General pov.
Era de noche en magnolia y la luz se habia ido. Habia una muy apresurada rubia de ojos chocolate corriendo al mejor gremio del reino de fiore llamado Fairy Tail.
Lucy: mierda, mierda ¿como se me quedaron en el gremio?-salia apurada aunque no veia nada ya que solo alumbraba un poco la luna pero ya se sabia el camino de memoria. Llego al gremio y abrio la puerta- al fin llegue- empezo a caminar y de pronto sintio que alguien la empujaba asia atras y sintio una mano en uno de sus pechos- KIAAA QUIEN ERES?!?! SACA TU MANO DE HAY!!!.
Natsu: eres tu lucy? Perdon no veo nada- ambos se sonrrojaron y el se quito de ensima para ensender una llama en su mano y alumbrar un poco- fue un accidente.
Lucy: porque en el gremio tan tarde?
Natsu: me quede dormido en la biblioteca y cuando desperte no habia nadie- hubo un silencio incomodo que el rompio- y tu porque estas aqui?
Lucy: se me quedaron mis llaves celestiales- otra vez silencio y ella lo miro aun algo sonrrojada mientras el tambien estaba asi pero no la miraba.
Lucy: que hago?-pensaba lucy- esto es tan incomodo y es natsu y el es...el es la persona que....waaa que es esto?
Natsu: fue un accidente pero en parte...en parte queria que eso pasara desde que senti su olor entrar al gremio cuando desperte- pensaba natsu.
El no la miraba y ella si lo miraba. Ambos estaban sonrrojados hasta que lucy se puso de cuatro patas acercandose a el a lo que la miro muy sonrrojado y tirandose un poco atras ya ella lo estaba acorralando contra el piso.
Natsu: l...l....lu...luc...lucy? Q....que ha...ces?-dijo sonrrojado y nervioso.
Lucy: no lo aguanto mas natsu- dijo con un tono de voz que el mago de fuego no identifico.
Natsu: q...que no a....a...aguantas l...luce?- esta lo acorralo mas contra el suelo.
Lucy: no aguanto no provar esos labios.
Natsu: q...que?...- fue interrumpido por lucy quien lo beso. El no entendia nada de lo que pasaba y se quedo con los ojos abiertos dejando que ella no besara.
Natsu: no entiendo, ¿porque me esta besando? Es mi amiga pero en sierta forma no me molesta, me gusta- el pensaba y cuando estaba por comenzar a corresponderle cuando ella se separo.
Lucy: perdon, perdon, mañana busco mis llaves- salio corriendo sonrrojada y llorando.
Natsu la siguio hasta alcanzarla y cuando la alcanzo la tomo por la cintura empujandola hacia atras.
Lucy: Quien es? Dejeme tranquila porfavor- dijo llorando ya que sabia que no podria defenderse sin sus llaves.
Natsu: tranquila, soy natsu- ella se sonrrojo y llenaron sus ojos de lagrimas. Al instante empezo a llover asiendo que se mojaran ambos- luce- la dio vuelta.
Lucy: perdon por lo que hise en el gremio, puede que halla arruinado nuestra amistad ¿verdad?- dijo apenada
Natsu: no lucy- puso su mano en su mejilla mojada por el agua- no arruinastes nada.
Lucy: como que no? Lo heche a perder todo pero si dices que no es porque lo olvidastes ¿no?
Natsu: como olvidar algo tan maravilloso- se acerco a la cara de la maga para besar su mejilla mojada- no me basta con eso- beso sus labios humedos y la maga correspondio felizmente el beso que le daba esa persona que era tan especial para ella, era uno tierno del que se separaron por la falta de oxigeno- te amo.
Lucy: yo igual natsu- volvieron a besarse y con ese beso ambos entendieron que debian estar juntos por lo que desde ese momento ambos entendieron que eran novios.
ESTÁS LEYENDO
One-shots NaLu
FanfictionAqui varios one-shots de la pareja mas amada del gremio numero 1° de fiore. Tambien se incluiran otras parejas. Cuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa...