General pov
Cada dia hace 1 mes, lucy ya no ve al pelirosa colado en su cama pero cada dia encuentra un regalo con una nota. La primera nota desia: "te dejo esta cajita. Ve que tiene y espero que te guste. Te amo rubia, de I"
Ella ya reconocia la letra de natsu y sabia que I era de igneel. Al principio se sorprendio cuando leyo "te amo rubia" pero solo se sonrrojo.
En esos momentos ella no sentia mas que una amistad pero pasando los dias mientras el le hiba dejando mas notas y regalos ella se fue enamorando de su amigo.
La carta de hoy la leyo en voz alta ya que se cumplia un mes exacto desde que el empezo y decia:
Lucy: querida lucy, ultimamente te sonrrojas al estar conmigo y espero no sea porque ya sabes quien soy pero bueno, seria cool que lo descubrieras- esta sonrrio y siguio leyendo- te adoro- termino de leer y se tiro de espaldas a su cama- que tonto natsu, ya se que eres tu- tenia una sonrrisa boba y sintio que alguien entro por la ventana.
Natsu: yoo luce- esta se sonrrojo y guardo la nota en su bolsillo- que paso?
Lucy: n...nada p...po...porque deveria pasar algo jajaja- dijo nerviosa sin mirarlo.
Natsu: hmm- la miro no confiando en lo que ella decia pero por dentro pensaba- ya lo descubrio creo, maldito y estupido no tube que escribirlo yo ni tampoco poner I.
Lucy: etoo...- fue interrumpida por un gato.
Happy: lushy~ natsu me dejo en casa solo T.T- se tiro a abrazarla como tipicamente lo hace.
Lucy: no es para tanto happy.
Happy: si lo es.
Natsu: v...vamos al gremio?- pregunto algo nervioso.
Lucy: porque no te adelantas happy?- natsu se puso muy nervioso porque eso los dejaria solos
Happy: aye- salio por la ventana dejando solos al pelirosa y a la rubia.
Lucy: bien, ahora si.
Natsu: q...que c...cosa lu...lucy?- y pensaba- mierda mierda mierda~.
Lucy: sientate- natsu se sento en el piso- EN LA CAMA IMBECIL!!!
Natsu: y...ya sabia- se paro y se sento nuevamente-p...para que q...q...querias estar s...solos.
Lucy: no para nada I- el pelirosa trago seco- eres tu ¿verdad?
Natsu: n...no
Lucy: vamos natsu, ya lo sabia desde la primera nota.- este volvio a tragar seco y se puso muy nervioso y rojo.
Natsu: d...de que hablas?
Lucy: ya dejate de fingir, se que eres tu porque reconosco tu letra y se que I es de igneel.
Natsu: mierda luce, seria yo quien te dijiera- dijo cabizbajo.
Lucy: pero eres muy obio.
Natsu: y te molesta? Arruine todo?- pregunto triste y preocupado.
Lucy: mas bien lo mejorastes- el la miro confundida- lo mejorastes mucho- se agacho a la altura de su cabeza y cerro los ojos para luego acercarse y besarlo a lo que el correspondio pero fue un beso corto- ves? Asi lo mejorastes ¿serias mi novio?
Natsu: estas dando todos los pasos tu sola- hizo puchero.
Lucy: no me importa.
Natsu: si entonces- se volvieron a besar y luego de eso fueron al gremio tomados de la mano
ESTÁS LEYENDO
One-shots NaLu
FanfictionAqui varios one-shots de la pareja mas amada del gremio numero 1° de fiore. Tambien se incluiran otras parejas. Cuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa...