Era un día de lluvia cuando gray, erza, natsu, happy y lucy se juntaron en casa de la rubia. Se fueron ya bastante entrada la noche pero sólo el pelirosa se quedó.
Natsu: ahora que todos se fueron quizás pueda decirte lo que te quería decir en la mañana.
La maga recordó lo sucedido con un gran sonrojo en su rostro.
Flashback
Natsu: luce, te quiero decir algo.
Lucy: claro ¿que sucede?
Natsu: aquí no- se sonrojo y sonrio- ¿podria ser en un lugar mejor y...a solas?
Lucy: e...eh, claro que si- dijo igualmente sonrojada.
Natsu: genial, es algo muy importante he he
Fin flashback
Ambos se sentaron en la cama de la chica. El tomó ambas manos de la rubia y la miró a los ojos.
Natsu: luce...yo...
Recibió una patada nerviosa de la chica que sabría lo que vendría ahora. Lo hizo sin pensarlo y luego se arrepintió.
Nuestro pelirosado camino hasta la puerta todo mojado y toco la puerta pacientemente mojándose y mirando por la pequeña ventana a ver si venia la rubia.
Tocó y tocó la puerta varias veces sin respuesta. Lucy estaba escondida tras la puerta por si se dignaba a por fin abrir.
Natsu: ¡Joder luce!¡Abre la condenada puerta!
Sin respuesta...
Natsu: vamos, dejame entrar- se recostó de espalda a la puerta- solo quiero entrar para decírtelo pero...si no me vas a abrir...dejame entrar en tu corazón ¿si?
Ella escuchaba atenta, sonrojada, semblante serio en su rostro pero una gran sonrisa interna.
Natsu: te amo, mucho.
Finalmente el sonido de la cerradura sonó y la puerta se abrió dejando ver una sonrojada y semi sonriente rubia de ojos chocolate mirando sus manos.
Lucy: ¿es verdad? Lo de que me amas ¿o solo fue para que te abriera?-
El chico rió con su alegría habitual.
Natsu: noo~ solo fue para que me abrieras la puerta, tenia algo de frío ¿sabes?
Lucy: ¡Idiota!
Le cerró la puerta en la cara pero le aplasto el pie el cual el puso para evitar que cerrara la puerta.
Natsu: ¡ahh!¡mierda!
Lucy: lo siento.
Natsu: ya enserio, es verdad.
Le acaricio la mejilla delicadamente con el pulgar.
Lucy: pues entonces pasa.
Apretó la mano del pelirosa contra su hombro. Natsu entró a su casa, solo para la buena charla de las cosas que debían decirse el uno al otro.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Otra cosa ¡EL GRUPO DE FACE ESTA LISTO! si no pusieron sus perfiles busquenlo como "Wattpad NaLu" y envíen la solicitud para estar en el, aceptare de inmediato. Eso, gracias panekos
ESTÁS LEYENDO
One-shots NaLu
FanfictionAqui varios one-shots de la pareja mas amada del gremio numero 1° de fiore. Tambien se incluiran otras parejas. Cuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa...