General pov.
El maestro del gremio llamado Fairy Tail, mas conocido por sus destrosos, les queria dar un anuncio a todos los chicos de su gremio.
Makarov: mocosos, olviden todo eso de laa misiones y las cosas inservibles que hacen aqui, HOY DECLARO EL DIA DE PISCINA!!!
Gremio: AYE!!!!!- sierto gato azul estaba molesto.
Lucy:que te pasa happy?- pregunto.
Happy: todos me copian todo. Mi aye, mi aye sir y mi se gussstan. Estoy molesto por eso- le contesto.
Lucy: molestate mañana y ahora ve a la piscina- se acerco a su oido- y quizas te ayude con charle.
Happy: enserio harias eso?- le dijo con corazones en los ojos.
Lucy: claro ¿quieres?
Happy: aye sir- se fue a cambiar la ropa mientras su amiga se quedo hay riendo.
Derrepente lucy no veia nada. Todo era oscuro pero sentia unas manos en sus ojos y tambien sintio un beso en su mejilla y no podia ser nada mas ni nada menos que...
....: quien soy?
Lucy: no lo se. Mm.... es lindo?
.....: creo que si.
Lucy: esta en mi equipo?
....: si
Lucy: es para morir de lo lindo?
....: ni te imaginas.
Lucy: es gray.
....: no, soy natsu, tu novio hace 5 meses.- dijo entre triste y celoso
Lucy: jajajaja si sabia tonto- se quito las manos de sus ojos y se dio vuelta- no vas a la piscina?
Natsu: si pero te esperaba- ella se fijo resien que ya estaba cambiado.
Lucy: me tengo que ir a vestir yo. Me esperas- se fue dejando a un aburrido natsu.
Natsu: espero no se tarde tanto como la vez pasada- penso. Espero 5 minutos y salio.
Lucy: listo, eres la primera persona en ver este nuevo bikini- dijo recostandose en la pared.
Natsu: t...t...te ves hermosa- dijo sonrrojado y se acerco para darle una vuelta- realmente bella.
Lucy: gracias, vamos ya.
Natsu: claro.
Fueron a la piscina y estaban todos jugando animamente. Natsu, con lo infantil que es, empujo a lucy a la pisina y cayo sobre erza quien se fijo que el la empujo.
Erza:natsu- el se asusto mucho- ESTAS MUERTO!!!- se salio de la piscina y lo empezo a perseguir.
Natsu: erza, erza, tu sabes lo que quiero hacer. Matame mañana- le susurro mientras lo perseguian y la scarlet paro.
Erza: ok, mañana puedes pagar- natsu suspiro y se metio a la piscina.
En la piscina busco a lucy y al encontrarla le toco la espalda derrepente lo cual asusto a la maga.
Lucy: KIAA!!- lo miro- natsu, malo, me asustastes- dijo poniendo una mano en su corazon que se acelero por el susto.
Natsu: bueno, esa era la idea- la abrazo por la cintura- me perdonas- dijo como niño pequeño.
Lucy: no me molesto, tranquilo- acaricio su cabeza.
Natsu: yey- la maga se solto de su agarre y ella lo abrazo por detras ahora- oye.
Lucy: mmm.... estas calentito- le empezo a besar la espalda de su novio.
Natsu: cuanto me gusta que hagas eso.
Lucy: porque?- dijo sin dejar de besar su espalda
Natsu: no lo se, solo me gusta y ya.
Lucy: me gusta hacerlo- asi se quedo un rato besando su esalda hasta los hombros y la cicatriz que tiene en el cuello pero paro.
Natsu: no lucy, no pares- le dio a mano por detras.
Lucy: me voy con levy-chan un rato ¿si? No se puede ser tan antisocial.
Natsu: bueno pero antes algo mas importante- dijo mientras se daba vuelta.
Lucy: que?
Natsu: OYE LATA OXIDADA ¿ME LO PASAS YA?!!!!- le grito.
Gajeel: COMO ME HAS DICHO SALAMAMDER!?!?!.
Natsu: perdon, gajeel.
Gajeel: toma- le tiro algo que lucy no vio muy bien.
Natsu: gracias- tiro un poco de fuego al cielo para que les tomaran atencion- Chicos, tengo algo importante que hacer- sali de la piscina y luego saco a lucy. Ensendio lo que le dio gajeel- lucy, soy algo torpe, infantil y destroso todo
Lucy: n...natsu- ella se sonrrojo al igual que el. El se arrodillo un poco y ella puso sus manos en su boca sorprendida.
Natsu: llevamos saliendo solo 5 meses pero nos conocemos hace mas que eso y....y....y yo queria decirte que quiero estar mas tiempo contigo. Etoo....¿serias mi e....esposa?- lucy empezo a llorar de felicidad.
Lucy: si, claro que si- el se paro y se besaron con pasion a lo que todo el gremio aplaudio.
Lucy: claro que lo seria- dijo cuando se separaron.
Natsu: no sabes lo feliz que me hicistes luce- se volvieron a besar y asi fue como le pidio matrimonio
en la piscina del gremio
ESTÁS LEYENDO
One-shots NaLu
FanficAqui varios one-shots de la pareja mas amada del gremio numero 1° de fiore. Tambien se incluiran otras parejas. Cuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa...