General pov
Estaba lucy en su casa recostada en su cama viendo el techo, ve unos pelos color rosa salmon y sabia que era su mejor amigo natsu, interrumpiendo su privacidad, otra vez.
Natsu: yo luce- dijo alegre como siempre.
Lucy: PORQUE SIEMPRE....no importa ¿que te trae por aqui?
Natsu: es que en el gremio estaba leyendo un libro...- lucy toco con su mano la frente de el- que pasa?
Lucy: tienes fiebre?- dijo preocupada.
Natsu: no ¿por?- el estaba confundido.
Lucy: leias un libro.
Natsu: a eso, estaba en una mesa y como yo estaba aburrido lo tome y era interesante- le explico- pero ese no es el punto, en el libro desia algo como beso y yo no sabia que era asi que fui a preguntarle a gray y el me explico mejor pero quede con una duda.
Lucy: que duda?
Natsu: es que me dijo que habian diferentes besos y quiero conocer como se dan cada uno- ella quedo sorprendida con lo que le dijo su compañero.
Lucy: y t...tu porque quieres s...saber eso?
Natsu: no lo se, es mera curiosidad pero me puedes ayudar ¿verdad?
Lucy: yo no lo se, no e dado aun mi primer beso- dijo cabizbaja.
Natsu: ah pero ¿como crees que se besa?- dijo aun mas confundido.
Lucy: etoo....dudo mucho que solo sea juntar los labios con los del otro- ella se sonrrojo- creo que debe haber un baile de labios sobre los de la otra persona.
Natsu: entiendo- penso un poco con su mano en la.barbilla hasta que vio a lucy y sonrrio- que tal si intentamos?
Lucy: q...que dices natsu? Nosotros b...b...b...besarnos?- se sonrrojo aun mas
Natsu: claro ¿porque no?- el lo decia como que fuera todo lo mas normal del mundo.
Lucy: es que- bajo su cabeza- somos amigos y los besos se dan por amor, no amistad.
Natsu: vamos lucy, que ingenua, si todo el mundo sabe que entre nosotros no hay solo amistad-ese comentario paralizo a la rubia y sobre todo porque el lo dijo con una sonrrisa de victoria
Lucy: t...tu que intentas decir?
Natsu: que me ayudes a saber como son los besos ¿por?- tan inocente como siempre lo dijo.
Lucy: p...pero...- el la tomo como costal y la dejo parada en un rincon y puso su mano sobre la cabeza de ella para que no escapara- natsu ¿que vas a hacer?
Natsu: lo que debi haber sabido hace mucho.
Se acerco a su cara hasta besarla. Lucy se sorprendio pero luego le correspondio el beso que le daba su amigo. Ambos se abrazaron, ella de su cuello y el.de su cintura. Fue un beso proundo del cual se separaron dejanfo un hilo de saliva conectando sus bocas.
Natsu: asi que....eso es....un beso-dijo entrecortado por la falta de oxigeno en su cuerpo que proboco el.beso.
Lucy: eso...creo- ambos se sonrrieron recuperando el aliento.
Natsu: si.
Lucy:besas genial- dijo sonrrojada.
Natsu: tu tambien- se volvieron a besar pero esta vez trataron de ir a sentarse a la cama.aun besandose pero en el camino se cayeron- jajajaja que divertido.
Lucy: eso lo dices tu, yo me cai de espalda- el se paro y la ayudo a pararse- gracias.
Natsu: de ahora en adelante tengo que besarte mas seguido.
Lucy: mucho mas seguido- se besaron de forma corta.
Natsu: y si somos novios? Asi no me tengo que preocupar de que te moleste.
Lucy: buena idea.
Natsu: se me olvido ¿como se besa?
Lucy: asi-y le demostro una vez mas como.
ESTÁS LEYENDO
One-shots NaLu
FanfictionAqui varios one-shots de la pareja mas amada del gremio numero 1° de fiore. Tambien se incluiran otras parejas. Cuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa...