Reencuentro

5.1K 241 6
                                    

Pov lucy.

Llego el dia. Al fin, despues de todos estos meses lo vere otra vez. Ha estado de intercambio por 6 meses en un pais lejano y nos hablamos por webcam y chat pero no es lo mismo.

Cuando lo vea voy a gritar, a llorar y a desmayarme o eso creo, tengo tantos nervios. Despues de todo este tiempo vere a natsu.

Lo estoy esperando aqui en el aeropuerto, hay un vidrio trasparente que separa a la gente que espera y a la gente que sale con sus maletas.

Espere y espere, no salia. La gente se hiba con sus seres queridos pero el no salia. Me estaba desesperando hasta que vi a mi amada cabellera color rosa y sonrrei como una tonta. Le salude con la mano y me vio, puso su sonrrisa mas bella y se acerco al vidrio. El puso su mano en el vidrio y yo lo imite poniendo la mia sobre su mano. Me sonrrio y yo lloraba de lo feliz.

Se aparto y camino a la salida y yo lo segui para poder abrazarlo cuanto antes.

Natsu: luce- dijo con algunas lagrimas en sus ojos- cuanto te extrañe.

Lucy: natsu- lo abrace y mis lagrimas cayeron en su polera, en la parte de su pecho- ya llegastes al fin ¿como te fue?¿la pasastes bien?

Natsu: si, gracias- correspondio a mi abrazo.

Lucy: no te vallas nunca mas, no podia vivir sin verte.

Natsu: no me voy a ir mas- me separe solo un poco para verle la cara y estaba llorando al igual que yo y ambos con una sonrrisa.

Lucy: me alegra ya estes aqui.

Natsu: me alegra verte nuevamente.

Lucy: mi vida, mi cielo, te amo, te amo, enserio no soporte estos meses.- volvi a poner mi cabeza en su pecho.

Natsu: yo tampoco podia estar mas sin verte.

No se cuanto rato estubimos abrazados pero no importaba, ya estaba con el otra vez. Se separo del abrazo y enrredo una de sus manos en mi cabello mientras que con la otra me tomaba de la cintura.

Natsu: sabes que es lo que mas extrañe, luce?- me dijo tiernamente.

Lucy: que cosa?

Natsu: tus besos.

Lucy:recuerdalos

Nos besamos con pasion como hace meses que tanto queriamos hacerlo. El solto mi cabello y me tomo con ambas manos de la cintura cercandome a el mientras que yo pase mis manos por su cuello para profundizar el beso. Nos separamos unos instantes para respirar y nos volvimoa a besar, subi mis piernas a sus caderas quedando en el aire pero de inmediato me sujeto y pasado un rato nos separamos dejando un hilo de saliva entre nuestras bocas.

Natsu: que hermosa mi chica, besas mejor que antes y no digo que lo hacias mal porque me encantaban pero ahora es diferente, no practicastes con ningun chico ¿o si?

Lucy: solo contigo en mis sueños- le sonrrei ruborizada.

Natsu: jeje- dijo tambien algo ruborizado, que kawaii se veia.

Lucy: vamos a casa?

Natsu: aun vivo contigo?

Lucy: sip y gray ya no mas. Estaremos solo tu y yo- le dije algo seductora.

Natsu: mmm....me gusta, me gusta.

Nos fuimos a casa en un taxi (jeje no tengo auto). En casa....wow fue inolvidable.

One-shots NaLu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora