Pov lucy.
Hace 6 años estoy en fairy tail. Hace aprox 3 años empece una relacion con mi espiritu loke pero terminamos hace 1 año por razones que no mensionare. Hace 2 años natsu empezo con lissana y en verdad yo me di cuenta muy tarde de mis sentimientos por el.
Estoy en su boda. El maestro los casara. Yo fui aunque estoy tan trizte que estoy llorando disimuladamente mientras veo que se casa con alguien, alguien que no soy yo
Makarov: y aceptas natsu a lissana?-estubo unos segundos en silencio,me miro y susurro algo. Vi que los dragon slayer empezaron a hablar entre si ya que seguramente escucharon.
Natsu: no, no puedo, perdon lissana- todos quedaron sorprendidos incluyendome. Camino hasta mi y me tomo del brazo para salir de donde momentos antes se estaban casando.
Lucy: sueltame ¿que te pasa? Idiota,ya dejame- dije tratando de que me soltara mientras algunas lagrimas caian por mis mejillas.
Natsu: callate lucy- dijo muy serio. Llegamos a un lugar algo solitario- listo.
Lucy: natsu ¿que haces? Ve y anda a casarte estupido- dije llorando.
Natsu: no puedo- tomo mis hombros y me dio un beso corto y apacionado del cual me soprendi.
Lucy: idiota-le di una bofetada- no juegues asi conmigo.
Natsu: como que jugar? Si no fuera porque me di cuenta no te estaria diciendo esto- me volvio a besar de la misma forma- que bueno que me di cuenta. Te amo y puedo gritarlo.
Lucy: natsu ya deja...- volvio a hacerlo pero esta vez me deje y le correspondi y fue largo y apasionado. Nos separamos por la falta de aire- admito que...tambien te amo.
Natsu: super.
1 año despues...
Makarov: y tu natsu ¿aceptas a lucy como esposa?
Natsu: claro que si.
Makarov: pueden besarse- nos besamos y todos aplaudieron.
Lucy: igual fue buena la decision de hace un año verdad?- dije al separarnos
Natsu: si
Lucy: y empezaremos con el bebe.- se sorprendio
Natsu:bebe? ¿lucy tu estas?
Lucy: sip- puso una sonrrisa de oreja a oreja.
Natsu: gracias, te amo.
Lucy: yo tambien- nos volvimos a besar. Me encanto el final de esta historia ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
One-shots NaLu
FanfictionAqui varios one-shots de la pareja mas amada del gremio numero 1° de fiore. Tambien se incluiran otras parejas. Cuando escribí esto, tenía 11 años. Fue por el 2014. Si esto tiene incoherencias y cosas estúpidas... Perdón, pero era medio rara en esa...