Conejito de pascua

5.2K 253 36
                                    

Pov natsu.

En el gremio organizamos una fiesta por pascua. Solo los chicos participaremos y es para las chicas del gremio, les tendremos que hacer un mapa y al final una sorpresa y bueno....elegi a lucy. Porfavor no pregunten porque *sonrrojo*

Le hisimos el mapa y se los dejamos en la puerta de la casa de cada una y ahora empezara la diversion.

Pov lucy.

Encontre un mapa extraño en mi casa pero suena divertido, lo seguire y segun esto empieza en el gremio y termina hay.

Fui al gremio y empece a seguir las pistas que eran huevitos de chocolate rosas. Cuando termine el mapa me encontre con una persona dada vuelta con disfraz de conejo.

Lucy: natsu ¿sierto?- era mas que obio aparte de que se le veia la bufanda.

Natsu: si- se dio vuelta.

Lucy: wow que tierno se ve vestido de conejo y con un sonrrojo-pense sonrriendo como estupida.

Natsu: feliz pascua.

Lucy: igual- no sabia que pasaba pero es genial- y esto? Todo el gremio esta decorado.

Natsu: una idea que tubimos los chicos para ustedes- puso una sonrrisa que derretiria a cualquiera.- espero te haya gustado.

Lucy: esta genial- tome un huevito del suelo y me lo comi- que divertidos son ustedes ¿eh?

Natsu: si~ fue idea del maestro.

Lucy: ah- no sabia que decirle, era un silencio un tanto incomodo asi que me distraje mirando un conejito de peluche gigante que habia hasta que senti unos brazos rodearme por la cintura.

Natsu: te quiero mucho, luce.

Lucy: yo tambien, eres mi mejor amigo.

Natsu: luce....yo no me referia a eso- senti mis mejillas calientes.

Lucy: a que te referias?- trate de persuadirlo.

Natsu: que no te quiero como amiga o como hermana- me aclaro para besar luego mi mejilla- espero no te moleste.

Lucy: claro que no- le dije abrazandolo mas fuerte- de hecho somos dos- susurre pero con su oido de dragon slayer es obio que escucho.

Luego de eso nos repartimos los chocolates y comimos mitad y mitad de cada chocolate y no....no los partimos ni los repartimos en dos grupos.

One-shots NaLu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora