¿que vieron natsu y happy?

5.1K 269 22
                                    

Esto es como la continuacion del capitulo anterior porque esto es lo que vieron natsu y happy cuando lucy dormia y que tengan una perspectiva de lo que ellos pensaban.
************************************

General pov.

Entraron natsu y happy pot la ventana de la habitacion de lucy.

Natsu: yoo lu...ce-la vio durmiendo- happy no hagas ruido al entrar.

Happy: PORQUE?!-le hizo un chichon en la cabeza.

Natsu: que te dije? Callate que luce esta durmiendo.

Happy: perdon- natsu se sento en el suelo y happy quedo volando

Natsu: aqui la esperamos hasta que despierte y de hay salimos de pesca.

Happy:aye sir.

La miraron largo, largo rato hasta que vieron que giro su cabeza a la almohada y empezo a mover sus labios sobre ella.

Happy:que esta haciendo lucy, natsu?

Natsu: ni idea.

La siguieron mirando hasta que giro su cabeza a normal. Tambien vieron que empezo a mover algo sus labios en forma de que hablaria.

Lucy: te amo natsu, te amo, te amo, te amo- los dos se sorprendieron por lo dicho por la maga dormida.

Happy: creo que.... le gussstas.

Natsu: e...eh?- estaba sonrrojado y mucho- luce- susurro-yeeeeey soy tan feliz de que corresponda mis sentimientos por ella. Ahora no tengo miedo de decirle o de provar esos hermosos labios- penso,se acerco a la cama de ella y le tiro para atras un mechon de pelo que tenia en la cara la rubia y beso su mejilla- yo tambien te amo- le susurro aunque sabia que no lo escucharia- quizas antes de que despierte pueda?

Happy: que cosa? Habla claro.

Natsu: si te burlas eres gato muerto y adopto a loke- lo amenazo.

Happy: o....ok

Natsu lamio los labios de lucy y los beso,increiblemente ella correspondio, quizas en su sueño estaba besandolo. Natsu se separo y miro a happy de forma asesina ya que el gato tenia las manos en la boca para no reirse.

Natsu: te me callas- le ordeno y vio que lucy empezo a despertar.

Ustedes ya conocen lo que paso luego.


One-shots NaLu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora