje, hace tanto que queria hacer eso.
Bueno, al final recupere mi bufanda para mi solo y con luce nos hisimos novios. Fue tan genial ese dia
ESTÁS LEYENDO
One-shots NaLu
FanfictionAqui varios one-shots de la pareja mas amada del gremio numero 1° de fiore. Tambien se incluiran otras parejas. Cuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa...