Pov lucy.
Estoy tan emocionada, el chico que me gusta en secreto me invito a salir ¡¡¡¡¡ESTO ES GENIAL!!!!! Me pregunto porque lo hizo pero no me interesa, esto es lo mas feliz que me ha pasado hasta el momento.
Me puse un vestido hasta el muslo color azul con escote de corazon y tirantes, unas sandalias con plataforma doradas y mi cabello esta suelto. Estoy esperando a que llegue.
Pov natsu.
Bueno, soy natsu dragneel. Soy el chico mas popular de la escuela y todas las chicas se desmayarian si me tubieran o eso dicen. Personalmente no las tomo en cuenta ya que no soy un chico facil pero hay una chica llamada lucy heartfilia y ella es.....es todo para mi. Es mi mejor amiga pero estoy demaciado enamorado de ella. No pude soportarlo mas y muy nervioso la invite a salir luego de que chocaramos "accidentalmente".
Flash back
Vi que venia caminando con libros en sus manos asi que me cruce para lograr chocar con ella y funciono. Se le cayeron los libros pero no me habia mirado aun.
Lucy: perdon, que torpe soy- dijo levemente sonrrojada.
Natsu: tranquila, todo esta bien- ella levanto la mirada y se sorprendio.
Lucy: natsu- dijo muy sorprendida.
Natsu: etoo....lucy, me pregunto si quizas quieras.....salir conmigo.- sudaba a mares de los nervios y esperaba no se diera cuenta.
Lucy: c...claro que si.
Natsu: genial ¿el sabado a las 15:00?- dije ya mas feliz y calmado.
Lucy: perfecto- se fue sonrriendo.
Me quede mirandola como imbecil babeando.
Fin flashback.
Simplemente me encanta todo de ella, sus ojos achocolatados, su cabello rubio, su cuerpo ya bien definido pero lo que mas me gusta son esos labios rojos y carnosos de los que me e resistido mucho. Puede que suene raro pero no he dado mi primer beso aun.
La voy a buscar en mi auto a la direccion que me mando.
General pov.
Natsu llega a casa de lucy y va a la puerta para tocar a lo que ella abre.
Lucy: hola natsu.- el la miraba babiando- natsu!!
Natsu: h...hola- se conecto al mundo.
Lucy: nos vamos ya?- aunque no pareciera ella estaba nerviosa y mucho.
Natsu: si claro- tomo su mano y la beso provocando un gran sonrrojo en la rubia.
Se subieron al auto y natsu conducio hasta una montaña y luego sobre esta llegando a un mirador hermoso con cojines de colores en todas partes, comida, bebidas, jugos, champagne y las copas. La vista daba a un hermoso lago color turqueza.
Lucy: que lindo el lugar- se paro en el barandal y el viento llegaba a su cara provocando que su cabello volara.
Natsu: verdad que es bello?- se puso a su lado y la miro.
Lucy: muchisimo.
Natsu: es tan bonito, como tu- tomo con su mano la de la rubia provocando que esta se sonrrojara.
Lucy: n...no digas cosas tan vergonzosas- quito su mano y la sacudio nerviosa- m...mejor me vo...voy a sentar- se sento en los cojines.
Natsu:luce- suspiro- estoy tan nervioso como tu.- se acerco a la chica quedando a centimetros
Lucy: q....que haces? Porque estas tan cerca?- dijo roja.
Natsu: voy a hacer lo que he resistido mucho tiempo- rompio el odioso espacio y preciono sus labios con los de ella saboreandolos y ella le correspondio.
Se besaban con pasion y mucha. El beso empezo inexperto pero siguieron como todos unos profesionales en el tema. Se separaban a respirar varias veces antes de separarse definitivamente.
Lucy: que....fue eso?- dijo jadeante por tanta pasion con la que se besaron.
Natsu: un beso ¿fue tan malo?- el ya se habia recuperado.
Lucy: no, fue exquisito.
Natsu:nada mas que decir. Luce ¿quieres ser mi novia?
Lucy: me facinaria- se volvieron a besar y en la noche miraron las estrells bebiendo champagne
ESTÁS LEYENDO
One-shots NaLu
FanfictionAqui varios one-shots de la pareja mas amada del gremio numero 1° de fiore. Tambien se incluiran otras parejas. Cuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa...