Primer beso

3.5K 190 14
                                    

Era de noche. Lucy no quería ver a nadie, o que nadie la viera que es lo mismo. Entro a su casa y estaba oscura. Se dirigió a su cama pero antes vio unos ojos brillantes. No idientifico quien era el propietario de ellos.

Se acercó muy valientemente y con su látigo lo golpeo con fuerza hasta que prendio la luz para ver quien era. Su sorpresa fue ver a sus amigos natsu y happy todos masacrados.

Natsu: ¿que te ocurre?

Happy: aye.

Lucy: perdón, creia que eran unos mounstros o algo así.

Natsu: esta bien.

Ella comenzó a curar a sus amigos en forma de disculpa. Se sentía muy apenada por lo ocurrido.

Lucy: por milésima vez...perdón.

Happy: ya esta bien lucy.

Natsu: un error lo comete cualquiera.

Lucy: gracias chicos, los quiero.

Beso la mejilla de ambos. Termino de curarlos luego de un rato. Happy se paró en la ventana.

Happy: yo iré a ver si esta abierta la pescadería. Luego me iré a casa así que adiós chicos- salio volando.

Ambos magos se sentaron en el suelo frente a una pequeña mesa de madera con un delicado mantel de encaje.

Lucy: ¿tienes hambre natsu?

Natsu: no, estoy bien, gracias.

Lucy: ¿seguro?- el asintio- de acuerdo, yo voy a buscar algo. No leas mi historia.

Se fue a la cosina. Natsu miró su historia escrita en el escritorio de la chica. Se veía tan tentadora leerla que sudaba frío conteniéndose.

"¿Por que cuando me dicen que no haga algo me dan mas ganas de hacerlo? Creo que no se dará cuenta de todas formas"- pensó natsu.

Se comenzaba a parar cuando llego su amiga con un tazón de fresas. Ella mascaba una que tenia en su boca. La trago y se sentó con el.

Ambos comenzaron a hablar de temas sin limites, a reír de idioteces y a eso. Luego de reír por una tontería de natsu ella se concentro en los labios de su amigo y el en los de ella. Ambos miraban los labios del otro atentamente, sonrojados y sin decir una sola palabra.

"se ven tan carnosos, tan rojos, tan perfectos, tan hermosos, tan...besables ¿¡Que dices natsu!? Es tu amiga, es tu amiga...pero me gusta mi amiga. Quiero saber a que saben, creo que a fresas y a vainilla o quizás solo fresas o solo vainilla. No lo se pero quiero saber"- pensó el.

"se ven tan cálidos, tan suaves y blandos. Quisiera probarlos tan solo un poco. ¡Kiaa! Se le ven un poco los dientes y se ve genial. Creo que el también mira mis labios"- pensó ella.

Se comenzaron a acercar cerrando lentamente sus ojos. Terminaron por presionar sus labios con los del otro formando un besó bastante tierno. Natsu paso su brazo por la cintura de su amiga y la apego mas a el para besarla mas profundo. Lucy paso una mano por la nuca de el y la otra estaba en su pecho.

Se separaron con un sonrojo enorme. Miraron apenados al suelo. No hablaron en largo rato ha siendo del silencio uno incomodo.

Natsu: perdón.

Lucy: n...no, a ti.

Otra vez el silencio reinaba en la habitación.

Natsu: igual estuvo genial, sabes a fresas- dijo inocente.

Lucy: jajaja. Me alegro de que el primero fuera contigo, igual.

Natsu: si.

Luego llego happy y dijo su famoso se gussstan.

One-shots NaLu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora